Hace ya bastante tiempo que me he puesto un standard tope de unos 20 euros (negociables a 23-24 según la ocasión) con exepciones muy concretas y localizadas.
Inevitablemente he subido un poco el tope (unos 30) para Xbox360, pero vamos, si me la pillaba ya sabía que eso iba a ser así, y algunos títulos realmente me merecen la pena, no me puedo quejar. Como gran excepción Oblivion me costó más de cuarenta, pero es un juego infinito y me merece la pena, y aun más me costó (aun siendo de segunda) Fight Night r3, pero es un juegazo que estaba convencido que quería y no me arrepiento. Pero quitando esas excepciones justificadas (dentro de mi ranking) nada. O me espero a que baje, o a una buena segunda mano, o no compro.
Y tengo claro que las excepciones las haré con juegos excelentes y consagrados que me vayan a merecer (por ejemplo, me pillaría Paper Mario de Gc por 30) y si en el futuro me hago con la Wii también tendré que hacer alguna excepción, pero no me importa en absoluto esperar a que empiece la segunda mano y se agilice.
Haciendo esto puedo tener bastantes originales, buenos juegos y no vendo nunca (bueno, en el pasado vendí juegos de Ps2, pero se me "olvidó" deshacerme de alguno de sus backups).
Si comprase juegos a 60-70 compraría 2 mal contados y encima me sentiría mal, probablemente tendría que aparcar esta afición.