darix2006 escribió:
Que morro tienes, y luego vas de "oooo si los precios fueran mas bajos bla bla bla"
VERGUENZA
Antes de criticar asi habria que indagar un poco mas en el caso del chaval. Puede ser un pavo que piratee sin parar por vicio o puede ser un pavo que piratea por que no le gusta que le roben el dinero que vale un juego y menos aun que le tomen por gilipolllas, si es asi, me parece estupenda su opcion aunque cierto es que existe un gran mercado de segunda mano y ofertas para no tener que recurrir a la piratearia. Preo si es su forma de "luchar" contra el "sistema", tampoco me parece mal.
Alguna gente se enorgullee de pagar 60 y mas euros por un juego y eso, aqui, se eleva a la categoria de dios: ayudas a que la industria funcione poniendo tu granito de arena, te pones la corona de gamer total y eres el primero en tener los juegos, postear la foto del mismo y comentar impresiones, eso te hace mejor que el resto. Despues son los primeros en criticar los precios de los juegos, las microtransaciones y demas, hiporesia en estado puro. Todo sea por mentener el vicio vivo.
A mi esta gente que tienen 20 juegos a 60€ cada uno me parecen peores que el que tiene una tarrian de Princo con 200, por culpa de ellos (y de otra mucha gente), siguen (bueno, a mi no) robandonos la cartera cada vez que compramos un juego y seguiran robandonos cada dia mas (juegos por partes, parches, microtransaciones...).
Pero que cada cual haga lo que quiera con dinero para eso es suyo.
Y lo que iba, mi precio maximo, entre 20€/30€.... SIEMPRE, me da igual que salga Halo 8 edicion super alpha turbo 3, GT9 microtransaciones pro edition o el ultimo de Miyamoto.