Precio oficial de juegos Wii: 64,95

1, 2, 3
Clyde escribió:El
Por si las moscas prepara el papel higiénico que bastante hay por mejorar en poco tiempo...o tienen un as en la manga o a ver que se sacan de la chistera...papel, mucho papel.

A ver, matizo....

Como se queden así los juegos de la propia Nintendo o sus Second Parties entonces es cuando me cago en tó, desde luego me espero juegos patéticos de EA, Disney y demás desarrolladoras de esas que no hacen más que timar a los casuals sin criterio, de eso no me preocupo.

Mis esperanzas están puestas en que Retro Studios dijo que Metroid Prime 3 será muchísimo mejor que lo mostrado por ahora, que era solo una demo sobre una GC dopada, nada sobre el hardware de Wii final y también Ubisoft (de esta no me fio mucho por sus más que famosos juegos con framerrate a tiroones por doquier) dijo que lo mostrado de Red Steel no es la versión final, que la mostrarían ya dentro de poco.
ER_PERE escribió:Mis esperanzas están puestas en que Retro Studios dijo que Metroid Prime 3 será muchísimo mejor que lo mostrado por ahora, que era solo una demo sobre una GC dopada, nada sobre el hardware de Wii final

Mis esperanzas estan puestas en el mismo sitio que las tuyas,de este juego es del que me espero una mejora grafica NOTABLE,y desde luego tengo mi confianza depositada en retro estudios.

Tengo ganas de que nos enseñen alguna imagen o video in game en condiciones de como esta quedando em MP3 corruptions.
Bidule escribió:¿Y como defines tú la calidad "a lo bestia" de sus competidores? Porque si es por la resolución yo mismo te hago un juego a 1600*1200 y te lo vendo por 64,95€ [looco] ..eso sí, no me preguntes por cosas como la jugabilidad o la historia [risita]

Lo que no deberíamos permitir, es que un juego para 360 que valga 60€, valga lo mismo para Wii si es un cutreport que no usa de las características de la consola.
Dejemos lo de la calidad "a lo bestia" en mejores gráficos, mejores físicas, mejores IA, mejores sonidos y esas cosas que por supuesto nunca interferiran en la jugabilidad. [poraki] [rtfm]

Lo que no se deberia permitir es que se hagan ports a Wii... [buuuaaaa] Con lo fácil que dicen que es programar para Wii que saquen juegos para esta consola y que no se estén de chuminadas varias!!!!!! [chiu]
Pues mejores físicas y mejor IA creo que veremos en Wii, que me digas que no rularán a 1080p o 720p y que no tendrá memoria para albergar 512MB de texturas, vale, pero en físicas y IA no creo que solo esté al alcance de la PS3.

Vamos, que en 480p puede destinar mucha CPU a esos menesteres, no sé si me explico.

Y como bien dices y digo, cutreports no thanks!
Bidule escribió:Pues mejores físicas y mejor IA creo que veremos en Wii, que me digas que no rularán a 1080p o 720p y que no tendrá memoria para albergar 512MB de texturas, vale, pero en físicas y IA no creo que solo esté al alcance de la PS3.

Vamos, que en 480p puede destinar mucha CPU a esos menesteres, no sé si me explico.

Digo yo que aunque la Wii vaya a ser una buena consola, para todo no va a dar. Aún va a resultar que te esperas una 360/PS3 y te vas a llevar un chasco!!!! [toctoc]
No espero ningún pepino pero no creo que eleven la IA hasta el punto de necesitar un pepino + una pepina de RAM para sacarle partido. Si es que la IA al fin al cabo es una forma de interpretar lo que el jugador quiere que la máquina haga, poner el culo a cubierto o rodearte.

Y sino pues estoy todo oídos a que un profesional de la programación me diga con certeza de que solo 360 y PS3 tendrán una IA realista [risita]

Cuando sepamos specs, entonces podremos dar por sentados ciertos tópicos, no todos.
Bidule escribió:No espero ningún pepino pero no creo que eleven la IA hasta el punto de necesitar un pepino + una pepina de RAM para sacarle partidos. Si es que la IA al fin al cabo es una forma de interpretar lo que el jugador quiere que la máquina haga, poner el culo a cubierto o rodearte.

Y sino pues estoy todo oídos a que un profesional de la programación me diga con certeza de que solo 360 y PS3 tendrán una IA realista [risita]

Cuando sepamos specs, entonces podremos dar por sentados ciertos tópicos, no todos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] IA y realista són dos palabras que nunca deberian ir en una frase juntas.

El punto es que no es la IA sinó un todo que ya se sabe que en Wii será menos todo. Esto no tiene porque ser malo si lo compensan de una manera suficientemente gratificante que es lo que se espera que hagan con el mando.

Y lo de que sí va a carecer de la potencia de las otras dos es de cajón
[toctoc] [toctoc]
Pues no veo porque IA y realista no pueden ir juntos, yo es lo que busco con una IA convincente, no sé qué esperas tú pero tanto que dicen que es hora de que evolucionen los juegos en ese sentido pues yo estoy muy al tanto de los progresos que puedan aflorar en ese aspecto.

¿un todo? mm.. te veo menos específica, nada me dice que los juegos para Wii no vayan a tener la misma IA que los de otras consolas, no me vale hablar del 'todo' ahora, y sino lo podremos comprobar con juegos de thirds que vayan a salir para las tres consolas. Me juego algo a que en CoD3 los enemigos volverán a comportarse de manera totalmente irracional y calcada ...en los 3 formatos.
Bidule escribió:Pues no veo porque IA y realista no pueden ir juntos, yo es lo que busco con una IA convincente, no sé qué esperas tú pero tanto que dicen que es hora de que evolucionen los juegos en ese sentido pues yo estoy muy al tanto de los progresos que puedan aflorar en ese aspecto.

Me juego algo a que en CoD3 los enemigos volverán a comportarse de manera totalmente irracional y calcada ...en los 3 formatos.

En lo de la IA realista te has respondido tú solito. Una IA es muy difícil de hacer, y que quede realista es casi imposible.

Bidule escribió:¿un todo? mm.. te veo menos específica, nada me dice que los juegos para Wii no vayan a tener la misma IA que los de otras consolas, no me vale hablar del 'todo' ahora, y sino lo podremos comprobar con juegos de thirds que vayan a salir para las tres consolas.

Bidule, todo es todo: IA, gráficos, físicas..... porque igual si le ponemos la misma IA a la Wii nos quedamos en "un pong".
helenchan escribió:En lo de la IA realista te has respondido tú solito. Una IA es muy difícil de hacer, y que quede realista es casi imposible.

Hombre tampoco pido lo imposible pero quiero avances claros.
helenchan escribió:Bidule, todo es todo: IA, gráficos, físicas..... porque igual si le ponemos la misma IA a la Wii nos quedamos en "un pong".

Tienes razón, yo que pensaba que su Z80 tiraría algo mas...
Depende de que grado de IA realista se quiere.

A mi realmente me basta con que parezca inteligente, no con que lo sea xD
Yo flipo con los títulos de algunos hilos...."Precio oficial de juegos Wii:64,95", abro todo ilusionado este hilo y me encuentro que en unatienda le han dicho que el precio sera ese.....perdon pero JUASSSS!!.
Asi que el señor de esa tienda dice ese precio y es OFICIAL!!!!, lo que hay que leer. El autor del hilo se ha lucido con este título y para la próxima vez que abra otro post se lo piense de verdad antes de poner titulares que no son ciertos.
SATANASSS escribió:Yo flipo con los títulos de algunos hilos...."Precio oficial de juegos Wii:64,95", abro todo ilusionado este hilo y me encuentro que en unatienda le han dicho que el precio sera ese.....perdon pero JUASSSS!!.
Asi que el señor de esa tienda dice ese precio y es OFICIAL!!!!, lo que hay que leer. El autor del hilo se ha lucido con este título y para la próxima vez que abra otro post se lo piense de verdad antes de poner titulares que no son ciertos.
Ilusionado porque los precios de Wii estan a 65 euros!!!!!!! [mad]
Este hilo es una mentira desde la segunda palabra: lo que diga una tienda no es oficial de Nintendo. Es que hay que joderse qué ganas de revolver las cosas.
The master escribió:Tendrian que costar 30 euros, seria lo que yo veo justo. Lo que veo posible son 45, que me parecen caros pero es lo que hay, a pasar por el aro

helenchan escribió: [tadoramo] [tadoramo] Las has clavado. [tadoramo] [tadoramo]

Donde la clavo? ¬_¬
ShadowSkywalker escribió:Donde la clavo? ¬_¬

Pues en el precio, en que sinó!!!!! Si los juegos de PS3 y 360 para muchos ya deberian costar 30 euros los de Wii ya ni digamos!!!!!
Como os flipais con 30 euros xD

Eso cuestan los de DS y... no negaré que es un muy muy buen precio.

Pero bien es sabido que desde que el hombre es hombre los videojuegos cuestan 50 leuros (precio standard).

Así que no creo que Wii sea una excepcion.
Dejalo [+risas]

Hombre la PS3 veremos los juegos (va a ser otro chiste curioso) cuanto cuestan, la 360 ya mismo con su linea Classics que estará a punto de salir, y Wii no creo que ponga juegos a 60, el creador del post no se para QUE COJONES pone que es oficial, eso solo se usa cuando realmente lo es, vaya chorrada creerse lo que "cree" un dependiente de Gamestop...

Saludos
Bielichin escribió:Los de Gamestop te dicen una cosa un dia y otro te dicen otra cosa muy distinta.

Ayer les llamé para ver si podia reservar la Wii y si hacian promociones o algo y me dijeron que seguramente habria alguna promoción como regalo de algun perfiérico o desceuntos en juegos. Al acercarme a la tienda para reservarla me dicen que no saben nada de las promociones... y me quedo [cartman] .

Hace un mes mas o menos pregunté a uno del FNAC por el precio de Wii y me dice que valdria alrededor de 250€ y los juegos mas caros 60€...

Conclusión:hasta que Nintendo no diga nada, tú no creas nada de lo que te digan.

Cuuuiidaao que si cancelas la reserva te quedaras sin ella... [jaja]
No posteo mucho por aquí pero...

Una compañía francesa cuyo nombre no recuerdo sacara sus juegos para Wii a 64,95€, y esto es oficial.

Puede cambiar, pero a dia de hoy este es el planing.
helenchan escribió:Si los juegos de PS3 y 360 para muchos ya deberian costar 30 euros los de Wii ya ni digamos!!!!

Y dale. ¿Qué pasa, porque en Wii van a reducir malla poligonal y resolución el juego va costar 3 veces menos de producir? Oooh

Aiinnss.. si es que hay días que se os vé la patita...

Benzo, 505 saca juegos de PS2 a 14,95€ y EA saca juegos de PS2 a 54,95€. Con eso ya te lo digo todo.
Bidule escribió:Y dale. ¿Qué pasa, porque en Wii van a reducir malla poligonal y resolución el juego va costar 3 veces menos de producir? Oooh

No fueron los de Nintendo los que dijeron que desarrollar para Wii costaria la mitad que desarrollar para la 360 o la PS3??
Juraria que si que fueron ellos... [tomaaa]

Bidule escribió:Benzo, 505 saca juegos de PS2 a 14,95€ y EA saca juegos de PS2 a 54,95€. Con eso ya te lo digo todo.

Ya,pero el precio medio de la novedad esta mucho mas proximo a los 54.95 que a los 14.95 :)
Esperemos que el precio medio de los juegos de Wii no este cercano a los 64.95 :S

Saludos!![bye]
el_fer escribió:No fueron los de Nintendo los que dijeron que desarrollar para Wii costaria la mitad que desarrollar para la 360 o la PS3??
Juraria que si que fueron ellos... [tomaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabeís como yo que esa frase no quiere decir nada, ahora, si le quereís seguír sacando punta.. vosotros mismo.
Bidule escribió:Sabeís como yo que esa frase no quiere decir nada

No, solo la dijeron para darse pisto y parecer más guays. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:Sabeís como yo que esa frase no quiere decir nada, ahora, si le quereís seguír sacando punta.. vosotros mismo.

Oye,Bidule,que no es por sacarle punta; yo leo esa frase y entiendo que desarrollar para Wii es mucho mas barato que desarrollar para las otras.Es que no le veo otra acepcion a la frase ein?
Saludos!![bye]
Bien, ahora dime qué entiendes con esa frase, y por favor, no me la repitas, dime lo que entiendes.
Que los kits de desarrollo son mas baratos :o
Turyx escribió:Que los kits de desarrollo son mas baratos :o
Aunque los kits sean más baratos no quiere decir que los programadores de EA te cubren 60 euros por un juego que es el Need For Speed Spoilers Edition tuneado para que parezca un Burnout 5. Entiéndelo, han sudado programándolo y se merecen ese dinero [tomaaa]
de verdad valen eso? entonces,de que estan hechos los de wii? que nos estan vendiendo de precio los de nintendo?tanto rollo para que cueste 400€ menos que la ps3 i el mando? [ayay]
Daphne escribió:de verdad valen eso? entonces,de que estan hechos los de wii? que nos estan vendiendo de precio los de nintendo?tanto rollo para que cueste 400€ menos que la ps3 i el mando? [ayay]
Mejor no creerse nada hasta el 14/15 [oki]
por eso dig,es que veo increible que tanto barato pa que cuesten mas que los demas [agggtt] ,aghhh ,necesito hype,dame argo :O
Exacto. Los devkits. Un CoD3 estará muy parejo en coste de desarrollo con sus homonimas versiones, supuestamente algo mas barato si entendemos que la programación del mismo es mas amena por la *supuesta* facilidad de programación. Ahora bien, si metemos de por medio el tiempo dedicado en integrar la interacción del wiimote posiblemente los tiempos de desarrollo sean similares.

Y si hablamos de cutreports, lo desarrollarán para PC y de ahí lo portarán lo mas economícamente posible hacia las máquinas que quieran.

Dicho esto, no estoy diciendo que los juegos para Wii tengan que rozar siquiera la cifra mencionada en el título del hilo y desde luego preferería que fueran sobre 29€ pero sé, sabemos y saben que a 49€ los venderán bien, para qué engañarnos.
Bidule escribió:Dicho esto, no estoy diciendo que los juegos para Wii tengan que rozar siquiera la cifra mencionada en el título del hilo y desde luego preferería que fueran sobre 29€ pero sé, sabemos y saben que a 49€ los venderán bien, para qué engañarnos.
Más de 45 € tienen que costar, ya que no puede costar igual que uno de DS, pero yo espero que la media esté el 50~55€ [fies]
Bidule escribió:Benzo, 505 saca juegos de PS2 a 14,95€ y EA saca juegos de PS2 a 54,95€. Con eso ya te lo digo todo.

Pero sobre el papel las compañías que sacan los juegos buenos son las que venden a 54.95€.

Lo de 64.95€ los juegos de Wii es oficial por parte de una importante compañía desarrolladora/distribuidora. Vamos, así sale en su planing. Tb sale en que quinzena saldrán, pero eso no se puede decir, y yo no quiero problemas :P
A mi en un Gamestop de Valencia me dijeron lo mismo el otro dia, 65€!!!!!

Me parece caro...pero la verdad es que antes de poner el grito en el cielo, esperaré una semanita para saber las cosas de manera oficial.

Tambien me comentó que el "wiimando" incluso llegaría a 60€ o incluso unos 90 €.... [tomaaa]

Mira, no me creo nada...y no es por faltar, pero la gente de las tiendas de informatica y videojuegos....tienen cierto regustillo por marear la pardiz, asi que mejor, repito, me espero unos dias para saberlo todo a ciencia cierta, nada de comerse la bola con chorradas.

Ale, a pasarlo bien!!! xD
Me parece raro, porque recuerdo haber leido unas declaraciones de Nintendo en las que decia que los juegos First Party no costarian mas de unos 45 €, por lo que creo que los Third Part no costaran 20 € mas, pero vamos, todo sera esperar.
Blasty escribió:por lo que creo que los Third Part no costaran 20 € mas, pero vamos, todo sera esperar.
No subestimes el poder de las Third Parties.. [+risas]
Bidule escribió:Bien, ahora dime qué entiendes con esa frase, y por favor, no me la repitas, dime lo que entiendes.

Pues entiendo lo que dicen,que el proceso de desarrollo de un juego para la Wii sera muy barato en comparacion con el de los juegos para la 360 o para la PS3.
Bidule escribió: Exacto. Los devkits. Un CoD3 estará muy parejo en coste de desarrollo con sus homonimas versiones, supuestamente algo mas barato si entendemos que la programación del mismo es mas amena por la *supuesta* facilidad de programación. Ahora bien, si metemos de por medio el tiempo dedicado en integrar la interacción del wiimote posiblemente los tiempos de desarrollo sean similares.

Me parece muy dificil leer entre lineas una frase que solo ocupa una linea [tomaaa]
Es que no se,pero si quisieran decir que los devkits son mas baratos creo que lo habrian dicho asi,y no se habrian ido por las ramas.
Tengo que reconocer que no tengo ni idea de programar para la Wii o la GC,pero teniendo en cuenta que dicen que con los devkits de la GC se pueden hacer juegos lo que implica una gran similitud en arquitectura y menor esfuerzo para entender y exprimir la maquina,y que segun estamos viendo de potencia no estara mucho mas alla que la GC,pues mucho debe de costar preparar el uso para el wiimote,cosa que tambien dudo porque no deja de ser un interfaz no muy complejo de implementar a priori [tomaaa]
Saludos!![bye]
Tengo amigos currando en GameStop...y de ese precio nada de nada ;)
http://img505.imageshack.us/img505/3081/sinttulo1cf3.jpg

No se que diran los de las tiendas, pero ese precio es oficial por parte de las compañías que venderán el juego.

Tb puede ser que pongan un precio elevado para curarse en salud. Pero no creo.

PD: Lo q está tachado son las fechas, el nombre de los títulos y la compañía que distribuie.
Benzo escribió:http://img505.imageshack.us/img505/3081/sinttulo1cf3.jpg

No se que diran los de las tiendas, pero ese precio es oficial por parte de las compañías que venderán el juego.

Tb puede ser que pongan un precio elevado para curarse en salud. Pero no creo.

PD: Lo q está tachado son las fechas, el nombre de los títulos y la compañía que distribuie.

Y no pone que sean euros. [angelito]
Benzo escribió:Tb sale en que quinzena saldrán, pero eso no se puede decir, y yo no quiero problemas :P

cawento

dímelo en privado estimado amigo ^^U
ese precio sera para que si alguien hace una reseva a un precio y despues cuestan mas no haya lios, para cubrise las espaldas

si no carisisisimos
helenchan escribió:Y no pone que sean euros. [angelito]

ein? ... ¡¡¡PESETAS!!! [idea]

Yo tengo un amigo que trabaja en un GAME, bueno.. no es mi amigo aunque.. bueno tampoco es un GAME :P pero su distribuidor de videojuegos le ha dicho que - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -. Aunque me ha dicho que es confidencial. Me lo creería si no fuera porque cuando ví dicho distribuídor con su traje del año de la pera y observe que en su lista de trueque medieval también vendía pilas Made in China, se esbozó una sonrisa maligna en mi cara.

Ah y lo siento por los guiones, según palabras suyas es información que podría dar al traste con todo el lanzamiento de la consola en nuestro país, con repercusiones que salpicarían hasta un primo lejano del Rey.

Yo mismo temo por mi vida desde que me dió los detalles. Un momento, que llaman a mi puerta.

sOcor....bnp,`pgnvvvvvvvvvvvvvvc

dgfb
s
jajaj a veces me asombro de la gente que realmente se cree eso xDD. 65€ un juego de Nintendo para Wii, es lo más tonto que he leido en toda la semana.

Bueno, veo que a los que no les gusta Wii se les acaban las razones y ahora van a que si el precio de los juegos de Wii.. es muy caro xDD, vosotros vereis! :p
En la ultima entrevista en IGN sobre el Marvel Ultimate Alliance dice que saldra por 49.95$ [oki]
roig escribió:jajaj a veces me asombro de la gente que realmente se cree eso xDD. 65€ un juego de Nintendo para Wii, es lo más tonto que he leido en toda la semana.

....por? :-?
Yo en esta semana he leido gilipolleces mas gordas,oye XD

roig escribió:Bueno, veo que a los que no les gusta Wii se les acaban las razones y ahora van a que si el precio de los juegos de Wii.. es muy caro xDD, vosotros vereis! :p

Esto no lo debo de haber entendido bien,porque te he entendido que la gente se esta autoconvenciendo para no pillarse la Wii,amparandose en la "mentira" de que el precio de los juegos no importa [tomaaa]

Saludos!![bye]
segun la foto 64.95 q son unos 50 € si lo consideramos dolares, yo creo q eso costara un juego, mas o menos el precio, un poco superior considerando q la consola es reciente.
Lo de la img son euros.

Nintendo supongo que lo dira en su conferencia, en la calle, entre el 15-30 de noviembre lo veremos.

Si el Marvel Ultimate Alliance vale en USA 49$ o estan mal los precios oficiales o Europa paga el pato.
100 respuestas
1, 2, 3