Precio máster system nueva

Buenas. Buscando por Internet he encontrado una máster system supuestamente nunca usada por el módico precio de 2000€ y dice el colega que la vende que es el precio mínimo... Adonde estamos llegando??. Yo no pagaría más de 100...
Cual creéis que sería su precio real y lógico?.
Saludos!!.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
soulkeeperIII escribió:Cual creéis que sería su precio real y lógico?.
.

esa persona seguramente lo ha comprado de alguna tienda pequeña que la tuviera mucho tiempo sin vender,no creo que haya pagado mas del precio que le costo al vendedor al por mayor
soulkeeperIII escribió:Buenas. Buscando por Internet he encontrado una máster system supuestamente nunca usada por el módico precio de 2000€ y dice el colega que la vende que es el precio mínimo... Adonde estamos llegando??. Yo no pagaría más de 100...
Cual creéis que sería su precio real y lógico?.
Saludos!!.

Para tí 100€ ya lo has dicho.
Me imagino que quieres decir 200 euros. Porque si son 2.000 euros es que te está tomando el pelo. A no ser que sea una master system especial de oro y diamantes. Que sería raro porque que yo sepa no se han fabricado con esos añadidos. [+risas]

El precio, en productos que hace décadas ya están descatalogados, será aquél que estés dispuesto a pagar siempre utilizando un mínimo de lógica y en función de otras ofertas que te puedas encontrar y qué ofrecen éstas. Si para ti son 100 euros pues son 100 euros. Si no encuentras eso que buscas a ese precio pues deberás valorar si aumentar tu oferta para poder conseguir dicho producto o pasar simplemente del tema en el caso de que no exista esa oferta que busques.
2000€ es una auténtica burrada, ese tio es tonto del culo o demasiado listo. Por una nueva de verdad 200-300€ sería algo más "normal".

soulkeeperIII escribió:Yo no pagaría más de 100...Saludos!!.

Eso pagué yo por una de esas hace unos tres años, ahora lo veo complicado xD.
Yo compré en una juguetería una máster nueva que tenían en el almacén y no supieron decirme el precio de venta. Me dijo que yo mismo lea diese lo que creyese.

Me pareció justo darle 50€.
matranco escribió:Yo compré en una juguetería una máster nueva que tenían en el almacén y no supieron decirme el precio de venta. Me dijo que yo mismo lea diese lo que creyese.

Me pareció justo darle 50€.

Yo creo que habría ofrecido menos xD, pero 50€ está muy bien.
2000 me parecen bien, a ver... cuantas nuevas hay? entiendo hablamos de.la primera

El q tenga una nueva q lanze la primera piedra

Los productos nuevos y raros no se ajustan al mercado, son puro arreglo entre comprador-vendedor
Se podría enlazar el título de otro hilo reciente.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
aki7 escribió:Me imagino que quieres decir 200 euros. Porque si son 2.000 euros es que te está tomando el pelo.

por 200 € tambien te esta tomando el pelo, las master system nadie las quiere y se encuentran muy baratas de segunda mano
mmmm, ¿hablamos de la Master System 1? En este caso aún siendo cara de cojones, se entiende más. Es un precio para tenerla de adorno sin abrir, está claro.
Si es el primer pack de MS (Safari Hunt & Hang On creo) nuevo, en estado 10 y blanco nuclear pues por 2000€ no pero 400 quizas los pagaria.
theelf escribió:2000 me parecen bien, a ver... cuantas nuevas hay? entiendo hablamos de.la primera

El q tenga una nueva q lanze la primera piedra

Los productos nuevos y raros no se ajustan al mercado, son puro arreglo entre comprador-vendedor

Yo tengo una nes nueva comprada en este foro y no me costo 2000, me costo 250
8bits16bits escribió:Yo tengo una nes nueva comprada en este foro y no me costo 2000, me costo 250

Pues bien, es lo q arreglastes tu con el vendedor. Segunda mano en buen estado menos de 200 es raro de verlas, si el juzgo 250 perfecto. Yo menos de 800 o asi no la venderia, y eso la PAL, si es japonesa por menos de 1500 no la largo
No se permiten tasaciones.
15 respuestas