¿Precio medio mensual luz, agua, calefacción?

Bueno estoy a puntito de independizarme y quería saber cuanto costaría más o menos...
El piso es nuevo pero pequeñito, solo es un salón, dormitorio, cocina y baño. 60 m2
Voy a vivir solo, aunque a veces invite a los colegas a echar unas partiditas a la Xbox o al pc, o a pasar una tarde a nuestr bola :cool: xD

Lo que habría enchufado sería:
Microondas, Nevera, Lavadora, Pc(FX 8320 eight core, 8 GB ram, Sapphire 6850 1gb ddr5, lo pongo para haceros una idea aprox del consumo del pc), dos monitores(uno lcd 1024x 768 y otro led full hd), Xbox 360 Slim y yo creo que ya y bueno cosas como secador y tal.
Lo digo para que os hagais más o menos la idea, se que es dificil pero bueno una aproximación

Un saludo y gracias ^^ XD
cheyen2008 escribió:Bueno estoy a puntito de independizarme y quería saber cuanto costaría más o menos...
El piso es nuevo pero pequeñito, solo es un salón, dormitorio, cocina y baño. 60 m2
Voy a vivir solo, aunque a veces invite a los colegas a echar unas partiditas a la Xbox o al pc, o a pasar una tarde a nuestr bola :cool: xD

Lo que habría enchufado sería:
Microondas, Nevera, Lavadora, Pc(FX 8320 eight core, 8 GB ram, Sapphire 6850 1gb ddr5, lo pongo para haceros una idea aprox del consumo del pc), dos monitores(uno lcd 1024x 768 y otro led full hd), Xbox 360 Slim y yo creo que ya y bueno cosas como secador y tal.
Lo digo para que os hagais más o menos la idea, se que es dificil pero bueno una aproximación

Un saludo y gracias ^^ XD

Depende de lo que pongas en marcha, la lavadora, nevera, microondas y calefaccion es lo que mas chupa, si solamente usas una habitacion como yo (yo tengo calefaccion de caldera electrica sobre unos 140 Euros pago en invierno y baja bastante en verano, pero eso si tengo luces de bajo consumo en casi toda la casa).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Depende de lo que pongas en marcha, la lavadora, nevera, microondas y calefaccion es lo que mas chupa, si solamente usas una habitacion como yo (yo tengo calefaccion de caldera electrica sobre unos 140 Euros pago en invierno y baja bastante en verano, pero eso si tengo luces de bajo consumo en casi toda la casa).
Un saludo.

De luz en total te refieres no?
Yo pago 80 euros de luz, 40 de gas y 40 de agua cada dos meses. Pero vivo solo y estoy muy poco en casa.
Si la calefacción no es eléctrica, más o menos pagarás de luz sobre 60-70€ cada dos meses.
Si es calefacción a caldera comunitaria, cuenta con 25€ al mes aunque esto depende mucho de cuánto tiempo la pongas. Yo te lo estimé en un par de horas al día.
Y de agua, si sólo hablamos de agua fría, unos 20-25€ al mes (quizás menos).

Aunque todo esto es muy relativo.
Pues es que depende de muchos factores

Por ejemplo, ver el proveedor de la luz, gas, agua que tengas, tipo de electrodoméstiicos, uso que les das, etc..

Yo tengo como proveedor de la luz una cooperativa eléctrica local, por lo que me sale mucho más barato que cualquier compañía nacional
Todos mis electrodomésticos son nuevos y de clase A plus.
Tengo todo eléctrico (calentador, vitro, etc..)

Yo vengo gastando unos 85 euros entre luz y agua mensualmente
Yo estoy pagando algo menos de 30 euros al mes de luz, unos 20 de gas y de agua como 15 o así. He de decir que tengo cocina de gas y no uso calefacción porque en Málaga no hace falta, con una batamanta vas bien XD

EDIT: Decir que somos 3, si estuviera yo solo imagino que gastaría menos.
Pues yo no bajo de 140 euros en luz casi todo los meses eso sin calefaccion pero somos 6 :( :(
fmextreme escribió:Pues yo no bajo de 140 euros en luz casi todo los meses eso sin calefaccion pero somos 6 :( :(

En mi casa entre 80 y 90 al mes, a veces algo más de cién, somos 5 personas. Eso sí, al menos una vez al año viene una factura muy reducida, de entre 5 y 10 euros, supongo que harán cuentas y ven que nos han cobrado de más, imagino.
Yo unos 110 cada dos meses. Somos dos personas viviendo en el piso y todo eléctrico (vitro, calentador...)Calefacción aqui no hace falta, tengo dos radiadores de energia azul y aún no los he encendido,de hecho todas las mañanas abro la terraza para que los gatos tomen el sol y no entra nada de frio.
Ahora me acabode mudar asi que estoy esperando la factura con los dedos cruzados xD
Más o menos tu cuenta, que el agua son 10-17 al mes y la luz son 30-40 al mes (y eso a la espra de más subidas).
En casa somos cuatro. Los recibos vienen cada dos meses: luz: 120 euros, sin poner calefacción. Agua: 80 euros.
Yo gasto, para 2 personas.
Agua: 25€ cada 2 meses
luz y gas: 110€ cada 2 meses.
calefaccion: es central y la paga la comunidad, como estoy de alquiler no pago.
internet: 50€ al mes
Muchas gracias a todos, me salen bien las cuentas así que a ver si en 2 mesecillos o así me independizo, prefiero ir con algo ahorrado por si acaso ^^

Un saludo y gracias de nuevo ^^
14 respuestas