Precio Nintendo 64?

Hola
Me han hecho 2 ofertas de nintendo 64 y me gustaria saber cual creeis que es el precio adequado de cada una:

1: Nintendo 64, cables y 2 mandos

2: Nintendo 64, Caja, cables, Expansion Pack y 1 mando

Que pagarias vosotros? ein?
gracias
manolic escribió:1: Nintendo 64, cables y 2 mandos

15€

manolic escribió:2: Nintendo 64, Caja, cables, Expansion Pack y 1 mando

20€
Depende del estado de la maquina y de los dichos aparatos pero en ebay te estafan unos 40€ por solo traerte ya la caja así que bueno elige el segundo pack que es mejor por que tienes la expansión y que sea el precio menor de 40€
Los precios andan entre 20 y 30 €, depende de quien lo venda y como esté.
Mira también el color de la consola... hay una edición con la parte inferior blanca y la superior un azul verdoso (creo recordar). Esas son más difíciles de encontrar.
KAENU escribió:Mira también el color de la consola... hay una edición con la parte inferior blanca y la superior un azul verdoso (creo recordar). Esas son más difíciles de encontrar.

Cierto fue un pack que salió junto con el Super Mario 64, una edición muy curiosa la verdad yo tengo la N64 normal la N64 azul trasparente y la N64 Edición Pikachu y estas dos ultimas son ediciones especiales que saco Nintendo en su tiempo.

PD hay una edición especial de una N64 color dorado es impresionante al parecer fue una exclusiva de la juguetería Toys “R”us de América. [flipa]
Hola

Pues la del expansion pack el vendedor me ha dicho que es azul celeste la N64, pero no consigo que me pase fotos :(
Ese color incrementa el precio? me pide 50€
Si la azul celeste es la que tengo yo y es muy bonita la verdad en fin si quiere ver la consola entra en mi web, que hay tengo unas fotos de ella en la Zona nintendo (para entrar en mi web dale a lo ultimo de este mensaje ala casita roja) y bueno por el color puede que suba mas el precio sip es como si ahora quieres conseguir una PS2 de las primeras versiones en plata o en aquel azul tan chulo al igual que las X-box trasparente y trasparente verde, ahora no las ves como algo de otro mundo pero dentro de un par de años será la caña y duplica el valor al ser ediciones especiales sacadas en su momento.
Y bueno algo carilla es amigo pero eso sí, o te manda fotos del producto o nada de nada que luego te vende una N64 en pésimo estado. [alien]
7 respuestas