Precio máximo que pagais por un juego

darix2006 escribió:
Que morro tienes, y luego vas de "oooo si los precios fueran mas bajos bla bla bla"

VERGUENZA

Antes de criticar asi habria que indagar un poco mas en el caso del chaval. Puede ser un pavo que piratee sin parar por vicio o puede ser un pavo que piratea por que no le gusta que le roben el dinero que vale un juego y menos aun que le tomen por gilipolllas, si es asi, me parece estupenda su opcion aunque cierto es que existe un gran mercado de segunda mano y ofertas para no tener que recurrir a la piratearia. Preo si es su forma de "luchar" contra el "sistema", tampoco me parece mal.

Alguna gente se enorgullee de pagar 60 y mas euros por un juego y eso, aqui, se eleva a la categoria de dios: ayudas a que la industria funcione poniendo tu granito de arena, te pones la corona de gamer total y eres el primero en tener los juegos, postear la foto del mismo y comentar impresiones, eso te hace mejor que el resto. Despues son los primeros en criticar los precios de los juegos, las microtransaciones y demas, hiporesia en estado puro. Todo sea por mentener el vicio vivo.

A mi esta gente que tienen 20 juegos a 60€ cada uno me parecen peores que el que tiene una tarrian de Princo con 200, por culpa de ellos (y de otra mucha gente), siguen (bueno, a mi no) robandonos la cartera cada vez que compramos un juego y seguiran robandonos cada dia mas (juegos por partes, parches, microtransaciones...).

Pero que cada cual haga lo que quiera con dinero para eso es suyo.

Y lo que iba, mi precio maximo, entre 20€/30€.... SIEMPRE, me da igual que salga Halo 8 edicion super alpha turbo 3, GT9 microtransaciones pro edition o el ultimo de Miyamoto.
Lo maximo que he pagado en 360 son 35 euros aunque me compré el GRAW por 70 euros pero cuando pillé la consola y todo con descuento, asi que se me quedó todo en 415 (aprox). Asi que ese no lo cuento.

Quizás pague 70 por algunos muy especificos (must have de cabo a rabo) pero serán los menos.
Lo máximo que he pagado en mi vida por un juego fue el Breath Of Fire II de Snes (13.990 ptas del año 95-96 y nunca mais) XD. Ahora lo máximo que pagaría por un juego serían 55-60 €, tal vez 70 por una ed. coleccionista.
Yo por cada juego he pagado unos 65€ aprox. sin contar el table tennis que me costo 35€, ojala los pusieran todos a ese precio.

No me importa pagar 65€ por juego, siempre que lo merezca, y todos los que tengo, por ahora lo merecen.

Ademas, no supone ninguna novedad pagar un juego tan caro, en las epocas de Megadrive los pagaba igual de caros, solo que con diferencia, ahora tengo mas recursos economicos, y donde antes tenia 3 juegos contados, ahora tengo 11 o 12.
EPiDEMiA escribió:
Antes de criticar asi habria que indagar un poco mas en el caso del chaval. Puede ser un pavo que piratee sin parar por vicio o puede ser un pavo que piratea por que no le gusta que le roben el dinero que vale un juego y menos aun que le tomen por gilipolllas, si es asi, me parece estupenda su opcion aunque cierto es que existe un gran mercado de segunda mano y ofertas para no tener que recurrir a la piratearia. Preo si es su forma de "luchar" contra el "sistema", tampoco me parece mal.

Alguna gente se enorgullee de pagar 60 y mas euros por un juego y eso, aqui, se eleva a la categoria de dios: ayudas a que la industria funcione poniendo tu granito de arena, te pones la corona de gamer total y eres el primero en tener los juegos, postear la foto del mismo y comentar impresiones, eso te hace mejor que el resto. Despues son los primeros en criticar los precios de los juegos, las microtransaciones y demas, hiporesia en estado puro. Todo sea por mentener el vicio vivo.

A mi esta gente que tienen 20 juegos a 60€ cada uno me parecen peores que el que tiene una tarrian de Princo con 200, por culpa de ellos (y de otra mucha gente), siguen (bueno, a mi no) robandonos la cartera cada vez que compramos un juego y seguiran robandonos cada dia mas (juegos por partes, parches, microtransaciones...).

Pero que cada cual haga lo que quiera con dinero para eso es suyo.

Y lo que iba, mi precio maximo, entre 20€/30€.... SIEMPRE, me da igual que salga Halo 8 edicion super alpha turbo 3, GT9 microtransaciones pro edition o el ultimo de Miyamoto.

Por muy caros que esten los juegos, no es escusa para piratear juegos. Si crees que el precio de los juegos no es el justo, simplemente los consigues de segunda mano o por ofertas/promociones (platinum, etc...).

Yo no soy tan necio para hacerme el santo, pirateo igual que la mayoria (no va por nadie en particular). Paso de pagar esos precios y que despues el juego no me guste, pero cuando encuentro un juego que me gusta y esta a un precio razonable me hago con el (como ejemplo, el lego star wars lo tengo precintado en version platinum 25€).

Y coincido totalmente contigo que los juegos no deberian valer mas de 20-30€. Aunque como ya puse en un post anterior, a veces las ganas me pueden y alguno cae de salida.
petasking87 está baneado por "ATPC"
corpa escribió:Los 100 Eurazos que voy a pagar por la edicion legendaria de Halo3 ^^

otro como yo XDDD

yo pago lo que sea ,siempre que merezca la pena el desembolso.....

por ejemplo , no me suelo gastar mas de 50-60€ (no esta la cosa ,como pa eso)per si el juego me gusta muxo entonces dejo de lado el precio , como pasa en los casos GOW,halo y algunos mas...
petasking87 escribió:

otro como yo XDDD

yo pago lo que sea ,siempre que merezca la pena el desembolso.....

Idem, si el juego lo vale pago lo que haga falta!
Para la gente que dice que como maximo entre 20 y 30...

De donde coj... sacais juegos tan baratos? Yo cuando voy a las tiendas y miro juegos (cosa que hago muy frecuentemente) de cualquier consola... de 50 euros bajan muy pocos y la mayoría son bazofia videojueguil....

Y bien? De donde esos chollos?
Yo, si el juego lo merece, me gasto lo que haga falta. Por ejemplo, me gastaré los 100€ en la edicion supermegachachicoleccionista de Halo 3 sin dudarlo un segundo.
Ademas, cuanto mas te gastas en un juego, mas disfrutas jugandolo y mas tiempo juegas (al menos a mi me pasa)

Un saludo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:Para la gente que dice que como maximo entre 20 y 30...

De donde coj... sacais juegos tan baratos? Yo cuando voy a las tiendas y miro juegos (cosa que hago muy frecuentemente) de cualquier consola... de 50 euros bajan muy pocos y la mayoría son bazofia videojueguil....

Es lo que tienen la mayor parte del software de nintendo, que no baja de precio ni a tiros, y ahi tienes el Wario Ware de GBA a 34.90 a dia de hoy en algunas tiendas.

Luego ves mas alante Halo+Halo2 por 13.90 y aplaudes con las cejas.

Y eso en juegos nuevos, que tambien esta el mercado de segunda mano, pero hay que saber buscar.
corpa escribió:
Es lo que tienen la mayor parte del software de nintendo, que no baja de precio ni a tiros, y ahi tienes el Wario Ware de GBA a 34.90 a dia de hoy en algunas tiendas.

Luego ves mas alante Halo+Halo2 por 13.90 y aplaudes con las cejas.

Y eso en juegos nuevos, que tambien esta el mercado de segunda mano, pero hay que saber buscar.

Hombre pues... cuando voy a las tiendas y veo juegos de ps2 y sobretodo xbox360 no son precisamente baratos. Si bien de ps2 hay alguno a esos precios que decis pero... la mayoria son mierdas...

En cambio de la 360 ya ni hablo.

He subrayado tu error, medita sobre ello.

solución:
ebay españa o global.
Foros de compraventa a escala nacional aquí mismo, en vandal o en meristation.
Tiendas de segundamano tipo cash converters, second market o daily price.
Aquí en Madrid en el Rastro.
Ofertas de juegos nuevos rebajados en tiendas online USA o asiáticas.
Yo 45 EUR por un juego nuevo, y 25 EUR por los segundas manos como precios máximos.

NUNCA he pagado 60 EUR por un juego. Y no porque los piratee (que no lo hago), sino porque antes de pagarlo juego con mis juegos de 30 EUR (o compro un segunda mano) y espero a que el juego de 60 baje al precio que yo creo justo.

Por cierto, hay un precio por el cual no me duele comprarme un juego, es decir, de ese precio para abajo, no me lo pienso mucho: 19.90. Un juego de 20 EUR o menos, lo compro sin siquiera pararme a buscar segundas manos.

Ej: compré Psychonauts para PS2 este finde por 14.95 y me fui más contento que unas pascuas. En cambio 55 EUR me parece un robo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:

Hombre pues... cuando voy a las tiendas y veo juegos de ps2 y sobretodo xbox360 no son precisamente baratos. Si bien de ps2 hay alguno a esos precios que decis pero... la mayoria son mierdas...

En cambio de la 360 ya ni hablo.

En el propio GAME he llegado a ver juegos de 360 de 2ª mano a 22€ y entre ellos Kameo, antes de que bajara a 30 pavos.
45 o por ahí, aunque preferiblemente mucho menos y normalmente se encuentran a menso de eso. También hay excepciones como Twilight Princess que pagaré por comprarlo de salida con la Wii, con lo que eso conlleva.

Writer_head ya te lo ha dicho. Es bastante facil encontrar juegos a esos precios, solo hay que moverse un poco. Precisamente una de las razones por las que todavia no tengo la 360 es que estoy esperando que haya un buen mercado de segunda mano y ofertas, si me la hubiese comprado antes tendria que soltar por huevos 60/70€ por juegos y como que no. Y lo mismo me pasara con PS3 y Wii si me las llego a pillar.
No me creo nada de este hilo eh? donde estais los que pagais mas de 500€ por juegos de Neo Geo? [reojillo]
DeSi-DS escribió:No me creo nada de este hilo eh? donde estais los que pagais mas de 500€ por juegos de Neo Geo? [reojillo]

Presentes !!! Bueno 500 no, pero 300 y mucho sí XD XD (ese metal slug X [fumando] )
70 euracos k es lo k me gasto cada vez k voy a centromail
petasking87 está baneado por "ATPC"
DeSi-DS escribió:No me creo nada de este hilo eh? donde estais los que pagais mas de 500€ por juegos de Neo Geo? [reojillo]

yo no soy uno de esos ,pero si doi fe de que conozco a gente que si se ha gastado muuuucha pasta en un metal slug de la neo geo
depende de las ganas y la pasta que tengas, yo se de más de uno que pagaria por que sacaran un steel battallion en la 360 y si lo sacaran pagaria lo que fuese por el, me incluyo, alguno se preguntara por que?, pues sencillo el mando sus pedales resumiendo su interfaz es unico y la experiencia que da ese juego igual, hay otras por ejemplo poder jugar al forza con 3 pantallas y 3 xbox o al gt3 de ps2 con otras 3 consolas a la par, son sueños que son realizables pero cuestan una pasta

saludos
Depende, si tengo muchas ganas pago la novedad, si no pues me espero tranquilamente a que baje de precio.
yo estaria dispuesto a pagar como maximo 80 euracos por una edicion de coleccionista, aunque me mirare mucho la edicion especial de halo3 que me parece que vale 100 EUROS ese seria una excepcion para pensarse.

Un saludo.
que daran por 100 euros... tela
darix2006 escribió:
Que morro tienes, y luego vas de "oooo si los precios fueran mas bajos bla bla bla"

VERGUENZA

Tienes que entender que precisamente esa actitud de no comprar es la reacción meditada a la situación actual.

Y totalmente de acuerdo: pero que morro y verguenza de industria, no lo dudes.
Anonymous escribió:
Tienes que entender que precisamente esa actitud de no comprar es la reacción meditada a la situación actual.

Si fuera una actitud como reacción a la situación actual buscarías comprar los juegos al precio que creas conveniente, como por ejemplo 20€, pero 0€ como precio máximo es tener mucho morro, ya de paso que te paguen por jugar.
depende del juego, pero lo maximo que he pagado fueron 120 por el FF/: international AC edition (con su plaquita y todo)
Anonymous escribió:

Si tan poco te gusta todo, vete de aqui y santas pascuas. Me toca mucho los cojones que venga el piratilla de turno a decirme que es el salvador de la humanidad por ser el princo-man del barrio. Eiii gracias a mi van a bajar los precios, porque yo no estoy manipulado y se lo que mola, no pagar, NENAAAAA. Miralo, ahi va el gilipollas que se ha comprado el juego tal, puto idiota, manipulado y vendido, por culpa de el sigues teniendo que pagar por los juegos, no te das cuenta?

No se si me das verguenza ajena o directamente me das PENA.
Eso es como ir a una pagina ecologista y decir que vas quemando bosques, solo busca la provocacion.
depende de qué juego... un Zelda Ocarina of Time en su época... pagué y seguría pagando lo que me costó, pero por un Mario Party o un Devil May Cry yo no pago más de 30 (y me excedo).
Pues normalmente no paso de 30€, quizá alguna vez como con el mario kart ds que lo pillé de salida ya que le tenía muuuchas ganas.

Esto me lo saltaré con la Wii, sólo porque la pillaré de salida y será difícil encontrar segunda mano, pero después de los 2 o 3 primeros juegos espero volver a bajar a los 30€ como tope máximo.
Nunca mas de 30 €.En los tiempos de Megadriver siempre buscaba los juegos cuando bajaban de precio o en el mercadillo.Con mi PsOne solo compraba platinun y con la Xbox igual.
Sobre el PC igual,nunca mas de 30 €,si me gusta mucho me espero hasta que baje y ya esta.
80 respuestas
1, 2