Precio - NeoGeo AES Garou Mark of the Wolves

Buenas,

hace tiempo que estoy siguiendo este juego y veo que tiene un precio un poco elevado. Eso p q es? Salieron pocas unidades de este juego?

Un saludo.
Bueno... No puedo decirte los motivos reales del por qué este título se vende tan caro... Supongo que como es considerado un gran título y el que lo tiene no piensa en venderlo, los especuladores se han aprovechado de ello y se vende caro...

A mi personalmente me salió por 200€...

Si yo lo conseguí por ese precio, puedes intentarlo...

Mira las subastas donde se te permiten hacer una oferta y hazlo...

Saludos!
legionpsm escribió:

Ese es un MVS, el arcade, no para consola.

Un saludo.

Acabo de notar que los AES estan por 500 dolares aprox. [+risas]

Hace poco gane una subasta del de DC por 20 dolares,ahora si que me parece barato [sonrisa]
La verdad que por ese precio, te compras el garou de DC, la consola y aun te sobraba pasta para comprarte la saga KOF [carcajad]
Ya he visto que el de DC está bien de precio, pero, me gustaria tener el de AES. Lo suyo será esperar, mirar y mirar y cuando vea alguno que este entre 200€ y 300€ pillarlo.

Y otra preguntilla: el precio del Metal Slug es mucho más elevado, pero, es por lo mismo? porque una vez que alguien lo ha comprado no lo suelta o es por el bajo numero de unidades? (este si tendrá que esperar bastante)

Un saludo.
El Metal Slug se va mucho y a veces te pueden colar una conversión al precio de uno original, yo dado el precio del original me haré, cuando vea conveniente y siempre de cgame, con una conversión.
Only16bits escribió:El Metal Slug se va mucho y a veces te pueden colar una conversión al precio de uno original, yo dado el precio del original me haré, cuando vea conveniente y siempre de cgame, con una conversión.

Caren103 dijo que cgame estaba retirado del negocio. Por cierto, que tenian de especial sus conversiones ? Yo acabo de hacer el Puzzle Bobble de AES [chiu]
FFantasy6 escribió:Caren103 dijo que cgame estaba retirado del negocio. Por cierto, que tenian de especial sus conversiones ? Yo acabo de hacer el Puzzle Bobble de AES [chiu]

Las hace (o hacía) con mucho amor... [amor]
La calidad de sus trabajos era impresionante. Espero que vuelva a ponerse a hacer conversiones porque yo no me quiero quedar sin mi Metal Slug.
Hypnos escribió:Las hace (o hacía) con mucho amor... [amor]

Vaya, yo solo puse saña xD
Yo ya he visto 2 garou de aes en ebay por 210 lero y otro por 200 y poco y han volao,y asi en algunos juegos mas de gama alta ke estan bajando de precio,y en mvs lo veo al reves,no veas ke caros se estan poniendo los juegos
vitox1981 escribió:Yo ya he visto 2 garou de aes en ebay por 210 lero y otro por 200 y poco y han volao,y asi en algunos juegos mas de gama alta ke estan bajando de precio,y en mvs lo veo al reves,no veas ke caros se estan poniendo los juegos

200 y poco [boing] si veis alguno asi avisarme
Jefe, haz lo que te he dicho que hicieras...

Una oferta, yo a HitJapan le dije que le daba unos 190$ o así que sumando el envío daban 2XX$ que al cambio eran 200€ Exactos y aceptó...

Así que el Garou sin envío me costó sobre los 18X€...

Prueba!

Saludos!
14 respuestas