precio MESSIAH

acaban de poner el precio al messiah en su web, y parece un poco caro. por un pedido de 1-9 chips, los cobran a 55libras + IVA, lo que mirandolo un poco por encima suponen unas 14.650ptas+IVA. luego han puesto contra mas chips pidas mas barato cuestan (logicamente). asi que si las tiendas quieren obtener beneficio pues igual le venden a 17 o 18 mil como minimo le hecho yo (ojala me equivoque).

tambien han puesto para los que quieran enviar su consola a su taller para que les pongan el chip, le cobraran unas 26.000ptas.

P.D: igual me he confundido en los números, pero creo que no.

saludos.
Lamentablemente... se veia venir que al final los precios iban a ser superiores que el neo4.

Es muy sencillo.... neo4 menos prestaciones precio mayor (TEORICAMENTE ANTES DEL RELEASE MESSIAH), messiah, precio superior debido a supuestos NUEVOS costes de producción... ¿?

dE todos modos, aun con este precio 55 libras + 21% (TAX-IVA UK) =

CASI 18.000 PTAS DE CASIA NADA...

Me imagino que habrá muchos clientes de este foro que quieran comprarlo.

El problema vendra a la hora de instalarlo...

Veamos... dos horas de trabajo de un buen "PRO" (PROFESSIONAL)

15.000 Ptas.

Yo creo que la media del chip con la instalación rondaran por unas 30.000 ptas.

Los primeros mods los tendremos la próxima semana... para los mas "arriesgados"

Saludos,
maxTOR :O
Me habeis dejado un poco hecho polvo.. Joder, entre 25.000 y 30.000 instalado es un sablazo de la leche.. y sin instalar también...

En fin, apoyo lo que dice Maxtor.. se veía venir... quizás con el tiempo baje un poco.. porque es increible que poner el chip te cueste más de la mitad de lo que cuesta la PS2 nueva...
pues si yo creo que la cualpa es del NEO, que le pusieron a la venta a un precio muy alto, y encima con pocas prestaciones, sin contar con los fallos que ha dado en numerosas ps2, y claro los del messiah han aprovechado, vendiendo un chip teoricamente superior, pues ha venderlo mas caro de lo que se dijo en un primer momento, pero eso por desgracia es lo de siempre, lo mismo pasó con la xbox, que se rumoreaba que iba a salir a la venta por unas 55.000ptas en europa y al final han subido a casi 80mil.

bueno a ver quien se arriesga a provarlo la semana que viene y que cuente si merece la pena o no gastarse las 20.000ptas con los gastos de envio, que costará.
saludos :(
pues si se confirma lo del precio, me parece que voy a pasar del messiah. se han pasado con el precio, y la mayoría creo que no sabemos instalar chips. aunque si no baja habrá que aprender...
NEO seguro que baja de precio y el MESSIAH tb, y asi da tiempo ha ver como les rula a los primeros que lo compren.
5 respuestas