Precio justo por megadrive

Tengo la oportunidad de adquirir una megadrive 2 con el juego 6 in 1, el tema es que la caja esta totalmente impoluta y la consola tambien, totalmente completa con instrucciones y todos sus cartones. Mi pregunta es cuanto pagariais por esta consola sabiendo que es con la idea de coleccionar??. Si quisiera algo funcional me la pillaba mas deterioriada.
Pues dependiendo del estado exacto, el precio podría rondar los 50-70 euros. Incluso un poco más en el caso de estar como nueva.
Saludos!
He visto la caja y no habia visto ninguna asi esta como si estuviera desprecintada, el resto en principio esta igual. Pero en principio serian 110+ gastos, es demasiado me parece quizas se podria quedar en 110. Pagarias eso si estuviera totalmente impoluta
Una con caja e instrucciones con 10 juegos y el master converter con caja y 1 juego de master y 2. mandos del start rojo me la dieron la semana pasada . preguntando a todo cristo del curro del barrio me han dado casi todas .mucha gente no les da valor . y alli estoy yo para rescatarlas. yo 70 no pagaria. 30 o 35 por tener la caja .
Siendo el pack de Toys'R'us cuando era exclusivo, o el mismo pero ya sin exclusividad, 110 no vale. Si fuese una megadrive I se acercaría más, pero una mega 2, no, 50-70 como te han dicho y tirando, y mucho me parece 70.
Gracias a todos, la verdad es que si me parecia mucho estaba pensando en maximo 80 o asi.
Ten en cuenta que lleva seis juegos.
FFantasy6 escribió:Ten en cuenta que lleva seis juegos.

cierto, aplicando la regla de 3 son 160 euros en juegos no?
La MD II no se paga tanto como la I... podria pagar 70€ por una MD I en caja y buen estado pero por la II ni loco.. y 110€ + envio ya me escojono... [+risas]
El 6 en 1 será el que venia con la consola no? y sino por 5€ en tienes los que quieras en C/V
Como dicen, si es la II y en estado impoluto, yo no pagaria mas de 60... El otro dia vi la MegaDrive I + Sonic en caja prácticamente nueva con plasticuchos, cartones, instrucciones y demases por 50 leuros y ya me pareció caro XD

Salut!
Si tenías pensado gastarte ese dinero píllate una de estas:
http://www.ebay.es/itm/NEW-BOXED-SEGA-G ... 2a2bbd4277
La mía iba perfecta (hasta que decidí hacerle mods) y son nuevas. Compatible con todos los juegos PAL que he probado.
dios mio, megadrives 2 nuevas...

se sabe si es un stock aislado o es que aun se siguen fabricando por esos lares?
uhn tiss escribió:dios mio, megadrives 2 nuevas...

se sabe si es un stock aislado o es que aun se siguen fabricando por esos lares?

En la página de Ebay comenta que es de un stock que llevaba 11 años ahí guardadito en un almacén. Pone los dientes largos. Una pena que no me sobre el dinero...
visto lo de ebay no queda otra que replantearse el precio que te pide, de todas formas, 80€ creo que es su precio,
Si la quisiera mucho mucho llegaria a pagar 70, a mi me costo la que dices 20€ impoluta y con juegos.
Ok, 80 es un precio un poco alto pero bueno quien quiera tenerlo todo impoluto puede pagarse ese precio
En la página de Ebay comenta que es de un stock que llevaba 11 años ahí guardadito en un almacén. Pone los dientes largos. Una pena que no me sobre el dinero...

cierto, no lo habia leido

pues por ese precio no esta nada mal para ser nuevas, una md2 completa de todo de segunda mano te cuesta ya la mitad como minimo

no se cuantas le quedaran pero el stock tuvo que ser bueno, mas de 40 consolas se han comprado y un par de compradores 9 consolas de golpe
uhn tiss escribió:

pues por ese precio no esta nada mal para ser nuevas, una md2 completa de todo de segunda mano te cuesta ya la mitad como minimo

no se cuantas le quedaran pero el stock tuvo que ser bueno, mas de 40 consolas se han comprado y un par de compradores 9 consolas de golpe

Yo le compré la mía hace 5 años y desde entonces no ha dejado de vender consolas. Debe de tener un stock impresionante. Por aquel entonces las vendía por 40 pero las ha ido subiendo con el tiempo.
alex5555 escribió:
uhn tiss escribió:

Yo le compré la mía hace 5 años y desde entonces no ha dejado de vender consolas. Debe de tener un stock impresionante. Por aquel entonces las vendía por 40 pero las ha ido subiendo con el tiempo.

Tengo tiempo para reunir entonces... jajaja
Vaya, 100 euros por una megadrive 2 me parece excesivo.
Yo tengo una completa en venta por 40 (aunque no está perfecta claro), bien es cierto que decís que está nuevecita y no he visto las fotos para opinar, pero me parece un precio alto.
alex5555 escribió:Yo le compré la mía hace 5 años y desde entonces no ha dejado de vender consolas. Debe de tener un stock impresionante. Por aquel entonces las vendía por 40 pero las ha ido subiendo con el tiempo.

Yo también le compré una por aquél entonces y te regalaba un juego.
Pero me parece que no llegaba a esos 40€ que comentas. Me suena más 34 o 36€
Aprovecho este post para consultaros una cosa,ya que he visto a ese vendedor un juego que me interesa
http://www.ebay.es/itm/NEW-SEGA-MEGA-DRIVE-MEGA-GAME-2-II-BOXED-MANUAL-SHINOBI-GOLDEN-AXE-STREET-RAGE-/181033431000?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2a266eefd8#ht_3062wt_1037
Veo que la versión es Asian Version (PAL), según describe el vendedor, ahora bien, podré jugar con el en mi megadrive ?al ser versión pal, doy por hecho que si, pero si me lo confirmais lo agradezco.
Saludos.
Srta.k escribió:Aprovecho este post para consultaros una cosa,ya que he visto a ese vendedor un juego que me interesa
http://www.ebay.es/itm/NEW-SEGA-MEGA-DRIVE-MEGA-GAME-2-II-BOXED-MANUAL-SHINOBI-GOLDEN-AXE-STREET-RAGE-/181033431000?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2a266eefd8#ht_3062wt_1037
Veo que la versión es Asian Version (PAL), según describe el vendedor, ahora bien, podré jugar con el en mi megadrive ?al ser versión pal, doy por hecho que si, pero si me lo confirmais lo agradezco.
Saludos.

Sin modificar la entrada de cartuchos de la consola no ya que los juegos Pal Asia son físicamente algo distintos, un poco más grandes.
wilobix escribió:
Srta.k escribió:Aprovecho este post para consultaros una cosa,ya que he visto a ese vendedor un juego que me interesa
Saludos.

Sin modificar la entrada de cartuchos de la consola no ya que los juegos Pal Asia son físicamente algo distintos, un poco más grandes.

Okis, pues gracias por la info porq ya estaba apunto de darle al botón comprar jeje
Si la caja esta en perfecto estado creo que el precio justo sería unos 55€, ya que por una pelada con 1 mando y el cartucho de 6 juegos yo pague 12 en un cash y el precio normal sin caja ronda los 15€ y el cartucho de 6 juegos 5€ , total 20€, por lo que 35€ extras por la caja perfecta es lo justo. Ya más de eso lo vería excesivo.
starmobile escribió:Si la caja esta en perfecto estado creo que el precio justo sería unos 55€, ya que por una pelada con 1 mando y el cartucho de 6 juegos yo pague 12 en un cash y el precio normal sin caja ronda los 15€ y el cartucho de 6 juegos 5€ , total 20€, por lo que 35€ extras por la caja perfecta es lo justo. Ya más de eso lo vería excesivo.

Yo opino lo mismo, sobre 55-60 es buen precio. De hecho de vez en cuando se suele ver alguna MD1 jap a 70 precintada, y rara vez superan los 100.
pues si, teneis razon, me deje llevar al ver la consola totalmente nueva a fecha de hoy, dandole mas valor del que deberia, un poco menos seria lo justo

los que la habeis comprado a 40... eso si que era un buen precio, no caera esa breva pero a ver si le diera por bajarlo un poco...
De acuerdo con el resto, me parece abusivo para la mega2, teniendi en cuenta que yo comp´re una con 2 mandos,cable,juego Sonic, en 10leuros, y ya me costó soltarlos...
Yo le pagaría máximo 60.
xaltotun escribió:De acuerdo con el resto, me parece abusivo para la mega2, teniendi en cuenta que yo comp´re una con 2 mandos,cable,juego Sonic, en 10leuros, y ya me costó soltarlos...
Yo le pagaría máximo 60.

¿Te costó soltar 10 euros por una Megadrive con dos mandos y el Sonic todo completamente funcional? ¬_¬
Asi que...............la consola megadrive 2 pal asia que habeis puesto el enlace de ebay NO es compatible asi como asi con los juegos PAL españa?. Porque de ser asi paso de pillarmela. [snif] . Y auqnue si fuera esta el rollo de la aduanas. A saber como se podria evitar.
Lo que pasa es que los cartuchos japoneses y asiaticos tienen otra forma (son mas grandes y redonditos). No estoy seguro de si un cartucho EU/NA cabe correctamente en una ranura asiatica (que creo que deberia), pero al contrario no caben... y ya entra ahi la gente que modifica la carcasa o que usa un gamegenie como adaptador.

Lo de aduanas es una loteria.
Eldiscipulo escribió:Lo que pasa es que los cartuchos japoneses y asiaticos tienen otra forma (son mas grandes y redonditos). No estoy seguro de si un cartucho EU/NA cabe correctamente en una ranura asiatica (que creo que deberia), pero al contrario no caben... y ya entra ahi la gente que modifica la carcasa o que usa un gamegenie como adaptador.

Lo de aduanas es una loteria.

Yo tengo una japonesa, y para que entre un cartucho americano tuve que abrir la consola y sacar una pieza (la consola posee un sistema "lock" bien simple), solo necesitas un desatornillador

Ahora, muchos juegos americanos poseen protección regional por software
31 respuestas