precio juegos SNES Rakuten

Son los juegos de Supernintendo realmente tan baratos o es solo el manual/caja? esque estoy flipando con algunos precios http://global.rakuten.com/en/store/suru ... 1079371-1/ por ejemplo este y este http://global.rakuten.com/en/store/suru ... 1079681-1/ :-S ya, ya se que son NTSC
Supongo que serán solo cartucho y ademas son juegos de Super Famicom que están tirados de precio respecto a los juegos PAL.
kappa64 escribió:Supongo que serán solo cartucho y ademas son juegos de Super Famicom que están tirados de precio respecto a los juegos PAL.

entonces ese es el precio del cartucho, no? me parece que me voy a poner las botas
Me he fijado en esto:
Regular Price: €99.71
Price: €0.05 (¥5) You save 99%

Muy raro , antes 99 y ahora 5 centimos? muy raro.
Pero rakuten envia fuera.de japon?
Porque tenia entendido que no.
kappa64 escribió:Me he fijado en esto:
Regular Price: €99.71
Price: €0.05 (¥5) You save 99%

Muy raro , antes 99 y ahora 5 centimos? muy raro.

Nose, es extraño si, pero he simulado una compra con mi usuario y el precio real es el que pone..vamos que para jugar a juegos que no son RPG es la gloria.

Tomax_Payne escribió:Pero rakuten envia fuera.de japon?

Si, si que envia, echale un ojo a los gastos de envio y veras, y no es tan caro
Ese juego en concreto y otros tantos son realmente baratos en japón. Si buscas lotes de cartuchos de sfamicom o famicom en sitios como yahoo auctions encuentras cosas muy baratas. Lógicamente cuanto mayor sea el lote más te compensa, porque el envío y las comisiones son practicamente casi el 50% del total. Un lote de 100 cartuchos de famicom por ejemplo puede salirte por unos 100€ con gastos, o incluso menos.
Bueno, estube viendo precios hace tiempo, y estaban de pm.
A ver lo que dura!!!
wololo2 escribió:Ese juego en concreto y otros tantos son realmente baratos en japón. Si buscas lotes de cartuchos de sfamicom o famicom en sitios como yahoo auctions encuentras cosas muy baratas. Lógicamente cuanto mayor sea el lote más te compensa, porque el envío y las comisiones son practicamente casi el 50% del total. Un lote de 100 cartuchos de famicom por ejemplo puede salirte por unos 100€ con gastos, o incluso menos.

Ya he visto... para comprar juegos que sean de plataformas es la leche, o de peleas, como no hay que leer nada pues eso.

Una pregunta, el buscador no me va bien, pongo por ejemplo Donkey kong y no sale nada, pero el juego esta
jastercillo escribió:
wololo2 escribió:Ese juego en concreto y otros tantos son realmente baratos en japón. Si buscas lotes de cartuchos de sfamicom o famicom en sitios como yahoo auctions encuentras cosas muy baratas. Lógicamente cuanto mayor sea el lote más te compensa, porque el envío y las comisiones son practicamente casi el 50% del total. Un lote de 100 cartuchos de famicom por ejemplo puede salirte por unos 100€ con gastos, o incluso menos.

Ya he visto... para comprar juegos que sean de plataformas es la leche, o de peleas, como no hay que leer nada pues eso.

Una pregunta, el buscador no me va bien, pongo por ejemplo Donkey kong y no sale nada, pero el juego esta

Ni idea realmente de como funciona esa página es la primera vez que la veo. Te recomiendo que visites yahoo auctions para que veas buenos lotes y los precios que suelen rondar :).
Ni idea realmente de como funciona esa página es la primera vez que la veo. Te recomiendo que visites yahoo auctions para que veas buenos lotes y los precios que suelen rondar :).

Ya he entrado, pero esta todo en japones.. cualquiera se aclara!
Pues no, la pagina de rakuten que yo decia, estaba en japo y era casi todo de retro, esta parece otra.
Que mal desde el movil!!!
http://www.rakuten.co.jp/
jastercillo escribió:

Ya he entrado, pero esta todo en japones.. cualquiera se aclara!

Usa google chrome con traducción de japonés a ingles, te lo traducirá el solo y suele ir bien.
cual es la mejor forma de envio que no entiendo nada la verdad
Tomax_Payne escribió:Pero rakuten envia fuera.de japon?

Tienen esta imagen puesta:
Imagen
14 respuestas