Precio NDSi

Hola, estoy pensando en comprarme una DSi y he visto que el mes que viene saldrán a la venta nuevos colores.

El motivo de este post es para preguntar si pensáis, que con la llegada de las Dsi de nuevos colores, las consolas de color blanco y negro pueden bajar un poco el precio, o si esto no afectará en nada el precio actual y no vale la pena para nada esperar.

Un saludo.
pues no se...

yo me esperaba a que saliesen los nuevos colores a ver...

pero si nintendo no ha dicho nada al respecto no creo que bajen de precio
No bajarán el precio por cambiar el color de una consola, o vamos, eso creo. Nunca he visto que hayan sacado otro color y los existentes hayan bajado el precio o.o... (a excepcion de la ps2 silver, que llevaba puerto ethernet)
cmartins está baneado por "spam"
DaRkDRaGoNS escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una DSi y he visto que el mes que viene saldrán a la venta nuevos colores.

El motivo de este post es para preguntar si pensáis, que con la llegada de las Dsi de nuevos colores, las consolas de color blanco y negro pueden bajar un poco el precio, o si esto no afectará en nada el precio actual y no vale la pena para nada esperar.

Un saludo.

Buenas, las dsi según nintendo no tienen previsto una revisión de precio hasta pasado navidades, dependiendo de como hayan ido las ventas, dá igual los colores que salgan, etc. La consola acaba de salir como quien dice y llegan las navidades, con lo cual es complicado
Yo me esperaría, aunque camrtins tiene razón
Nunca han bajado los precios de las consolas porque hayan salido colores nuevos, y mucho menos con una consola que hace tan poco que salió al mercado. Espérate si te apetece, pero no por la bajada de precios, sino por si la quieres comprar de otro color que no sea ni blanco ni negro. De todos modos, con las que tienen ahora mismo en las tiendas, no creo que las rebajen de precio hasta mediados del año que viene.
Compratela de segunda mano. Yo he conseguido una en el mercadilla por 130 euros con flashcart!
Yo se la pillo a este hombre la semana que viene: http://www.segundamano.es/madrid/ninten ... =28_s&st=a

Todo nuevo.
No e sque bajen de precio la blanca y la negras si no que los nuevos colores estan mas baratos 154 euros ,frente a los 168 de la negra y blanca
8 respuestas