Precio máximo que pagais por un juego

Me gustaría saber cual es vuestro tope antes de decidiros a comprar un juego.
Realmete me da igual el precio porke se ke el juego ke me compro lo voy a jugar, nunca me compro juegos ke "pueden" ke esten bien antes busko muxa info o lo juego antes de comprarmelo.

saludos
segun que juego claro... por el lost oddisey estoy dispuesto a pagar 60€ por ejemplo :)
Si el juego se que me va a gustar, lo compro sin mirar precio, sino, de segunda mano
Hace ya bastante tiempo que me he puesto un standard tope de unos 20 euros (negociables a 23-24 según la ocasión) con exepciones muy concretas y localizadas.

Inevitablemente he subido un poco el tope (unos 30) para Xbox360, pero vamos, si me la pillaba ya sabía que eso iba a ser así, y algunos títulos realmente me merecen la pena, no me puedo quejar. Como gran excepción Oblivion me costó más de cuarenta, pero es un juego infinito y me merece la pena, y aun más me costó (aun siendo de segunda) Fight Night r3, pero es un juegazo que estaba convencido que quería y no me arrepiento. Pero quitando esas excepciones justificadas (dentro de mi ranking) nada. O me espero a que baje, o a una buena segunda mano, o no compro.

Y tengo claro que las excepciones las haré con juegos excelentes y consagrados que me vayan a merecer (por ejemplo, me pillaría Paper Mario de Gc por 30) y si en el futuro me hago con la Wii también tendré que hacer alguna excepción, pero no me importa en absoluto esperar a que empiece la segunda mano y se agilice.

Haciendo esto puedo tener bastantes originales, buenos juegos y no vendo nunca (bueno, en el pasado vendí juegos de Ps2, pero se me "olvidó" deshacerme de alguno de sus backups).
Si comprase juegos a 60-70 compraría 2 mal contados y encima me sentiría mal, probablemente tendría que aparcar esta afición.
Pague 70 pavos por el Pro por tenerlo 2 dias antes, voy a pagar casi 70 por el gears por ser edcion especial, pero quitando estas dos excepciones no pago mas de 60 pavos por ningun juego.
máximo he pagado 70€.. y no muy agusto solté esos 70€.. pero lo peor es que volveré a soltar 70€ en breve en al menos 2 ocasiones: GOW y LP (CE)

un saludo
30 como muy maximo, 20 lo mas habitual.

saludos.
100€ y sólo si se trata de una edición especial de algún Zelda (o ese es su precio normal)
30 como mucho si se que me gusta, le tengo muchas ganas y me da un calenton en juegos para jugar.

En juegos de coleccion he llegado a pagar 130 y espero no subir de los 200 por varios...
30[suikoden V]
de ahi no paso, pero caere con el Zelda: TP i el Okami, desgraciadmente.
lherre escribió:valen juegos de aes?? [plas] [plas]

XD Todavía me acuerdo de chico mirando los precios :-O

Yo ultimamente no me dejo más de 30€ con contadas excepciones de 50 o 60€ (alguna novedad que me interese mucho estilo FF, GTA, Ninja Gaiden, etc)
Pues los 40-60€ (segun plataforma) de algun juego novedad que quiera mucho. El resto de segunda mano, juegos rebajados (platinum, players choice, etc...) y online con descuento/promocion.
lherre escribió:valen juegos de aes?? [plas] [plas]

con la aes hemos topado xDDDDD
Yo por los Metal Slug 3, 4, y 5 de AES he pagado unos buenos cientos de euros; y por los Samurai Shodown 4 y 5 lo mismo. El caso es que me sentía estafado, pero ayer se me ocurrió mirar en ebay los precios actuales, y la cosa está desmadrada, de algunos piden más de 100 euros sobre el precio que yo pagué no hace ni un año. Suben estos juegos más que los pisos.
Depende del juego. He pagado 180 euros por el Steel Battalion + Line of contact y los volvería a pagar con más gusto aún si sacasen una versión next gen con mando y toda la pesca. Pagar 60€ por el NFS Carbon me parece un atraco a mano armada. Todo es relativo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Depende del juego. He pagado 180 euros por el Steel Battalion + Line of contact y los volvería a pagar con más gusto aún si sacasen una versión next gen con mando y toda la pesca. Pagar 60€ por el NFS Carbon me parece un atraco a mano armada. Todo es relativo.

tengo mando, por gracia de bidule, y mentiria si dijera que no estoy contento con el trato pero...

... ni de blas pagaria de nuevo por lo mismo una generacion mas tarde, que adapten el mando si quieren, que esta muy desaprovechado.

y conste que no pague por nuevo, aunque la broma me costo por cinco o seis juegos ordinarios.

saludos cordiales.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Los 100 Eurazos que voy a pagar por la edicion legendaria de Halo3 ^^
100€ halo 3 edicion legendaria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
corpa escribió:Los 100 Eurazos que voy a pagar por la edicion legendaria de Halo3 ^^

BINGO XD
20€, 30€ si es ed. especial (de momento sólo ha pasado con el subsistence). En la mayoría de ocasiones de segunda mano. Afortunadamente ya soy mayorcito y Dios me ha otorgado el don de la paciencia para vencer al hype y la consiguiente compra compulsiva el día de salida.
Depende del juego pero he llegado a pagar 90 euros por ediciones coleccionista y tal.

Y normalmente pago entre 40-70 depende de la plataforma.

Un Saludo ;)
normalmente 15-20€ salvo alguna excepción en la que he pagado los 59€ como Zelda o Guild Wars [amor]
Pues salvo alguna novedad contada que he pagado su precio de salida, suelo pagar unos 20-30 euros.
Yo por lo q mas me he comprado un juego fue el CONKER de la N64 por 18000 pelas unos 109 €.

Pues depende del juego cuanto mas barato mejor y si sale un juego q me encante me lo pillo en na como me courrio con el PGR2 q me coste 65 €, xo mas de 40 € no creo q me gaste
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
En su dia, 140 por el Steel Battalion LOC [toctoc]

(a parte de ese, ninguno mas de 60)
60 euros, la ultima vez que me compre un juego, nada mas salir y fue el Resident Evil 4 de Game Cube.

Pero normalmente espero y los compro rondando los 30€, que me parece un precio no justo, pero acercado.

En su dia, cuando la SNES, llegue a tener un juego por 12.995 ptas (creo que esto son los 70€) y fue el Illusion of Time. Pero bueno, eso ya es de locura desproporcionado.
Nunca he pagado mas de 70€ por ningun juego.... 70€ me costaron Snatcher de Mega CD y Oblivion de Xbox 360, dos pedazo de juegos que bien lo han merecido.

De ahi en adelante no creo que pague mas, la edicion coleccion de Gears of War deberia ser el siguiente en ponerse a esa altura, pero haberlo reservado en la Fnac me garantiza un 10% de descuento, si que no creo que llegue a mas de 63€.

Creo que ese es mi limite, no pagare mas y si se puede, pues de segunda mano [oki]

S2
60 euros de momento , y espero no tener que superar esa cuota.
Pues de pagar gustoso 14.000 pelas por un juego (Zelda Majora's Mask) he pasado a no querer gastar más de 20 o 30 €.

Siempre hay alguna excepción, pero ahora mismo soy bastante rata XD.
Yo como máximo 30€.
Lo máximo que pagué fueron 120 dólares en la época de la NES (en 1989 era jodidisimo conseguir cartuchos por estos lares). :P

Actualmente no pago mas de 30€ casi nunca, salvo en contadas excepciones como puede ser un Zelda o un nuevo Mario.

Pero tampoco es que compre muchos juegos, prefiero bajarlos de internet.
solamente compro los que realmente quiero y deseo, el precio lo miro pero comprar me lo compro igual [qmparto]
Maximo 30€ si es un juegazo y se ke no me bombardearan a expansiones-saca-pasta posteriores...

Lo normal, 20€

Y ke conste ke cuando veo buenos juegos a 20€ los compro sin dudarlo, vamos ke no hago backups porke si... ya conozco alguno ke aunke el juego cueste 5€ se lo copian ¬¬

Se ke cuesta un dinero hacer un juego, y ke menos ke pagarles esos 20€ para ke puedan "comer" y hagan mas juegos... pero los abusivos 60€ se los pueden meter por donde la espalda pierde su nombre...
ninu está baneado por "troll"
65000pelas viewpoint de neogeo
por un par de juegos contados, el precio q piden de salida (aunque a veces ni eso), para los demás 30-40€
Pues yo no sabria decir cual es el juego que mas caro me ha salido, porque habria que aplicar cosas como la devaluacion de la moneda, pienso yo.

Los juegos por los que he pagado mas precio, siempre incluian alguna pieza de hardware, asi que relativamente, salianmas barato. La mayor cantidad, GT3+ Volante que me costó 20 Mil pesetas (gracias a que me lo pidió un colega que tenia una tienda y me hizo una rebajilla)

Ahora es cuando mas pago por los juegos de Xbox 360, pero tambien es cierto que compro muy pocos y no me supone ningun quebranto (compré Oblivion y el siguiente ha sido el Dead Rising al que probablemente le siga el GoW, aunque ya veremos..)
Yo he decidido no pagar mas de 40 euros por ningun juego, es una putada teniendo una XBOX360 como consola principal, pero vamos, se puede.
65€, por un juego de salida con hype maximo personal y sin otra alternativa.
central98 escribió:65€, por un juego de salida con hype maximo personal y sin otra alternativa.

Zelda? xD
Turyx escribió:Zelda? xD
Es un buen ejemplo, pese a que espero que cueste algo menos, y ese caso concreto tengo pensado comprarlo compartidamente XD
Anonymous escribió:

Que morro tienes, y luego vas de "oooo si los precios fueran mas bajos bla bla bla"

VERGUENZA
200 € por el stell battalion cuando salio para xbox

102 € por el gt4 ntsc importao cuando salio en navidades , para ps2 ( gracias a los aranceles y aduanas)

lo demas los tipicos 60 lerus o mercao de 2 mano ( rara vez )

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues depende. Normalmente no pago más de treinta o treinta y algo, por eso casi siempre compro de 2ª mano.

Aunque de vez en cuando hay excepciones y me dejo lo que haga falta, como hace poco con los 60 € que me costó el Kingdom Hearts 2, que no podía esperar a tenerlo... o cuando salió el Shadow of the colossus, otros 60 €...

Y de la Xbox360 sí que se pueden conseguir baratos, si no te importa que sean de 2ª mano. Yo conseguí el Kameo precintado por 20 €, el GRAW por 30 (de 2ª mano) € y el GoW me saldrá por 34 €, nuevo, con el pack de la consola.
Lo normal de 10€ a 25€, tiro mucho por los de segunada mano.
Si realmente vale la pena unos 70€, solo an sido 3 juegos asta ahora.
Excepcionalmente he llegado a pagar por un juego entre 250€ y 300€, juego "only japan" edicion especial con caja de metal serigrafiada, manual de 100 paginas, figura y poster exclusivos incluidos, el juego en si valia al cambio unos 200€ el resto se fue en transporte y aduanas ( Encima se trata de un juego hentai, pero quitandole el hentai se queda en un gran JRPG con una historia exquisita y un desarrollo excelente, eso si, primero tire de una version no original antes de comprarlo ).
No miro el precio, si me gusta y dispongo de efectivo me lo compro, aunq curiosamente de GC solo he pagado 60€por RE4.
Lo más q he pagado por un juego han sido 69€ por Final Fantasy X.
Yo creo q los juegos no es algo esencial y el q algo quiere algo le cuesta, si no quieres pagar lo q vale el juego, pues te quedas sin él y listo. Además si me he dejado 40€ en un Myth Cloth no me voy a dejar 60€ en un juego X-D
80 respuestas
1, 2