Precio NDS usada en Game y Gamestop

Alguien sabe por cuanto sale la ds tocha y la lite en estas tiendas?

Alguno tiene experiencia de que tal salen estas usadas?

Un saludo.
wiinovato escribió:Alguien sabe por cuanto sale la ds tocha y la lite en estas tiendas?

Alguno tiene experiencia de que tal salen estas usadas?

Un saludo.

La nds tocha suele salir por 80€ y la lite por 117 mas o menos. Las nds de segunda mano de game y gamestop suelen funcionar perfectamente aunque si alguna vez te sale defectuosa en game te dan 1 año de garantia, no se cuanto daran en gamestop. Mi nds tocha la compre en la web de game por 80€ + gastos y no tue ningun problema para cambiarla cuando me llego defectuosa (al encenderla daba un pantallazo blanco la pantalla tactil y se apagaba) solo llame a game y ellos se encargaron de recogerme la consola defectuosa y de enviarme otra de segunda mano del mismo color y que funcionaba correctamente sin cobrarme un euro de mas.Ademas esteticamente estaba perfectamente asi que mi experiencia con estas tiendas ha sido buena.
La tocha 80€ y la lite 119€

Yo pedi informacion sobre la tocha y me dijo k estaba estrozada y que no valia la pena y la lite pintaba bien.
Gracias a los dos por responder.

La verdad es que por 119 la lite usada saliendo nueva por 149 me parece poco ahorro.

La tocha por 80 si esta buena puede merecer la pena. ¿cual es la diferencia entre las 2 aparte del tamaño? si compro la tocha me puedo quedar sin jugar algun juego?.

Saludos y gracias de nuevo.

EDITO:

He visto en DEAL EXTREME que sale la lite por 91,18 y eso es un precio muy bueno. ¿alguien tiene experiencia con estas consolas? y la verdad es que me pedi una tarjeta de video vigilancia y me llego con un chip mal ensamblado.

Un saludo.
120€ me pedían a mi en GameStop, por la DS Lite.

A mi ver, no merece la pena, pues te dan 6 meses de garantía por algo usado y por 20€ más la tienes nueva con garantía de 2 años de Nintendo.

Si quieres ahorrar, prueba en ebay y sitios así o mira gente que quiera vender su DS, suele ser que se las regalan y no las quieren o bien ya la tienen, cosas así.

Pero por una DS Lite usada, yo no daría más de 70 o 80€ como mucho.
Insisto, las de DealExtreme son reparadas.
Wkr escribió:Insisto, las de DealExtreme son reparadas.

aunque pongan Refurbished en realidad son las ds lite que detectaron como falsificadas
minius escribió:
Wkr escribió:Insisto, las de DealExtreme son reparadas.

aunque pongan Refurbished en realidad son las ds lite que detectaron como falsificadas

Ademas segun he leido en dealextreme si la consola te llega defectuosa no te la cambian tienes que llevarla a reparar por tu cuenta por lo que me surge una duda ¿con estas consolas nintendo da garantia? porque si al llegarme defectuosa tengo que pagar yo la reparacion no merece la pena arriesgarse pero si nintendo da garantia entonces si me puedo arriesgar.
7 respuestas