El Sonic Raiders me lo pillé el otro día en el Media Markt a 8 euros para GC, y el de PS2 seguía costando 60, xDD.
En fin, al final los juegos vana costar 59,90 €... parece que no conoceis el mercado europeo, pardiez, xD. ¿Ya nadie recuerda aquellos juegos de Snes a 13000 pesetas? Y la gente se los compraba sin rechistar, oye! (yo el primero, eh? Que casi me gasto 21000 en el Chrono Trigger de SNES... al final lo consegui a 12000
). Por supuesto, es un precio injusto, como se ha dicho, para algunos juegos, pero bueno, la idea de las empresas es clara en éste sentido: no lo puedes pagar, pues échate a un lado y que lo compre otro. Y es que a veces olvidamos que las empresas no nos están haciendo el favor de alegrarnos la vida, sino que, en todo momento, están intentando sacarnos los cuartos, xDD
En fin, a esperar a que Nintendo se pronuncie oficialmente... y, por cierto, espero que lo haga pronto, que me cansa ya lo de "a lo mejor en dos semanas..." "El próximo dia tal..."... ains, que angustia...