Precio Nuevo Seat Ibiza SC FR 143CV

Buenas noches,
estoy decidido en comprame este coche.
El Ibiza SC FR 143CV (nueva versión 2012) de 3 puertas con los siguientes extras:

- Faros Bixenon + afs + LEDs delanteros y traseros
- Bluetooth + 2 altavoces
- Sensor de parking trasero
- Paquete técnico (Sensor de lluvia, luces automáticas, etc)
- Techo solar panomarimo
- LLantas de 17" targus
- Color Blanco nevada metalizado

EL concesionario me lo da a un precio de 16.850 €. A mi parecer está muy bien en comparación con la web oficial y otros concesionarios, y más teniendo en cuenta los Extras que le he metido.
Este precio incluye la matriculación, impuesto de circulación de 2013 y todo.

¿Lo véis bien de precio?
romero91 escribió:Buenas noches,
estoy decidido en comprame este coche.
El Ibiza SC FR 143CV (nueva versión 2012) de 3 puertas con los siguientes extras:

- Faros Bixenon + afs + LEDs delanteros y traseros
- Bluetooth + 2 altavoces
- Sensor de parking trasero
- Paquete técnico (Sensor de lluvia, luces automáticas, etc)
- Techo solar panomarimo
- LLantas de 17" targus
- Color Blanco nevada metalizado

EL concesionario me lo da a un precio de 16.850 €. A mi parecer está muy bien en comparación con la web oficial y otros concesionarios, y más teniendo en cuenta los Extras que le he metido.
Este precio incluye la matriculación, impuesto de circulación de 2013 y todo.

¿Lo véis bien de precio?

La verdad que de precio no está mal. Pero yo no me gastaría 3 millones en un ibiza.
Entro, leo tu firma.
16.850 €, ¿problem? :-|
Dr Dre escribió:Entro, leo tu firma.
16.850 €, ¿problem? :-|

XDDD
Me lo puedo permitir porque tengo trabajo estable y no puedo quejarme pero no me sobra la pasta, sino me compraria un Audi.. Jeje
Y por debajo de los 18-19.000€ NUEVOS, el Ibiza FR con estos extras es el mejor y además es el que más me gusta con diferencia, pero si alguien del foro más lo tiene que me cuente sus experiencias, si el precio también lo veis bien, etc.. :-)
No está mal, no. Un colega mío se compró el León anterior al actual sin ser FR y le había costado 22 de los grandes en su día, ya hace tiempo.

Supongo que sabrás que la SEAT ya no es marca española [fumeta]
Un precio muy muy bueno.
¿Te han dejado dar unas vueltas con él? Lo digo porque me imagino que es un 2.0 TDI
Te cuento:
Yo hace 4 años me compre el Seat Ibiza SC Sport TDI 105 CV con llantas 17' Targa, techo panoramico, naranja, etc muy guapin. Es el modelo del tuyo pero antes del restyling. A mi me costo 15500€, sin xenon, sin sensor de aparcamiento, sin ser fr, etc, me parece un precio genial.
Ahora te cuento por lo de aquellos que dicen que no se gastan 3 millones en un Ibiza, el mio ya tiene 150000 Km y CERO PROBLEMAS Y CERO AVERIAS, me gasta 4,5 l/100 Km, por no gastar no gasta ni neumaticos el pobre. Para 105 Cv anda que se las pela y es muy agil y estable, y frena de cojones. Antes tenia un Accord y con mi naranjito estoy encantado, no gasto un duro en talleres. La parte mala son los acabados del interior, plasticos malos y ruiditos.
Si te gusta compralo, es un buen coche con mecanica Volkswagen y vas a disfrutar mucho con el, ademas personalmente me parece un coche precioso.
Un saludo.
Shelby 427 escribió:Te cuento:
Yo hace 4 años me compre el Seat Ibiza SC Sport TDI 105 CV con llantas 17' Targa, techo panoramico, naranja, etc muy guapin. Es el modelo del tuyo pero antes del restyling. A mi me costo 15500€, sin xenon, sin sensor de aparcamiento, sin ser fr, etc, me parece un precio genial.
Ahora te cuento por lo de aquellos que dicen que no se gastan 3 millones en un Ibiza, el mio ya tiene 150000 Km y CERO PROBLEMAS Y CERO AVERIAS, me gasta 4,5 l/100 Km, por no gastar no gasta ni neumaticos el pobre. Para 105 Cv anda que se las pela y es muy agil y estable, y frena de cojones. Antes tenia un Accord y con mi naranjito estoy encantado, no gasto un duro en talleres. La parte mala son los acabados del interior, plasticos malos y ruiditos.
Si te gusta compralo, es un buen coche con mecanica Volkswagen y vas a disfrutar mucho con el, ademas personalmente me parece un coche precioso.
Un saludo.

Respondiendo al compañero anterior, no me lo han dejado probar ya que han de fabricarlo, es la parte mala, de 6-8 semanas.. Pero efectivamente es en 2.0 TDI :)

Lo que comentas tu es cierto, no suelen dar problemas, mi hermano tiene un León FR también y le va de lujo, mi hermana tiene otro Ibiza antes del restyling pero la versión reference y también le va de lujo, en este caso, en mi coche, tiene consumo medio de 5,6L/100km si no recuerdo mal. Y tiene mecánica alemana que es de las mejores.

Gracias por vuestras opiniones, mañana daré la paga y señal ya :)
SI el dia de mañana quieres venderlo, lo de que sea 3 puertas te puede perjudicar.

Hay mucha gente que le gusta mas 3 puertas, pero en el mercado segunda mano, seguramente por que la gente ahí busca mas que sea practico que la estetica, que sea 3 puertas penaliza.

De todas maneras, tu ofrecele menos, que según están ahora los concesionarios..

prueba a decir que como mucho podrias dar 14500, y que lo necesitas para dentro de 10 dias, que sino te compras uno de otra marca por que para eso no te llega el dinero.
y si no cuela el farol pasados diez dias pues le dices que vale, que al final has conseguido el dinero, no tienes nada que perder.

Esto lo digo por que en la renault de mi pueblo, cuando fui a hablar con el de ventas por un segunda mano, me tocó esperar porque estaba con otro señor mirando un clio..
Cuando ya terminaron y pude hablar con el el tio me dijo que un momento, que quería apuntar una cosa antes de que se le olvidase y el tio apunto la oferta de 7.300 por "jose manuel" por un clio nuevo con bastantes extras que vendian/anunciaban por 13.000.

Que imagino que si si lo apunta y diciendo "antes de que se me olvide" es que debia ser una buena oferta para como esta el mercado. Asi que ahora es el momento, como comprador, para ofrecer cualquier tonteria, que el coche no lo van a vender, y si lo venden... traeran otro igual.

Edito, veo tu ultimo comentario y veo que lo de para 10 dias no cuela por que tardan mas en entregartelo, pero la idea esta clara no? XD
Se me olvidó decirte mi experiencia.
El mio es un ibiza SC pero motor atmosférico y nafta.
La conducción es muy muy buena, ágil y comodísima. Por ahora ningún problema con él, pero sí he de decirte que la chapa es de papel de fumar y los acabados interiores son plástico con propensión a las marcas. El volante y cambio de marchas están bien mimados con cuero cosido a mano, por ser versión SC, y los pedales con buen tacto y duros ( no aguanto los chiclosos que parece que ni los estás pisando ). Los asientos también son un acierto.
Lo mejor es que son todo piezas VW o Audi pero a mitad de precio. El mio me vino con garantía de 4 años.

Intenta que los faros tengan función cornering que es muy útil en curvas cerradas.
descoat escribió:Se me olvidó decirte mi experiencia.
La conducción es muy muy buena, ágil y comodísima. Por ahora ningún problema con él, pero sí he de decirte que la chapa es de papel de fumar y los acabados interiores son plástico con propensión a las marcas. El volante y cambio de marchas están bien mimados con cuero cosido a mano, por ser versión SC, y los pedales con buen tacto y duros ( no aguanto los chiclosos que parece que ni los estás pisando ). Los asientos también son un acierto.
Lo mejor es que son todo piezas VW o Audi pero a mitad de precio. El mio me vino con garantía de 4 años.

Intenta que los faros tengan función cornering que es muy útil en curvas cerradas.

Kokosone al ser nuevo eso no cuela.. Jaja pero mirare a ver si me regalan algún extra que eso seguro que si.
En cuanto al tema de luces tienen función cornering, eso si un duda, tienen limitador y regulador de velocidad? Una de las dos..? Aunque creo que di que tiene, almenos limitador (diria) Eso no lo pregunte, si no se lo preguntare mañana :)
romero91 escribió:
descoat escribió:Se me olvidó decirte mi experiencia.

Kokosone al ser nuevo eso no cuela.. Jaja pero mirare a ver si me regalan algún extra que eso seguro que si.
En cuanto al tema de luces tienen función cornering, eso si un duda, tienen limitador y regulador de velocidad? Una de las dos..? Aunque creo que di que tiene, almenos limitador (diria) Eso no lo pregunte, si no se lo preguntare mañana :)

Funcion cornering tienen todos, menos el reference claro, el tema del control de crucero es importante, yo ya no puedo vivir sin el,ja ja, preguntalo pero seguramente lo trae. lo que a mi no me gusta del mio es el asistente de arranque en rampa, aparcar el coche en cuesta te complica las cosas.
Tiene que andar de cojones el fr, ya el mio con 105 cv es bastante energico.
Disfrutalo con responsabilidad, un saludo.
No he usado la velocidad de crucero del ordenador de a bordo desde que lo tengo, ni creo que lo haga nunca porque es complicado marcar una velocidad fija sin que te pare alguien.
Lo que sí te reitero es la conducción. Se agarra a las curvas como una lapa. Nunca he tenido pérdida de tracción con este coche, ni la sensación de tenerla tanto en mojado como en carreteras en mal estado y eso en otros coches no lo he tenido.

Por cierto, el maletero es de los más funcionales que he visto, a pesar de ser un 3 puertas, cabe bastante, ya verás.

Edito: Shelby, en los gasolina, el asistente en rampa es una bendición, jejej, ya sabes que no tenemos el par de un diesel para sólo dejar soltar el embrague y que corra. Para desactivarlo, sólo embragar unos segundos y se va.
descoat escribió:No he usado la velocidad de crucero del ordenador de a bordo desde que lo tengo, ni creo que lo haga nunca porque es complicado marcar una velocidad fija sin que te pare alguien.
Lo que sí te reitero es la conducción. Se agarra a las curvas como una lapa. Nunca he tenido pérdida de tracción con este coche, ni la sensación de tenerla tanto en mojado como en carreteras en mal estado y eso en otros coches no lo he tenido.

Por cierto, el maletero es de los más funcionales que he visto, a pesar de ser un 3 puertas, cabe bastante, ya verás.

Edito: Shelby, en los gasolina, el asistente en rampa es una bendición, jejej, ya sabes que no tenemos el par de un diesel para sólo dejar soltar el embrague y que corra. Para desactivarlo, sólo embragar unos segundos y se va.

Mmmm, tienes razon en un gasolina si que debe ser una buena ayuda. A mi me molesta, el mio tiene mucha fuerza y es facil arrancar en rampa, antes tenia un accord gasolina con 136 cv, y en pendientes fuertes se cagaba para salir.
Un saludo
Yo tengo un SC Sport desde hace practicamente 4 años, lo que yo al mio le cambie los parachoques y le puse los del Cupra, y hace poco le cambie también las luces traseras por las del restyling de led.

Vamos que esteticamente lo tengo majo el coche [ok]

Por lo demás lo que ya te han dicho, muy suave y agil de conducción, motor vw/audi, etc

Y respecto al precio que te han dado yo lo veo de maravilla, saludosss
Clockman escribió:Supongo que sabrás que la SEAT ya no es marca española [fumeta]

Hombre se fabrican en Martorell y la marca sigue teniendo ADN español... al igual que Lamborghini sigue teniendo ADN italiano a pesar de haber sido comprada por el grupo VAG como SEAT.

Por cierto, el Ibiza SC es una pasada, estéticamente está por encima de los Audi y los VW de su segmento, es precioso. [tadoramo]
Buenas! Yo tengo el modelo anterior, lo compré el año pasado y he de decirte que me encanta este coche.

La conducción es magnífica, le he hecho 40.000 km y aun sigo con los P7 de fábrica. Tiene los faros que se adaptan a las curvas y el regulador dw velocidad; lo único es el techo, que en mi versión no se abría completamente y no merecía la pena pagar 800 euros por una ventanita.

Lo único es que la suspensión es mut dura y te enteras de todos los baches, pero si no, es un coche que te recomiendo.
charlesdegaule escribió:Buenas! Yo tengo el modelo anterior, lo compré el año pasado y he de decirte que me encanta este coche.

La conducción es magnífica, le he hecho 40.000 km y aun sigo con los P7 de fábrica. Tiene los faros que se adaptan a las curvas y el regulador dw velocidad; lo único es el techo, que en mi versión no se abría completamente y no merecía la pena pagar 800 euros por una ventanita.

Lo único es que la suspensión es mut dura y te enteras de todos los baches, pero si no, es un coche que te recomiendo.

Yo en el mio cambie las dunlop delanteras a los 50000 Km, no se que tienen estos 6j pero gastan muy poca rueda, eso si, yo al menos tengo problemas de deformacion de neumaticos en el tren trasero.
La suspension si que es durilla, pero el coche agarra y tracciona que da gusto, eso si, sin pasarse ehh, que no es un f1.
Un saludo
Te han dado muy buen precio, en Agosto el mío 5 puertas 1.4 tsi FR con equipamiento similar al tuyo eran 17mil.
Que para el uso que le estoy dando...
blitzball_tony escribió:Te han dado muy buen precio, en Agosto el mío 5 puertas 1.4 tsi FR con equipamiento similar al tuyo eran 17mil.

El Tsi es mas caro que el Tdi al menos en este modelo. Aqui en francia hay una diferencia de 3000 euros entre los dos modelos (tambien hay que tener en cuenta que el Tsi tiene el DSG y el TDI caja de cambios manual).
Yo me he pillado el Ibiza 1.4 reference 85 CV por 10k incluida la matriculación version 5 puertas me lo entregan este Sabado [beer] [oki]
Tiene aire acondicionado, que es lo que importa, vengo de una moto custom de 1300cc sin abs, ni controles de traccion, ni ordenadores que conducen por ti y para mi el equipamiento básico me parece la caña xD
charlesdegaule escribió:
blitzball_tony escribió:Te han dado muy buen precio, en Agosto el mío 5 puertas 1.4 tsi FR con equipamiento similar al tuyo eran 17mil.

El Tsi es mas caro que el Tdi al menos en este modelo. Aqui en francia hay una diferencia de 3000 euros entre los dos modelos (tambien hay que tener en cuenta que el Tsi tiene el DSG y el TDI caja de cambios manual).

Sí efectivamente el sobreprecio es por el DSG y creo que porque (por lo menos cuando lo compré) el motor TSI 1.4 sólo lo hacían en Alemania asique me lo trajeron de allí. Pero vamos, el comercial me bajó 5mil como si nada.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
He leído algunos que tenéis el de 105CV, yo lo tenía pensado pero mirad.
Con los mismos extras el de 105CV me sale a 15.700€ y el de 143CV solamente 1.150 € más. Me sale a cuenta, ya que el seguro (que ya lo he mirado) no me sube apenas. Y aparte que aunque gaste más un 2.0 TDI también tengo un motor más potente.
Ahora iré al concesionario!
Me voy a aprovechar de tu hilo.

Vereis nosotros tenemos un C3 terminado de pagar hace nada. Pero ahora están empezando a fallarle cosas, por ahora sin importancia. LE coche va bien, de echo pensabamos aguantarlo todo lo posible.

El caso es que varias personas me dicen que ahora es buen momento para comprar un coche. Yo no lo sé la verdad, pero si als ventas caen tal vez tengan razón por encontrar un buen coche a precio razonable, bueno buen coche...algo más grande sobretodo por si tenemos vástagos y hay que ir a ver abuelos y familia etc...que viven en otras ciudades y que tenga algo más de potencia porque el C3 tiene 60Cv y ya hace 5 años costó sus casi 13000€ con extras vale.

Bueno, el caso es que no quiero tampoco que dentro de 5 años se recupere lo del automovil y vuelvan a costar un pastizal. Pero lo que te ahorras de pagar coche pues también tira lo suyo xD

El las webs no se ven tampoco muchas ofertas suculentas, supongo que será ir al concesionario de turno.

Bueno que me pierdo, ¿vale la pena comprar coche ahora o tampoco tanto?

+1 mi hermana los estuvo mirando pero al final se sacó un Golf Km0
KoX escribió:Me voy a aprovechar de tu hilo.

Vereis nosotros tenemos un C3 terminado de pagar hace nada. Pero ahora están empezando a fallarle cosas, por ahora sin importancia. LE coche va bien, de echo pensabamos aguantarlo todo lo posible.

El caso es que varias personas me dicen que ahora es buen momento para comprar un coche. Yo no lo sé la verdad, pero si als ventas caen tal vez tengan razón por encontrar un buen coche a precio razonable, bueno buen coche...algo más grande sobretodo por si tenemos vástagos y hay que ir a ver abuelos y familia etc...que viven en otras ciudades y que tenga algo más de potencia porque el C3 tiene 60Cv y ya hace 5 años costó sus casi 13000€ con extras vale.

Bueno, el caso es que no quiero tampoco que dentro de 5 años se recupere lo del automovil y vuelvan a costar un pastizal. Pero lo que te ahorras de pagar coche pues también tira lo suyo xD

El las webs no se ven tampoco muchas ofertas suculentas, supongo que será ir al concesionario de turno.

Bueno que me pierdo, ¿vale la pena comprar coche ahora o tampoco tanto?

Yo te cuento mi experiencia.
Lo primero es mirar Autoscout24 (la mejor web de coches de internet), en ella ponen coches de gerencia, Km 0 los propios concesionarios, y muy baratos, si ahí ya no encuentras pásate por los concesionarios.
Yo en mi caso tenemos un familiar que trabaja en SEAT y tengo acceso a vehículos de ocasión muy baratos, pero no puedo esperarme hasta que salga uno con todo lo mio (es muy difícil) y lo necesito lo antes posible.
Es decir si tienes algún conocido que trabaje en el sector pregúntale.
Yo si que he notado precios más económicos ahora que hace un año o dos.
Por mirar que no te quede!
Yo nunca me compraria un coche nuevo a estrenar. Mi padre ha tenido mas de 30 coches y nunca (creo que solo 1 vez) ha estrenado uno.

Con esos 16.000 euros te pillas un bmw serie 3 y si buscas bien incluso coupe, o un audi a3 de los nuevos o un mercedes c220 o similar..

Nose.. es mi recomendacion, con ese dinero en el mercado de segunda mano tienes muchisimo donde escoger, incluso un scirocco si te gusta.

Ahora si el coche te gusta mas que otro que puedas tener de segunda mano con 3 o 4 años pues adelante sin duda, es un buen coche y muy equipado, pero ya te digo que con ese dinero haces muchas cosas en cuanto a segunda mano.
pupila1992 escribió:Yo nunca me compraria un coche nuevo a estrenar. Mi padre ha tenido mas de 30 coches y nunca (creo que solo 1 vez) ha estrenado uno.

Con esos 16.000 euros te pillas un bmw serie 3 y si buscas bien incluso coupe, o un audi a3 de los nuevos o un mercedes c220 o similar..

Nose.. es mi recomendacion, con ese dinero en el mercado de segunda mano tienes muchisimo donde escoger, incluso un scirocco si te gusta.

Ahora si el coche te gusta mas que otro que puedas tener de segunda mano con 3 o 4 años pues adelante sin duda, es un buen coche y muy equipado, pero ya te digo que con ese dinero haces muchas cosas en cuanto a segunda mano.

El scirocco es otro que me estuve mirando, pero 17.000 € para arriba y pelaos pelaos, 20.000€ empiezan los "mediodecentes" con llantas y demás.
Además que por dentro los VW (ultimos modelos de este año no) son feísimos (a mi gusto)
Coche nuevo a todo riesgo y a disfrutarlo! :)
romero91 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
He leído algunos que tenéis el de 105CV, yo lo tenía pensado pero mirad.
Con los mismos extras el de 105CV me sale a 15.700€ y el de 143CV solamente 1.150 € más. Me sale a cuenta, ya que el seguro (que ya lo he mirado) no me sube apenas. Y aparte que aunque gaste más un 2.0 TDI también tengo un motor más potente.
Ahora iré al concesionario!

Yo tengo el de 105 y por esa diferencia haces bien en coger el de 143 que esa potencia para adelantar e incorporaciones viene muy bien, otra cosa son los consumos, en mi caso hacia muchisimos km y era un factor importante.
Disfruta de tu maquina.
pd:Cuando me compre el mio acababa de salir este modelo y la gente no lo conocia, y el mio siendo naranja, sport, techo cristal negro,llantar, etc, la gente se volvia loca, se fijaban mas en mi pobre ibi q en otros coches de mayor gama. estuve como unos 5 meses q todo el mundo se fijaba en el, era una locura. en las gasolineras me tenian frito, y yo ... que solo es un ibiza, en fin .,
En un grupo de 10 amigos, casi todos tenemos seat (menos un par que tienen skoda y audi que total es lo mismo en motor) y a ninguno nos han dado problemas, funcionan perfectos, gastan poco (los diesel claro)...

El tema del precio, es muy bueno, ya que en autofacil el mismo modelo el mejor precio que han sacado es 16000, pero sin alguno de los extras, asi que yo que tu lo compraba

KoX, Tambien puedes comprarte la revista autofacil (vale 2€) o pasarte por su web, y veras en la lista de precios, el precio oficial y 2 precios con descuento... la idea es que a los concesionarios que vayas, consigas que te lo pongan como minimo al nivel de esos precios, o mas bajo.

Un salu2
pupila1992 escribió:Yo nunca me compraria un coche nuevo a estrenar. Mi padre ha tenido mas de 30 coches y nunca (creo que solo 1 vez) ha estrenado uno.

+99999

De hecho, yo ando detrás de un BMW con carrocería familiar. Ahora estoy desempleado, pero cuando esté currando de nuevo ...

Y de hecho mi coche actual, un ford focus wagon ghia tddi con todos los extras me salió tirado de precio de segunda mano.
Después de haber tenido 3 coches de segunda mano puedo decir que prefiero uno nuevo que sabes tú desde el principio el trato que se le da.
No pises mucho que estos bichos salen disparados con ná. [sonrisa]
Gracias por vuestras opiniones!

[oki]
Clockman escribió:

+99999

De hecho, yo ando detrás de un BMW con carrocería familiar. Ahora estoy desempleado, pero cuando esté currando de nuevo ...

Y de hecho mi coche actual, un ford focus wagon ghia tddi con todos los extras me salió tirado de precio de segunda mano.

No comparto vuestra opinion pero es muy respetable.
Cuando compras de segunda mano es un poco riesgo, no sabes el trato que recibió el coche. Conozco gente que se compro bmw y tenian tropeciemtos km y les salio bastante rana la cosa, no se, creo que es demasiado dinero para un segunda mano, es un riesgo. si tengo 30000€ para un coche pues si me compro un bmw o un mercedes, sino, pues me compro el ibiza y lo llevo al concesionario oficial a hacer las revisiones y no aparentar lo que no eres.
es mi opinion respetuosa.
Yo en su dia, hace un año y poco pensaba en comprarme el Ibiza nuevo, salia ahi unos 15.000 pavos [carcajad] y en el mismo conesionario tenian un Leon con 12.000 km (creo que se lo dejaron algun rentacar) y me daban garantia, como la del Ibiza, como si fuese nuevo, 2 años de todo. Y por 11.900 €

Y el coche estaba impecable, NADA que se notase que se habia usado... Y ando contentisimo con el, tiene una media de 5,5/6 Litros a los 100. y en un años y algo le metido ya 50.000 km y 0 fallos. Ademas de tener un coche con un "toque" sport y no tener los contras de un sport, como que sea pequeño 5 puertas o ya si es 3, ( muy bonito esteticamente) pero a la hora del dia a dia 0 !

Mi consejo es, si no te importa que no sea nuevo al 100% que mires otros que te puedan gustar pero superiores al ibiza, y por ese precio o menos te pilles otro modelo que " sea mas coche "

Un saludo !
Sobre todo mírale unas buenas gomas que es lo fundamental.
Las mias son unas Good year Excellence 115/40R17 87V y como te comenté agarran que da gusto. El precio es lo peor ya que salen salas, pero casi 50.000km y ahí siguen aunque se degradan más que otros. Cuando las cambie voy a por las mismas.

A mi la entrega de potencia, la suavidad y agilidad de los motores gasolina, me resultan mucho mejor que los diesel. Cuestión de gustos.

Edito:
Sobre la compra de coches de segunda mano, los hay que tienen una flor en el culo y les salen buenos, y a otros que nos salen rana. No vuelvo a comprar uno de segunda mano mientras pueda. Los Km se cambian hasta en los modelos más difíciles ( me conozco el tema ) y lo que nadie te dice es el uso que le dió el anterior dueño.
Es una forma mucho más barata de comprar y lo entiendo, pero tiene sus riesgos que como te salga malo, es una pesadilla y luego a ver si tienes la cara dura de endosárselo a otro sin contarle la verdad, por lo que tendrás que perder bastante si eres honesto.
Yo por 17k me pillaba un coche de tamaño superior. Y me recorría los concesionarios buscando Km0, que son nuevos pero te ahorras 3000€ fácilmente.
descoat escribió:Sobre todo mírale unas buenas gomas que es lo fundamental.
Las mias son unas Good year Excellence 115/40R17 87V y como te comenté agarran que da gusto. El precio es lo peor ya que salen salas, pero casi 50.000km y ahí siguen aunque se degradan más que otros. Cuando las cambie voy a por las mismas.

A mi la entrega de potencia, la suavidad y agilidad de los motores gasolina, me resultan mucho mejor que los diesel. Cuestión de gustos.

Esta claro ! Tiene muchisimo mas juego un gasolina a un diesel, y el mio es diesel (un Leon 1.6 105 cv) Pero esta claro, que a los que nos gusta conducir "alegre", notar la aceleracion, etc como un gasolina no hay nada!

Pero lo que manda es la economia [+risas] y para lo que "tira" no me quejo ya que va acuerdo a su consumo.
Para conducir "alegre" ya tengo la moto, que eso si que da sensaciones :)

Saludos !
YA ESTÁ COMPRADO!!
Más descuento aún!!
De 16.850 € me ha costado finalmente 15.774 €!!
A mi parecer está demasiado bien e insuperable teniendo en cuenta todo lo que trae!
Además de todo los Extras añadido antes, también el SEAT Portable System!
romero91 escribió:YA ESTÁ COMPRADO!!
Más descuento aún!!
A mi parecer está demasiado bien e insuperable teniendo en cuenta todo lo que trae!

Jooooder, has triunfado xDD

Disfruta de tu pepino XD
Más descuento aún!!

Vaya precio tan bueno tio, yo me compre uno por casi el mismo precio y es un ibi copa de 110 cv xD y yo estaba contentiisimo imaginate el precio q ahs sacado tu!
Más descuento aún!!

Enhorabuena, menudo precio!
¿0% TAE o a tocateja?
descoat escribió:
Más descuento aún!!

¿0% TAE o a tocateja?

8.000 € pagados a tocateca y el resto a plazos.
Me ha salido más barato aún porque en vez de cojer los extras por separado, he cogido el Paquete Tech que incorpora Luces bixenon + LEDS, paquete técnico , seat portable system y sensor de parking en un "extra" y luego aparte ya el techo solar y demás.
Ahora me entra la duda de si con los faros bixenon y LED incorpora también el sistema AFS, he enviado un email al concesionario, yo creo que sí, pero a ver si me lo confirman.
Yo intuyo que si, que con los faros nuevos de LED, el AFS lo trae ya también pero por preguntar.
Pues para ser un Ibiza hasta lo veo caro.
romero91 escribió:

Me ha salido más barato aún porque en vez de cojer los extras por separado, he cogido el Paquete Tech que incorpora Luces bixenon + LEDS, paquete técnico , seat portable system y sensor de parking en un "extra" y luego aparte ya el techo solar y demás.
Ahora me entra la duda de si con los faros bixenon y LED incorpora también el sistema AFS, he enviado un email al concesionario, yo creo que sí, pero a ver si me lo confirman.
Yo intuyo que si, que con los faros nuevos de LED, el AFS lo trae ya también pero por preguntar.

Espero que sí te lo incluyan porque tener detrás un coche con unos faros bixenon sin AFS es un coñazo si no te adelanta o si lo tienes pegado. En esos casos me hago el caracol para que pasen.

Me imagino que el resto a financiar, te lo habrán dejado al 0% TAE, ¿no?
romero91 escribió:
descoat escribió:
Más descuento aún!!

¿0% TAE o a tocateja?

Sube un puerto de montaña, ahí ves si funciona o no, la verdad que yo ni me he fijado, ya me que asi [Alaa!] con lo de cornering XD

Edito:
Esto hacen nuestros faros, asique sí, tiene AFS
https://www.youtube.com/watch?v=9wfBoFMLr3E
45 respuestas