Precio juegos retro nuevos con precinto

Saludos a todos:

A ver si me podéis ayudar un poco.

Resulta que el otro día entré en un bazar cutre de barrio de mi ciudad a comprar cd's vírgenes y me fijé que ocultos en la fila de atrás de unas estanterías tras el mostrador tenían juegos de Master System y PSX. Le pregunté a la señora que regenta el sitio si tenía más juegos antiguos: Snes, GB, etc... y me dijo que sí; todos precintados y en perfecto estado. Es la típica tienda que lleva abierta desde los 80's que básicamente vende relojes Casio, y electrónica más o menos baratilla. Y tienen stock de video juegos que no han vendido y lo tienen ahí muriéndose de asco y ni siquiera lo tienen expuesto ni nada. Hay que estar bastante al loro y fijarse mucho para ver algún juego.
Recuerdo que hace tiempo pasé por allí y tenían un Symphony of the night en el escaparate totalmente nuevo y precintado, así que a saber qué joyas pueden tener ahí dentro. También tienen consolas tipo la primera XBOX y no sé si tendrán más por el almacén.

Iba con prisa y no me dio tiempo a mirar qué juegos había, porque además la señora iba a tener que rebuscar y mover mercancía para sacarme los juegos, así que me pasaré un día de estos a ver qué tiene.

Después de este rollo, la pregunta:

Hay alguna web/foro dedicado a lo retro para informarme del precio al que se venden algunos de esos juegos con precinto?

Un saludo
¿Pero te molan esos juegos o simplementes los quieres pillar para poder especular?
Dio_Brand escribió:¿Pero te molan esos juegos o simplementes los quieres pillar para poder especular?

Si seguro q va a comprar todo el stock mundial...
Me molan, me molan.

No soy un gran coleccionista ni nada, no me dedico muy activamente a ello. Sólo voy comprando lo que encuentro en tiendas de segunda mano y tal; nunca pensé en buscar juegos precintados porque yo básicamente me los compro para jugar. Pero si me encuentro que tiene algún juego súper mítico de Snes o GBpor ejemplo precintado pues lo copraría. EL problema es que no sé qué precio me pedirá la tía, si el que tiene ahí marcado de hace 20 años o qué. Y yo no tengo idea de si un juego precintado aunque sea una mierda es caro o no tiene porqué serlo. Un ejemplo: Tiene un Alleway de GB. El precio de venta de esa época serían unas 5000 pesetas supongo (ni puta idea tengo), pero a lo mejor ese juego ahora se está vendiendo por 20 euros. Pues coño, estaría pagando de más.

No te niego que si me saca un Chrono Trigger y me dice que me lo deja por 10 euros. Me llevo los que tenga, me quedo uno y los otros los vendo.

Pero vamos, que especular no es mi intención para nada. Lo que me compraría sería para quedármelo yo.
Dio_Brand escribió:¿Pero te molan esos juegos o simplementes los quieres pillar para poder especular?

Mira que llevo años en EOL , quizas unos de los pocos que quedan que inaguramos este foro...
Pero estos comentarios rallan el absurdo.... Y si los quisiera para revender cual es el problema? A ver si yo no me he enterado y la gente del foro cv regala las cosas...

Un saludo.

Pd: al creador del hilo: no hace falta que te justifiques compra lo que te guste i si lo haces bien de precio , mejor!! Que quieres revenderlo, pues igual de bien!!

Saludos!
Melliug
Da igual, si ya han conseguido su IP y llamado a las 20 tiendas más cercanas a su domicilio. Ya no queda nada.
FFantasy6 escribió:Da igual, si ya han conseguido su IP y llamado a las 20 tiendas más cercanas a su domicilio. Ya no queda nada.

XD XD XD
La ultima tienda que encontré de este pelo. Justo cuando me había buscado una mega 1 un stick de mega dos cubes.. Y un montón de juegos...
Pos que acabo por perderlo misteriosamente....
Es una maravilla cuando pasa éso; la putada es cuando te lo pretenden vender traduciendo de pesetas a euro. De hecho la inmesa mayoría de los juegos de Master System, como comentas que tiene, no cuestan tanto como en origen.

Mi consejo es que regatees y te lleves todo lo que puedas. Lo que te gusta te lo quedas y lo que no, pues lo vendes o lo regalas si tienes algún colega que también le mole. Es lo que yo haría.
Si esa tienda existe todavia dale a esa señora mi mas sentida enhorabuena por haber mantenido un negocio durante mas de 30 años... Y mas con la que esta cayendo!! ¡Comprale todo lo que tenga, al precio que te pida! Estaras haciendo una buena accion.
melliug escribió:

Mira que llevo años en EOL , quizas unos de los pocos que quedan que inaguramos este foro...
Pero estos comentarios rallan el absurdo.... Y si los quisiera para revender cual es el problema? A ver si yo no me he enterado y la gente del foro cv regala las cosas...

Un saludo.

Pd: al creador del hilo: no hace falta que te justifiques compra lo que te guste i si lo haces bien de precio , mejor!! Que quieres revenderlo, pues igual de bien!!

Saludos!
Melliug

+10.000
Hola.
Mi consejo es que si te gusta lo que te saque la de la tienda, intentes comprar todo en un lote, y regatear según cual sea el precio, y el precio que estes dispuesto a pagar por según que.
Es normal que se revenda lo que no le interese o si ve alguna joya tirada de precio y a el no le gusta pues que se saque unas pelillas extras.
Animo y suerte con esos allazgos.
localizacion de la tienda y fotos please XD es coña suerte :)
Jajaja mas de uno esta estudiando la localización fijo en cuanto vayas ya no queda nada XD
Es capaz a seguir cn los precios de la epoca [+risas] y te casca los tipicos de Dreamcast a 50 pavos XD
¿Soy el único que ve un debate de post de tasación?

Lo único que pregunta es si hay algún sitio de consulta...
lo veo dificil tener un resumen encontrar alguna pagina,quizas mirar en ebay o sitios de venta.
Respuesta por defecto: mirar ebay filtrando por artículo vendido...
Daniels escribió:Jajaja mas de uno esta estudiando la localización fijo en cuanto vayas ya no queda nada XD

Como pasatiempo está entretenido. Yo la provincia creo que la tengo. :)
bertobp escribió:Es capaz a seguir cn los precios de la epoca [+risas] y te casca los tipicos de Dreamcast a 50 pavos XD

Eso me pasó en la tienda de mi cuidad, tenían dos Pokemos Pikachu color en un rincón...a 36 pavetes, y la mujer no se apeaba [+risas]
Un tiempo después me buscó juegos que tenían en el almacén... dos Tetrisphere de N64 (estuve a punto de pillar uno), un rollo de papel de la Game boy printer, un Shaq fu de GENESIS y un Nba de cube.
Todavía lo tendrán esperando a que llegue un interesado. La verdad, teniendo en su puerta trasera una pegatina de Mario con una NES y la frase "distribuidor oficial Nintendo" esperaba algún hallazgo más añejo jeje

retrocollector escribió:La ultima tienda que encontré de este pelo. Justo cuando me había buscado una mega 1 un stick de mega dos cubes.. Y un montón de juegos...
Pos que acabo por perderlo misteriosamente....

Aun así tuviste suerte de poder ver eso. Que yo recuerde, lo más clásico que suelo ver por tu cuidad es un cartel con el logo de N64, en una tienda de informática XD
heathclifff escribió:
melliug escribió:

Un saludo.

Saludos!
Melliug

+10.000

-30.000

Si lo quiere para especular con el que menos que molestarse en buscar precios el aunque fijo que querra hacer como todos, llevarse todo lo que pueda al menor precio posible y luego revenderlo al triple o mas. Ojo, si lo quiere para el que lo disfrute, sino al menos que se moleste en hacer su trabajo.

Un saludo.

Saludos!
Melliug[/quote]

+10.000[/quote]

-30.000

Si lo quiere para especular con el que menos que molestarse en buscar precios el aunque fijo que querra hacer como todos, llevarse todo lo que pueda al menor precio posible y luego revenderlo al triple o mas. Ojo, si lo quiere para el que lo disfrute, sino al menos que se moleste en hacer su trabajo.[/quote]

Si lo quiere revender que lo haga!que eso lo haría el 99% de la gente que sabe por cuanto se vende,si no se honesto y dile a la dependienta 10€ no señora se vende por 100€ tenga...,cada uno es libre de hacer lo que quiera,saludos
como os mola juzgar a las personas.......
Mas reira él cuando compre una caja de Zeldas de Nes a 5€ la unidad y 20 nes a estrenar por 30€. XD

Mucha envidia es lo que hay!!

PD: Yo apuesto a que no va a encontrar nada de nada, pero y lo que nos divertimos especulando -no sobre precios, sino lo que pudiera encontrar el vecino y la envidia que nos daria-. ;)
Mi sueño hecho realidad. [+risas]
Dorae-MON escribió:Mas reira él cuando compre una caja de Zeldas de Nes a 5€ la unidad y 20 nes a estrenar por 30€. XD

Mucha envidia es lo que hay!!

PD: Yo apuesto a que no va a encontrar nada de nada, pero y lo que nos divertimos especulando -no sobre precios, sino lo que pudiera encontrar el vecino y la envidia que nos daria-. ;)

+1

Todos en este foro hemos tenido momentos de gloria en tiendas, rastros, etc.... que lo disfrute , comparta fotos y si se saca unas pelillas pues bien! :-):-)

Saludos!
http://videogames.pricecharting.com/

En esta web hay algo, desconozco si es realista.
Un colega mío encontró una tienda de éstas hace unos meses, con más de 30 juegos de SNES y algunos de PC.
El hombre de la tienda, que hace siglos nos alquilaba los juegos, se quedó con el stock y nunca rebajó el precio oficial (los tenía algo más caros, de hecho). Al no rebajar nunca el precio nadie se los compraba y al cambiar de generación cayeron en el olvido.
Con el tiempo, la tienda de trasladó a otro barrio, y cambió de género (de videojuegos a tienda de música), con lo que el stock se dio por perdido...

Hasta que mi amigo fue un dia a preguntar en la nueva tienda si aún tenía algo, y acertó. Le coló la trola de que esos juegos ya no los quería nadie y tenían muy poco valor, y el hombre accedió a venderle los que le interesaran por 10€ cada uno.

Ni que decir tiene que fue el día más feliz de su vida en los últimos 10 años :)
Knights of the Round, Parodius, Final Fight, un Monkey Island precintado.... por supuesto especuló con ello, y le ha venido estupendamente bien como ayuda complementaria al paro.

Moraleja: nunca olvides esa tienda donde pasaste muchas horas de tu infancia, persíguela que es muy probable que aún tenga tesoros escondidos.
josete2k escribió:¿Soy el único que ve un debate de post de tasación?

Mientras no haya tasación o compra venta fuera de CV no hay ningún problema.

En cuanto a ciertos comentarios, por favor, vamos a evitar valoraciones sobre que hacer con los videojuegos que compre, ya que además de no ser el tema del hilo, no ayuda en absoluto que el tema se desarrolle con normalidad.

Cuento con vuestra colaboración en este tema. [oki]
De snes precintados bien poquitos juegos hay que se vendieran aquí, se vendían sin precinto, excepto a última hora que algunos venían precintados de los distribuidores, pero es algo raro.
Nintendo España también precintó algunos.
Que envidia! Donde vivo un hindú tenía la típica tienda de electrónica, de joven se dedicaba a copiar juegos de Amiga500 en vez de vender los originales, le pagabas 500ptas y tenias tu copia.

Recuerdo que hace poco fui (hace poco...hará 4 años ;) ) y me lleve una nes precintada por 20€ y varios juegos de Saturn, y vi algunos de Dreamcast...al día siguiente me pasé para echar un vistazo (estaba flipando con la nes nueva y solo quería llegar a casa para estrenarla) y ya habían desaparecido todos los juegos de Dreamcast.

Al parecer un chico pasó por la tienda y le ofreció 5€ por todos (el los vendía a 10€) y se los llevó...a saber la de joyazas que habrían ahí.
Baek escribió:Nintendo España también precintó algunos.

Cierto, secret of evermore, illusion of time o terranigma creo que venían precintados!
Y Lufia, y Zelda classics y algunos más, no fueron muchos, pero bueno, ahí están.
salvor70 escribió:
josete2k escribió:¿Soy el único que ve un debate de post de tasación?

Mientras no haya tasación o compra venta fuera de CV no hay ningún problema.

Un hilo asi lleva escrito con letras grandes "Hazme ofertas por privado, mando listado..."
bertobp escribió:Un hilo asi lleva escrito con letras grandes "Hazme ofertas por privado, mando listado..."

bertobp, te pediría que dejases este tipo de valoraciones en manos de moderación. Por supuesto, puedes tener tu opinión al respecto, pero no es muy respetuoso con nuestra labor insistir en terminar con el hilo y desviar el debate donde no corresponde.
En el caso de que veamos lo comentado anteriormente, se tomarán las medidas oportunas, `pero mientras tanto vamos a evitar ese tipo de suposiciones y juicios de valor, que como he comentado no hacen ningún bien al hilo.

Desde moderación se tomo muy en cuenta la opinión general del subforo en cuanto a tasaciones, y creo que esta demostrado que no se permiten ese tipo de hilos. Mientras tanto, vamos a respetar lo planteado por el autor del hilo y a lo comentado.

Vamos a seguir con el tema.
Mis disculpas, no quisiera abrir un debate por mi comentario [ayay]
... ni mucho menos ser irrespetuoso con moderacion... perdonad la tonteria.. :(
bertobp escribió:Mis disculpas, no quisiera abrir un debate por mi comentario [ayay]
... ni mucho menos ser irrespetuoso con moderacion... perdonad la tonteria.. :(

Gracias bertobp. [oki]
Esta evidente que no queremos ese tipo de hilos en el subforo, y aunque atender ese tipo de reclamos no deja de ser una irresponsabilidad, esta claro que es mucho mejor eliminar esa posibilidad.
Eso sí, no podemos funcionar solo a base de intuición, a riesgo de andar tirándonos los trastos en cada hilo. :(

Un saludo y continuemos con el hilo.
37 respuestas