Precio NDS en GAME

Antes de nada, si esto no va aqui, pido a los moderadores que no me lo tengan en cuenta

Resulta que tengo una DS de las primeras, la versión "tocha". Quisiera saber si puedo hacer el cambio por una DS XL (la versión nueva del 25 aniversario de Mario) en GAME y cuánto me darían por ella (a descontar del precio de la nueva), pues no soy socio y hacerse socio ya cuesta 3 €.

Muchas gracias de antemano.
Kill3R_1 escribió:Antes de nada, si esto no va aqui, pido a los moderadores que no me lo tengan en cuenta

Resulta que tengo una DS de las primeras, la versión "tocha". Quisiera saber si puedo hacer el cambio por una DS XL (la versión nueva del 25 aniversario de Mario) en GAME y cuánto me darían por ella (a descontar del precio de la nueva), pues no soy socio y hacerse socio ya cuesta 3 €.

Muchas gracias de antemano.

no se que te daran por una tocha pero no creo que te den mucho pero a saber me parece que unos 30 - 40 € en vale
No hay cambio posible por ninguna ds para la del aniversario.
Puedes vender tu tocha y con el vale canjearlo por la Xl.
A mi por Lite me dieron un vale de 60€, no sé cuanto dán por la tocha..
gracias a todos los que me han respondido, al igual la pongo en el foro de CV de EOL, que me saldrá mas a cuenta.
Kill3R_1 escribió:gracias a todos los que me han respondido, al igual la pongo en el foro de CV de EOL, que me saldrá mas a cuenta.

Eso te iva a decir yo, que la pusieras a vender a un particular ya uqe en game no te sale rentable.
4 respuestas