Precio mas barato de tabaco de liar de 30g o mas??

Alguien me puede decir cual es el precio del tabaco de liar mas barato de 30g?? si es de mas gramos y sale mas rentable pues no pasa nada.

He oido que el winston de 30g vale 3,95 y chester de 30g 4,40.

Gracias!!!

PD: esque he dejado de fumar tabaco normal ya que me gastaba un pastizal XD
El bote de chesterfiel cuesta 10,xx€.
300 tubos para entubar unos 3€
Y la maquina para entubar unos 3€
ELwendo escribió:El bote de chesterfiel cuesta 10,xx€.
300 tubos para entubar unos 3€
Y la maquina para entubar unos 3€

Cuantos gramos son??? yo lo que hago es liarlos normal.

Saludos
65g

Yo también me los solía liar, asta que mi padre empezó a traerme tabaco de Belgica.

El que me trae mi padre son 120g y cuesta 10.20€
Ahora me tiene que traer uno que dice que es como el cubo de las palomitas, y le cuesta unos 35€.
He visto que en los estancos vale el chester de 30gramos 5,05€

Alguno mas barato?? aunque este no está mal
El grow al que suelo ir vente tabaco 100% natural (sin ningún aditivo) a 20€ el kilo!! no te puedo decir si esta bueno o malo porque no fumo tabaco... La única pega es que te lo venden en hojas y te tienes que comprar una maquinita pequeña de triturar tabaco. Pero oye, a 20 pelotes el kilo, yo me lo pensaría.

saludos
castanha escribió:El grow al que suelo ir vente tabaco 100% natural (sin ningún aditivo) a 20€ el kilo!! no te puedo decir si esta bueno o malo porque no fumo tabaco... La única pega es que te lo venden en hojas y te tienes que comprar una maquinita pequeña de triturar tabaco. Pero oye, a 20 pelotes el kilo, yo me lo pensaría.

saludos

puedes mirar la marca de ese tabaco la proxima vez que pases por ahi please?
shinta_hid escribió:
castanha escribió:El grow al que suelo ir vente tabaco 100% natural (sin ningún aditivo) a 20€ el kilo!! no te puedo decir si esta bueno o malo porque no fumo tabaco... La única pega es que te lo venden en hojas y te tienes que comprar una maquinita pequeña de triturar tabaco. Pero oye, a 20 pelotes el kilo, yo me lo pensaría.

saludos

puedes mirar la marca de ese tabaco la proxima vez que pases por ahi please?

Dudo que tenga marca, seguramente sera plantación propia ya que te vende la hoja sin triturar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

saludos

Yo el tabaco que me fumo de liar también pone sin aditivos ("Pueblo") pero no me fío mucho y además sale mucho mas caro que esos 20euros/kilo :O , ojalá donde vivo se vendiese el tabaco en hoja así tal cual lo recolectan...

Lo de triturarlo lo puedes hacer con cualquier cosa, no hace falta comprar la maquina esa.
Pues preguntaré cuando pase por alli. me comento que venia del norte (Bilbao?)(yo soy de Sevilla) así que del norte al sur no me creo que no lo venda alguien mas, lo mismo en algún grow que conozcas lo venden. Me imagino que serán pequeños cultivos familiares que les interesa mas venderlo así que vendérselo a las grandes tabacaleras.

Saludo
Bueno, he encontrado esto por milanuncios: http://www.milanuncios.com/plantas/hoja ... 143392.htm

Si ponéis en su buscador hoja tabaco, os saldrán muchos mas por todas las ciudades. Cuidado que hay uno que pide 75€ por kilo, y eso es UNA BARBARIDAD. Buscad bien y encontrareis a buen precio.

Saludos
¿Pero eso no sabe fuerte de cojones? Quiero decir, el sabor es más como a puro que a cigarro, yo paso de dejar la casa atufada con un olor de viejete en el "fúrgol"
Mr.Gray Fox escribió:¿Pero eso no sabe fuerte de cojones? Quiero decir, el sabor es más como a puro que a cigarro, yo paso de dejar la casa atufada con un olor de viejete en el "fúrgol"

El tabaco de liar deja olor a puro?? pues lo mismo. Lo único que el sabor es diferente ya que es natural 100%

Saludos
Lo que yo te recomendaría es que te dejaras de fumar , el tabaco que no te fumas ,es el tabaco más barato

Ahora bien , si has decidido dejar el tabaco normal y pasarte al de liar ,por el tema económico y supongo que para fumar menos

Lo primero que te recomiendo es que no te compres los tubos , es mucho mejor comprarte boquillas finas y papel de liar .el más pequeño (Smoking blue),porque fumarás menos y tragarás menos mierda que con los tubos esos , a parte que para hacerte un cigarro decente con los tubos , lo tienes que petar bien de tabaco ,sino te quedará como un churro y de 3 caladas te lo fumas ,con lo que te entrará el mono de fumarte otro mucho antes

También el papel de los tubos es de combustión rápida ,con lo cual , una vez encendio es raro que se te apeque el cigarro , se consumirá antes y puede que no te sacie ,con lo que es fácil que te de por fumarte otro al rato , al contrario que con el papel de liar ,que es de combustíón lenta , es fácil que se te apague el cigarro y es más probable que te sacie más que con los tubos y fumes mucho menos

Lo segundo es que te compres "tabaco natural sin aditivos" ,Domingo ,Pueblo , etc,etc , aunque no se hasta que punto esto será cierto ,pero notarás la diferencia que con otras marcas más convencionales como Lucky ,Fortuna ,Chester ,Camel , etc ,etc ,con sólo tocar el tabaco ya se nota , el de las marcas más convencionales parece que tienen mil tropezones , que hay muchas más cosas que el tabaco en sí y se seca enseguida , practicamente es igual o incluso peor que el tabaco de las cajetillas normales , y el tabaco de las otras marcas es más uniforme ,sin tropezones , se conserva mejor y aguanta mejor la humedad (aunque con el paso de los días se va secando y parece pica pica)

Saludos
13 respuestas