Pregunto en este hilo para no abrir otro, estoy pensando en comprar una PSP 3000 en Game, 59€ con 1 año de garantía lo veo bien.
Mi pregunta es si al comprarla en Game te dan la consola con cargador y la tarjeta de memoria, o lo tienes que comprar a parte.
Es por ir haciendo un pedido en Aliexpress mientras tanto.
Y en Cash Converter lo mismo, ¿incluyen cargador y tarjeta de memoria?
En Game me viene mejor porque tengo uno al lado de casa, en Cash Converter me pilla a 35 km de casa, y las que veo por wallapop no llevan garantía, y prefiero gastar un poco más pero tener la seguridad del año de garantía.
Reeditó
Acabo de ver en otra tienda de segunda mano una PSP 3000 impoluta por las fotos y con 1 año de garantía, 55€. Lleva tarjeta de memoria y la caja original, pero no pone nada del cargador. Tal vez esa sea la elegida, aunque antes iré al Game de mi zona para ver lo que tienen allí.
Si podéis resolverme mi duda, por ir con las ideas claras.
Reeditó
En Ebay están a 52,50€ de Cash Converter y envío gratuito con 1 año de garantia
Reedito
Al final PSP 3000 comprada en wallapop por 35€ con cargador, tarjeta de 2gb y un juego.
Mañana voy a por ella y tengo ya todo preparado para liberarla. Espero haber acertado.
Reedito
No tenía que haberla comprado, estoy a un tornillo de comprobar si la pantalla LCD está picada.. de noche y la confianza que me ha dado el vendedor me ha hecho picar y llevarme una PSP muy usada y toda rallada y golpeada.. eso lo ves en casa.. 13€ cambiar todas las carcasas y botones y 10 más si va picada la pantalla LCD..
Reedito
Al final yo me voy contestando a todo, jajaja, decir que acabo de conseguir quitar todos los tornillos para ver el estado de la pantalla y.. está perfecta!! Sin ningún pixel muerto ni nada por el estilo!!! Solo tengo que cambiar la carcasa y los botones y se va a quedar nueva nueva.. por 14€ más la reestreno.. menos mal
Lo siguiente es liberarla.. en cuanto la tenga con su carcasa nueva subo foto..