Precio justo para 1050ti.

He encontrado en una pequeña tienda de barrio una 1050ti nueva a 160€ y me gustaría saber cómo la veis de precio con la que está cayendo.

La tarjeta en cuestión es una MSI GTX 1050 TI AERO ITX 4G OCV1.

Llevo casi un año jugando con una integrada (530 HD) y la pobre no da para más y,si no no me decido por una gráfica,pillo alguna consola de sobremesa y pista,pero ésto es lo último a lo que me gustaría llegar.

En cualquier caso no busco nada del otro mundo,si puede dar guerra unos añitos a 1080p 60fps me vale.

Saludos.
@Samhain El precio es bueno, demasiado viendo como esta el mercado, asegúrate de que no es la 1050 a secas.
De hecho ese debería ser el precio de los mejores modelos de 1050Ti peor como esta el mercado es un precio bastante bueno.
Prácticamente es el precio que tenía antes de que pegaran el subidón de precio. Así que mejor precio no vas a ver esa gráfica nueva.

En PcComponentes y Amazon ronda la misma en 190~205€ (cosa que yo no pagaría, es que directamente me voy a segunda mano a buscarme la vida a algo que rinda similar o mejor si la fuente de alimentación me lo permitiese)
Pues estoy por pillarla hoy mismo.

En lineas generales, ¿qué os parece la tarjeta?.
Pues como cualquier GTX 1050 Ti, por ese precio está muy bien, se ve que el dueño no se ha enterado de la película que hay ahora con lo de la minería, etc... que hay cada uno que tiene tiendas de informática de barrio, pueblo, etc... que no creas que entienden mucho de informática, y especializados en gaming menos. ;)

La tendrá ya mucho tiempo y no ha actualizado el precio porque vende poco, seguramente si viera el precio de coste de su proveedor la subiría de precio inmediatamente, o que es alguien muy honrado de los que quedan pocos hoy en día, y si le costó barata pues no la sube de precio.

Saludos.
¿En qué barrio dices que está la tienda?
5 respuestas