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firewire escribió:Vaya astillada...
Visto lo visto en Engadget, cada vez me convence menos la 3DS, lo veo muy verde e incómodo el tema de la pantalla. Pero claro, es una portátil de Nintendo y encima con la moda del 3D, se venderán como churros.
Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...
Es un precio fijado y ofical, sólo que "encubierto" por motivos como estos:
noticia_denuncian-la-fijacion-de-precios-de-las-consolas_18436
La legislación comunitaria no permite establecer precios de venta al público fijos para facilitar la competencia de distribuidores y minoristas, sin embargo estas marcas podrían estar imponiendo precios finales gracias a su fuerte posición en el mercado, dejando de suministrar productos a quienes no los respetan.
noticia_los-tribunales-europeos-confirman-la-sancion-de-nintendo_16086
Aunque no lo hagan oficial, el precio de la consola en todas las tiendas será de 249,99 euros (todas las tiendas online a día de hoy tienen ese precio, 5 céntimos abajo como mucho).
Un saludo.
stratoeddie escribió:Mola mucho la conversion euro-dolar...¬¬
Saludos!!
Delian escribió:stratoeddie escribió:Mola mucho la conversion euro-dolar...¬¬
Saludos!!
Eso no es asi.
250$ son 185€.
185€ + 18% I.V.A = 218.3 + 3.70€ de canon digital (si lee vídeos y música) = 222€.
Si le aplicamos algún arancel mas que desconozco llega fácil a los 250€.
nesquik escribió:Hombre, a mi el tema del 3d no me interesa, bueno en realidad tengo un pequeño problema con el tema de la profundidad de los objetos por eso no me llama tanto la atención el 3D.
Pero me gustarían saber las prestaciones de la 3DS y el tipo de juegos que salgan, sino me convence tal vez me vuelva a comprar la DS ya que me quedaron muchos juegos por jugar
nesquik escribió:Yo en lo que flipo es como es posible que una consola portátil cueste tanto como una sobremesa...
A que punto hemos llegado...
kinbi escribió:
Ya en serio, no se como va a pegar el 3ds, pero una cosa si que tengo claro, es una consola que mayoritariamente se la compran los padres a los crios pequeños, y la verdad, no están las cosas como para gastarse 42.000 pesetas en un capricho del niño. A lo mejor las comuniones ayudan un poco, pero creo que despues del bum inicial se va a estabilizar más de lo que los analistas de nintendo desean.
Saludos.
escufi escribió:Delian escribió:stratoeddie escribió:Mola mucho la conversion euro-dolar...¬¬
Saludos!!
Eso no es asi.
250$ son 185€.
185€ + 18% I.V.A = 218.3 + 3.70€ de canon digital (si lee vídeos y música) = 222€.
Si le aplicamos algún arancel mas que desconozco llega fácil a los 250€.
Solo que te has colado en una cosa. Los 250$ son después de impuestos no antes, y tu aqui lo primero que haces es convertirlo en Euros y luego le aplicas los impuestos + canon, y encima arancel que solo es aplicable a importaciones....
Majinga Zetto escribió:....
LoL
Eso es en serio?? Lo guardo para el epic zas de dentro de unos meses
escufi escribió:Delian escribió:stratoeddie escribió:Mola mucho la conversion euro-dolar...¬¬
Saludos!!
Eso no es asi.
250$ son 185€.
185€ + 18% I.V.A = 218.3 + 3.70€ de canon digital (si lee vídeos y música) = 222€.
Si le aplicamos algún arancel mas que desconozco llega fácil a los 250€.
Solo que te has colado en una cosa. Los 250$ son después de impuestos no antes, y tu aqui lo primero que haces es convertirlo en Euros y luego le aplicas los impuestos + canon, y encima arancel que solo es aplicable a importaciones....
Delian escribió:En EEUU no hay impuestos tipo IVA
arkaitz escribió:Delian escribió:En EEUU no hay impuestos tipo IVA
En USA cada estado tiene su propio tipo de impuesto. Y si, los 250$ son sin impuestos.
pepone1234 escribió:
Los 250 dolares son antes de impuestos.
Entra si quieres a gamestop de EEUU y haz como que compras una 3DS para algún sitio de dentro de EEUU. Te encontrarás algo como esto:
Subtotal: $249.99
Estimated Tax: $21.36
Handling: $8.99
Total: $280.34
Y a esto sumale que aquí tenemos 2 años de garantía.
fakemaria escribió:Especular es barato y gratuito, esperemos que al menos nos incluyan un jueguín
firewire escribió:fakemaria escribió:Especular es barato y gratuito, esperemos que al menos nos incluyan un jueguín
Como no lo hagan, entonces la consola te cuesta 300 € porque dudo que nadie se la compre sin juego.
Deberían acompañar el pack con un juego en 3D para que los compradores vean las posibilidades del 3D, como con la Wii y el Wii Sports, que el juego servía para probar las posibilidades del mando.
Saludos!
Takun escribió:pues lo desactivas ademas es el punto "fuerte" de la maquina y lo que tienen que promocionar. sin contar que muy poca gente, yo solo te conozco a ti, tiene problemas para no poder ver las 3D (tengo un amigo que algunas escenas no lo aprecia mucho, ni yo tampoco, pero creo que es mas bien por las pelis que por el 3D, ya que las que vi en barcelona en el cine 3D hace unos años se ven increiblemente mejor)
Madrid, 13 de Octubre de 2010- La hipermetropía, con o sin astigmatismo, asociada a la presbicia o vista cansada, es el defecto visual más extendido en España, con 5.954.793 personas que lo sufren en nuestro país.
Estos casi 6 millones de personas (12,8% de la población total española) se enmarcan dentro del 67% de los usuarios de gafas y/o lentillas que presenta signos de vista cansada o presbicia, independientemente de su graduación en visión de lejos. Justo detrás de este defecto, y también dentro del grupo de la vista cansada, se sitúa la miopía (con o sin astigmatismo), que afecta a 5.495.204 personas.
La mitad de los españoles tienen problemas visuales
En España, cerca del 50’6% de la población utiliza algún sistema de corrección de su visión: un total de 23’6 millones de españoles utilizan gafas, lentes de contacto o ambos sistemas para contrarrestar sus defectos visuales. Un dato que se puede considerar bajo si se compara con otros países como Suiza, con un 64% de la población usando algún sistema de corrección visual; Estados Unidos, con un 70% de la población; o el caso más llamativo, Reino Unido, donde el porcentaje se eleva al 81%.
A medida que aumenta la franja de edad de la población, incrementa el número de personas que necesitan corregir sus defectos de visión: los mayores de 55 años, representan la mitad de los usuarios de ópticas. En esa franja de edad, el 92% de las personas utiliza algún sistema óptico para mejorar su visión.
Respecto al resto de los españoles, el 20% de los menores de 17 años usa algún sistema de corrección visual; entre los 18 y los 34 años el porcentaje aumenta al 25%; entre los 35 y los 44, el 40% usa gafas o lentillas, o ambas; y en el caso de los españoles entre 45 y 54 años, el 66% necesita de estos sistemas.
Fuente:
http://multiopticasnews.wordpress.com/2010/10/13/seis-millones-de-espanoles-sufren-hipermetropia-asociada-a-vista-cansada/
Takun escribió:no digo que no haya gente con problemas de vision, solo que a nadie (o casi nadie) me ha dicho que tiene problema con el 3D. pero bueno, una cosa es lo que dice la gente de un entorno en concreto (el mio) y otro lo que suceda a la mayoria de españoles. y tambien habria que ver como afecta esos problemas a las 3D (y supongo que no sera lo mismo las 3D de gafas que sin gafas)
nesquik escribió:Takun escribió:no digo que no haya gente con problemas de vision, solo que a nadie (o casi nadie) me ha dicho que tiene problema con el 3D. pero bueno, una cosa es lo que dice la gente de un entorno en concreto (el mio) y otro lo que suceda a la mayoria de españoles. y tambien habria que ver como afecta esos problemas a las 3D (y supongo que no sera lo mismo las 3D de gafas que sin gafas)
Es cierto que tener un problema de vista no significa que no puedas ver 3D en la mayoría de los casos (generalmente), pero también es cierto que al tener el problema de vista puede que tengas molestias con el 3D.
La gente que no puede ver 3D por lo general son personas que han perdido la visión total o parcial de uno de los ojos, o que el grado de visión respecto al otro ojo sea demasiado desproporcionado.
Por ejemplo yo tengo alrededor de las 20-21 dioptrías en el ojo izquierdo y mas o menos unas 14-15 en el derecho, eso hace que aun con gafas, no puedo tener unas gafas que estén equilibradas en graduación respecto al problema de cada ojo, ya que el peso de la lente izquierda al tener mas deficienca el ojo, las gafas no están equilibradas. Por tanto tengo unas lentes similares respecto al ojo que menos deficiencia tiene.
Eso hace que pierda la visión de un ojo casi por completo (el izquierdo) y el cerebro se centre en ver solo con el derecho en especial por que es el menos afectado. El resultado en mi caso (por ejemplo), es que si miraras a una pantalla de ordenador con dicha deficiencia (o a cualquier otro objeto), verías la mitad de la pantalla izquierda borrosa, y la mitad derecha nítida.
Un ejemplo claro de ello es que para mi el espejo retrovisor izquierdo de un coche o de una moto, "no existe", puesto que pierdo la visión periférica del lado izquierdo, por tanto para ver el espejo necesito mover la cabeza hacia la izquierda para que la imagen del espejo entre en el campo de visión del ojo derecho, y así el ojo derecho perciba la imagen para ver el reflejo con lo cual pierdo entre 2 o 4 segundo en ello ya que ademas de ver la imagen, mi mente debe "comprenderla". Una persona sin este problema puede ver el reflejo con solo girar los ojos, sin necesidad de girar la cabeza perdiendo milésimas de segundo.
Con unas gafas de colores de estas de los 80, no puedo ver la mezcla de los dos colores en la cabeza, solo veo o el rojo, o el verde, o el azul, o el color que me haya tocado en el ojo bueno.
El ser humano tiene dos ojos y no por capricho, necesita tener dos ojos para poder percibir la tercera dimensión.
No solamente percibirla, sino trabajar sobre ella (moverse, calcular distancias, etc..). Al perder la visión total o parcial de un solo ojo, provoca la pérdida de profundidad y por tanto de todos los datos que te da el percibir un objeto en la profundidad.
Por ejemplo "situación" del objeto en el espacio, en la práctica, si por ejemplo me pongo delante de una puerta en la cual sobresale hacia afuera un pomo, y en dicho pomo hay una cerradura (la puerta de casa), yo puedo ver la puerta y el pomo, y también la cerradura, pero mi mente no comprende la imagen y al no tener los datos de profundidad, a la hora intentar meter la llave en dicha cerradura fallo, y por tanto necesito usar el tacto. De igual forma, no puedo calcular distancias en la profundidad con exactitud por que no la percibo.
En el caso de que sean gafas estereoscópicas que actualmente se usan en los cines y en algunas teles 3D, no podría percibir la profundidad ya que la profundidad se percibe a través de la combinación de las imágenes de cada uno de los ojos por separado para luego juntar el resultado en el cerebro que es el que comprende la situación (en el espacio) de los objetos vistos.
En los juegos estilo Quake o de plataformas 3D, que representan que hay cierta profundidad desde el punto en donde está el personaje que manejas, hasta el punto donde está el contrincante, si tengo que saltar un vacío, me cuesta bastante saltar "a la primera" sin caerme en el vacío si miro solo hacía adelante, por norma general, suelo mirar hacia el suelo con lo que la imagen pasa a ser "2D", y de ahí calculo el tiempo o la posición en la que debo pulsar el botón de saltar antes de que llegue el vacío. Esto a priori no se "nota" ya que son juegos muy movidos y la gente no se da cuenta del problema ya que uso otros sentidos (como por ejemplo el oído) para saber por donde me están disparando o por donde está el "enemigo", y así moverme para evitar ser "blanco fácil".
En el juego Little Big Planet, el personaje se mueve por un entorno 3D de 3 vías o "carriles", pero yo no se por que carril va si no me fijo de antemano y es posible que me quede un buen rato mirando intentando comprender si es el central, el mas "profundo" o el mas cercano respecto a la posición de la cámara.
En los juegos de carreras tengo tendencia a salirme de las curvas (sobre todo si son en plan curva de 90º o menos) llevándome todo lo que pille por delante, por que aun que vea la imagen de una pared que se acerca y se hace cada vez mas grande, mi mente tarda en comprender lo que percibe. Por norma general, suelo memorizar las pistas jugándolas un par de veces antes de echarme una partida online, en el caso de GT o Forza, suelo activar el trazado de la vía por que me facilita el comprender que viene una curva, aun que todas las demás ayudas las desactivo.
Al explicar esto, no intento que la gente se compadezca de mi por que "tengo problemas de vista", sé que otros están peor que yo y lo tienen mas negro el tema, mas que nada lo explico para que te hagas una idea de como funciona el problema.
Perdón por el tocho.
nesquik escribió:...
fililaba escribió:...
Disculpame por favor si de alguna manera digo algo desubucado o que te agreda o te parezca mal.
Solo al leerte me ha salido en la cabeza una idea, la de que le pongas un contrapeso al lado de la gafa o lente que pesa menos.
Si el caso es que no puedes utilizar unas gafas con un cristal pesado y grueso de un lado y no tanto del otro.Eh pensado en que simplemente con poner un peso en la patilla del lado liviano deberia solucionar el problema de inclinacion de los anteojos al pibotar sobre la nariz hacia el lado pesado.
Luego de razonarlo se me hace imposible que alguna em,presa de lentes no lo haya previsto y tenga algun modelo de anteojo con carga de contrapeso osuplementos.
Pero si asi no fuera el caso, con conseguir pesar los lados o aplicar peso en el lado liviano podrias acceder a una vision plena sin el problema de estar sin vision del lado con mas dioprias.
Disculpame si he dicho alguna tonteria, solo exprese mi pensamiento en pos de solucionarte un problema, que me hzo ilucion el darte la solucion para que tengas una calidad de vida mejor.
Saludos y suerte.