precio mando ps3 en todoconsolas

Hola
Alguno m podría decir cuanto vale un mando de 2 mano en esta tienda
Es q un conocido va a comprarlo allí y le dije q se le dejaba algo mas barato xq me sobra uno
Llamales y pregunta...es lo mas seguro ;)
como te ha dicho el compañero llama a la tienda y listo!
¿cual sería un precio razonable,para adquirir un mando de segunda mano?
goreleon escribió:¿cual sería un precio razonable,para adquirir un mando de segunda mano?

depende de lo machacado que esté.... de 10 a 25 Eur. Más no pagaría por uno de 2ª mano.
CrowX escribió:
goreleon escribió:¿cual sería un precio razonable,para adquirir un mando de segunda mano?

depende de lo machacado que esté.... de 10 a 25 Eur. Más no pagaría por uno de 2ª mano.

Tal y como comenta el compañero máximo 25€. Dependiendo del estado estético y funcional de ahí hacia bajo.

Saludos! [bye]
los cobran a 33, no se cuanto te daran x uno de ellos

yo lo vendi el mio en 30 a un particular ( hace 3 dias), sin ser el modelo que vibrara
ignaciodemigu escribió:los cobran a 33, no se cuanto te daran x uno de ellos

yo lo vendi el mio en 30 a un particular ( hace 3 dias), sin ser el modelo que vibrara

Pues vaya timo XD
Compré 2 hace nada en GAME en perfecto estado, como nuevos y 20€ cada uno [sonrisa]
Famicom escribió:

Pues vaya timo XD
Compré 2 hace nada en GAME en perfecto estado, como nuevos y 20€ cada uno [sonrisa]

Jajajja ya te digo...sin ser dualshock 30 lo veo excesivo, si es el DS3 y esta en perfecto estado me parecería un precio razonable
Juandavidbl escribió:
Famicom escribió:

Pues vaya timo XD

Jajajja ya te digo...sin ser dualshock 30 lo veo excesivo, si es el DS3 y esta en perfecto estado me parecería un precio razonable

Lo que yo compré en GAME eran DS3 XD
11 respuestas