Precio limpieza dental y curetaje.

Buenas. Quería saber que precios teneis vosotros en vuestras ciudades sobre limpieza normal de dientes(sarro) y sobre el curetaje.

Aquí en Ávila, cobran sobre los 50-60€ por limpieza normal, y unos 200€ por curetaje.

Esto es tan caro en todas partes?
No.

Aqui es mas caro. Prepara 300€ por un curetaje.
Así de caro, eso sí, lo del curetaje mira que de verdad te haga falta, aquí hay muchos listos que intentan colarte el curetaje como algo "imprescindible" cuando NO es necesario y con la limpieza basta.
Donde voy yo en Móstoles, nunca me he hecho un curetaje (ni me lo han recomendado en el dentista), limpieza me hago dos anuales (más que nada porque me gusta tener la boca lo más limpia posible), y son 60€ cada limpieza, que para mí, me merece mucho la pena.
Oscar One escribió:Buenas. Quería saber que precios teneis vosotros en vuestras ciudades sobre limpieza normal de dientes(sarro) y sobre el curetaje.

Aquí en Ávila, cobran sobre los 50-60€ por limpieza normal, y unos 200€ por curetaje.

Esto es tan caro en todas partes?

Me parece hasta barato. Yo estoy acostumbrado a ver que los precios sean 280-300 en las típicas vitaldent y tal, o 350 en otras clínicas.
Si el curetaje es necesario en cúanto a salud suele entrar en el seguro médico. Al menos es mi caso. No he pagado por limpieza y curetaje en mi vida, siempre cubierto por el seguro.
5 respuestas