Precio oficial de juegos Wii: 64,95

1, 2, 3
Hola

Esta mañana me he pasado por Gamestop (Palma de Mallorca) a preguntar que pasaría con mis 10 euros de depósito si cancelaba mi precompra de Wii (ahí no hay reservas, sino precompras).

Me dijo que tal vez podría llevarme algún otro artículo de la tienda.

El caso es que mientras hacía comprobaciones me ha dicho que no tenía el precio oficial de Wii, pués también se lo pregunté (por si las moscas) pero si tenía confirmado el precio de los juegos:

64,95€!!!!

Carísimos! Me estoy replanteando comprar la consola por muy barata que sea, no me esperaba esto, en todo caso 50€ es lo que podría pagar.

Alguien que haya pasado por alguna otra tienda puede confirmármelo? Yo sólo tengo grabado en mi retina el pantallazo del monitor de Gamestop.

Un saludo,
Alex
no me creo nada. espérate un poco y verás. (o eso espero)
Morg escribió:
Carísimos! Me estoy replanteando comprar la consola por muy barata que sea, no me esperaba esto, en todo caso 50€ es lo que podría pagar.

Joder replantéatelo cuando digan el precio oficial cojones.

lo que hay que leer xD
Es muy posible que sea un precio temporal, puesto a la alta para no pillarse los dedos, con la única finalidad de rellenar el hueco.
Crucemos los dedos para que no cuesten eso.

salu2
Los de Gamestop te dicen una cosa un dia y otro te dicen otra cosa muy distinta.

Ayer les llamé para ver si podia reservar la Wii y si hacian promociones o algo y me dijeron que seguramente habria alguna promoción como regalo de algun perfiérico o desceuntos en juegos. Al acercarme a la tienda para reservarla me dicen que no saben nada de las promociones... y me quedo [cartman] .

Hace un mes mas o menos pregunté a uno del FNAC por el precio de Wii y me dice que valdria alrededor de 250€ y los juegos mas caros 60€...

Conclusión:hasta que Nintendo no diga nada, tú no creas nada de lo que te digan.
Hola

Precisamente por lo que comentáis algunos (que espere el anuncio oficial) no he cancelado la reserva.

A los que se extrañan de leer estos posts les diré que piensen en los precios de Gamecube y que reflexionen sobre el posible precio de los juegos de Wii... Por que no iban a valer 64,95€? No me parece tan descabellado.

Otra comparación sería el precio de los juegos de GBA y NDS, que es más o menos igual.

Sobre la poca seriedad de la tienda, bueno, yo hasta ahora no he tenido problema, más que de la franquicia dependerá de los dependientes.

Hasta!
nintendo lo unico oficial q ha dicho sobre precio de juegos, si no recuerdo mal, es que valdrian lo mismo que costaban los 1ºparty en GC (obviamente hablando solo de los de nintendo, las thirds pondran el precio q quieran)...
asi q yo hasta q no digan otra cosa distinta, cuento con q los juegos de nintendo valdran entre 50 y 60 euros (unos mas otros menos)
Morg escribió:Gamestop (Palma de Mallorca)

Tenemos de eso aqui? xD
No creo que superen los 55 euros [fumando]

Morg, no te creas todo lo que te dicen. Los juegos no van a ser la panacea en gráficos y tienen que valer más que los de DS. Por eso, no creo que valgan menos de 45 y más de 60 :)
Creo que Nintendo dijo que los juegos costarian entre 40-50€...
Nintendo dijo que sus juegos 1st party para Wii valdrían como mucho 50$ (traduzcase por 50€). Los de esa tienda GameStop no tienen ni puta idea del precio "oficial" de los juegos porque aún no se ha revelado cuanto será al final.

Eso si, algunos juegos 3rd party, principalmente de Sega, acabarán costando los 60€ si nos dejamos guiar por los precios que ponen a los juegos de DS.
Hola

Sí, el Gamestop de Palma está en la calle 31 de Diciembre.

No es por creerme todo lo que me digan, pero de leerlo en cualquier post a ver el precio en la tienda... Pués me dio que pensar.

De todas maneras es verdad que mejor ser prudente y esperar al 15 de este mes.

Un saludo,
Alex
Esos precios no son definitivos, son orientativos y es por pura precaucion, te lo digo yo que curro en un Gamestop xD.
Aun este mediodia me han comentado superiores a mi, que Wii saldra en 199€ pero que tampoco todavia es oficial, vamos que tampoco es que me halla dicho nada especial... xD

Un Saludo
Morg escribió:
64,95€!!!!

Que bien! Los de GameStop saben cosas que nadie mas sabe!! Tendré que hacerme dependiente de GameStop para estar a la ultima en noticias videojueguiles!!

Todo es mentira hasta que Nintendo no diga nada. Salu2
Una cosa.

Tienes derecho a que te devuelvan la pasta. Y si no te la quieren devolver, compra algo de hardware que valga esos euros o un poco más, y cuando lo acabes de comprar, le dices:

Hola, quiero devolver esto XD

Por ley tienes derecho al reembolso del dinero que haya costado.

En cuanto al precio, bueno, está el precedente de la chica de Barcelona (ver Foro PS3) y nunca diré que no lo pueda acertar, pero cierto es que "oficialmente" no hay precio exacto.

Saludos!
Hola

Slinde escribió:Todo es mentira hasta que Nintendo no diga nada. Salu2

Sólo quería recordarte que los precios de cualquier compañía salvo Nintendo pueden variar, desde el mínimo que marque la compañía nipona hasta lo que les de la gana.

Saludos,
Alex
Morg escribió:Hola

Sólo quería recordarte que los precios de cualquier compañía salvo Nintendo pueden variar, desde el mínimo que marque la compañía nipona hasta lo que les de la gana.

Saludos,
Alex

Y ha dicho ya Nintendo el Mínimo a pagar por un juego?

Pues entonces:

silinde escribió:Todo es mentira hasta que Nintendo no diga nada. Salu2
Mm.. poder puede, es mas yo creo que de 59€ no nos libraremos :/

Ojalá me equivoque.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
A mí es que más de 15 euros ya me parece un robo. Y un revitalizante para la piratería. Vamos, que no seré yo el que pague 50 euros por algo que se puede conseguir gratis. Sólo faltaría.
Joder,qué puto susto me has dado macho.Ya me iba a tirar de los pelos.

A ver si tenemos noticias OFICIALES!.

Yo creo que costarán como los de la Cube.
[+risas] 15€...

Hombre, una cosa está clara, no me parece justo que juegos que cuesta desarrollar cuatro euros, valgan 50 € y otros que son espectaculares cuesten lo mismo. Por ejemplo, que un cutrejuego de Disney que lo pasas en un par de horas valga más que el Zelda... Tenía que ser delito XD

Saludos!
Otro debato en pro de la piratería no, por favor ¬_¬
Además que los precios de los objetos dejaron de valer en función de su coste de producción desde tiempos de los Romanos (posiblemente antes). Pero los Piratas no entienden de economía, será cosa del ron y el escorbuto y demás.
Bidule escribió:Otro debato en pro de la piratería no, por favor ¬_¬

Claro que no :)

Yo me refería a que determinados creadores y estudios se aprovechan del trabajo de otros al poner los juegos al mismo precio. Porque digo yo, el margen de beneficio que le queda a la Disney por un juego es mucho mayor que a Nintendo por el Zelda, ¿no?

Saludos!
Hay que esperar confirmación oficial, dudo que ese sea el precio. Sin embargo, por mi parte, si el precio de los juegos de Wii es el mismo que el de las otras consolas va a ser la gota que colme el vaso y lo que me haga renunciar completamente a la Wii :-|
Hombre puestos a pedir, si costasen como los de NDS estaría bastante bien, pero pienso como Bidule, supongo que el precio standar será de 59,95€
Quizás sería más conveniente hacer valoraciones de los precios de los juegos de Wii cuando POR FIN VEAMOS EL RESULTADO FINAL DE LOS JUEGOS que por enésima vez lo que han mostrado no es lo que serán al final.... pero nda, aqui siguen con lo mismo.... que si es una Gc, etc etc.... 8 días, faltan 8 días.... y yo seré el primero en cagarme en la madre que parió a Iwata si técnicametne la cosa se queda como está.
no me lo creo.

Todos los desarrolladores han dicho x activa y por pasiva ke desarrollar pa wii es + barato y ke los juegos seran + baratos ke los de las otras consolas, y estos precios no cuadran con todas esas manifestaciones.

pienso ke para ser competitivos deberian costar como los de Nds, ke por cierto para ser de una portatil son mu caros, al menos pa mi bolsillo, o a lo sumo 49,90.

Lo ke sea subir de ahi lo veo caro. X eso no me creo la noticia

Agur,.
Lo que pasará será lo que ha pasado con GameCube:

- Juego en EE.UU --> 49.99 vease 39.99$ de salida y rápidamente a 29.99 o incluso 26.95$ al poco tiempo.

- Mismo juego en Europa --> 59,95 vease 56,95€ de salida y hasta que no les dé la santísima gana.. a ese mismo precio todo el maldito año.. y el otro.. y el otro (-(

Con GameCube pude jugar a mas de 30 juegos GameCube NTSC gastandome la mitad de lo que me hubieran costado aquí, portes incluídos... Lo malo es que luego son casi invendibles :/
Bidule escribió:- Mismo juego en Europa --> 59,95 vease 56,95€ de salida y hasta que no les dé la santísima gana.. a ese mismo precio todo el maldito año.. y el otro.. y el otro (-(

alucino al entrar en un openrcor k conozco y ver el mario party, el tales of symphonya y un par mas al mismo precio de salida.No es un caso aislado...ocurre en todas las tiendas que aun tienen stock de juegos de gc -pocas, la verdad-.No bajan el precio aunk haga un año de su salida al mercado...es ALUCINANTE.

eso si, lo k digan en las tiendas es mera especulacion, pk ni ellas lo saben.
Por favor!. Si Nintendo nos está hablando de "Más diversión por menos dinero" desde el E3, la consola sabemos que va a ser muchísimo más barata que la competencia, por "x" ó "y" motivos, pero lo será, y de paso ellos mismos se llenan la boca diciendo que desarrollar para Wii es mucho más barato que para las otras consolas. Entonces no tiene sentido que un juego de Wii vaya a costar siquiera demasiado cerca de lo que cuesta uno de Xbox 360, que será la única referencia disponible durante el lanzamiento. Deben mantener cierta uniformidad consola-juegos en este aspecto.
Vaya, vaya, vaya, parece que muchos de vosotros ni os habíais planteado esa posibilidad dando por sentado de que los juegos sean más baratos...

Pués sentaría precedente! Si miramos atrás no encontraremos ningún juego de third parties licenciado por Nintendo inferior a 10.000 pts/60 euros. Por que iban a abaratarlos ahora? Es más, por que no iban a subir?

Puede que en Gamestop estén equivocados, pero las palabras del vendedor fueron "precio confirmado", no por Nintendo, sino por la multinacional. Qué de donde ha sacado los datos la empresa? Pués no lo sé, tal vez sean precios estimados o tal vez precios confirmados, en todo caso no creo que se alejen mucho de la realidad.

Un saludo,
Alex
Bueno, si te sirve de consuelo Morg hay algunas tiendas dónde el precio de los juegos siempre es bastante mas alto que digamos el precio estándar. Puede que en Gamestop hayan decidido ganar un margen mayor y hayan optado por inflar el precio de los juegos, aunque solo sea para el lanzamiento.

Y es que señores, nos tienen pillados, saben que compraremos por lo menos 1 juego.. a pasar por el aro :/

¿Quien se apuesta algo a que después de navidad y reyes los precios bajan unos cuantos euros?
Wii, al no ser hd sera mucho mas barato programar para ella, lo cual LOS JUEGOS seran MAS BARATOS (entre otras ventajas jejejeje), ademas de que no notaremos diferencia tecnica entre un juego de PS3/x360 con Wii, a no ser que juguemos en una tv hd"

Una gran frase patentada por estos lares que me gusta mucho, ideal para este hilo XD
Morg escribió:Puede que en Gamestop estén equivocados, pero las palabras del vendedor fueron "precio confirmado", no por Nintendo, sino por la multinacional. Qué de donde ha sacado los datos la empresa? Pués no lo sé, tal vez sean precios estimados o tal vez precios confirmados, en todo caso no creo que se alejen mucho de la realidad.

Los señores que mandan en GameStop a nivel económico, o sea los que ponen precio a las cosas, han marcado que los juegos de segunda mano de Xbox 360 se vendan a entre 55 y 60 €, salvo cuatro juegos que este mes han bajado a los 30 - 40 €; mientras tanto el resto de tiendas venden esos mismos juegos de segunda mano entre 30 y 45 €, salvo alguna excepción muy rara.

Menciono este ejemplo para dejar claro que yo no me fio ni un pelo de los precios que digan en GameStop para los juegos de Wii, y creo que deberíais hacer lo mismo :P. La única referencia de la que me fio es la que dió Nintendo para sus juegos 1st party: no más de 50$ (50€).
yo no se si sera verdad o no (espero que no) pero como sea cierto es una autentica pasada. joder yo no se que se creen las compañias, que no tenemos mas gastos que los juegos [enfa] en fin que le vamos a hacer (lo de piratear no cuenta [360º] )

venga saludos ;-)
Blaiz escribió:Wii, al no ser hd sera mucho mas barato programar para ella, lo cual LOS JUEGOS seran MAS BARATOS (entre otras ventajas jejejeje), ademas de que no notaremos diferencia tecnica entre un juego de PS3/x360 con Wii, a no ser que juguemos en una tv hd"

Una gran frase patentada por estos lares que me gusta mucho, ideal para este hilo XD

Pequeño incíso. Que sea barato programar para ella no significa que todos los juegos vayan a costar 19€. Se supone barato por las similitudes que pueda tener Wii con GameCube pero si anteriormente no has trabajado con GameCube pues tienes que partir desde abajo. Los devkits son mas baratos eso sí.

Por ejemplo, nadie duda de que Super Monkey Ball Banana Blitz haya sido mucho mas barato de desarrollar que Red Steel o Rampage frente a Mario galaxy.

Lo de "no notaremos diferencia técnica entre 360 y Wii" ya me parece mearse en los zapatos, porque se notará, tanto en HDTV como en SDTV.
Nintendo ya dijo con alguna consola anterior que iban a bajar el precio de sus juegos (los que desarrollan ellos al menos), y eso no ha pasado nunca, sólo en los Mediamarkt que los juegos de Nintendo salen a 45€.

Ahora mismo lo que digan en cualquier tienda es miga, esos vendedores habrán oído campanas por internet y no saben de donde vienen. Mira esto por ejemplo, según ellos saldrá a 75€ al cambio, y eso que es una web consolidada en la venta online, pero vamos, que se atrevan a darle precio y fecha (y qué fecha) me parece una broma. Eso sí, es la única de las grandes en venta online que se atreve a hacerlo.
En esta misma web dicen que la PS3 sale el 7 de Marzo, así que no te puedes fiar de nadie que no sea Nintendo.

Mi apuesta es que costarán como los de Gamecube. 45€ Nintendo en sitios contados, 60€ resto.
Bidule escribió:
Pequeño incíso. Que sea barato programar para ella no significa que todos los juegos vayan a costar 19€. Se supone barato por las similitudes que pueda tener Wii con GameCube pero si anteriormente no has trabajado con GameCube pues tienes que partir desde abajo. Los devkits son mas baratos eso sí.

Por ejemplo, nadie duda de que Super Monkey Ball Banana Blitz haya sido mucho mas barato de desarrollar que Red Steel o Rampage frente a Mario galaxy.

Lo de "no notaremos diferencia técnica entre 360 y Wii" ya me parece mearse en los zapatos, porque se notará, tanto en HDTV como en SDTV.

No no, si yo unicamente ironizo sobre lo que idjeron algunos, si rebuscamos un poco por este subforo encontraremos chorrocientos mil mensajes casi calcados al mio.

Yo ya me esperaba que costasen un precio similar a PS3/X360, porque nintendo no es tonta y esto es un negocio, otra cosa esque si MS/SONY sacan por cada juego un 40% de beneficios (es un ejemplo), nintendo por el mismo juego saca un 60%.
si nintendo vale que son 50, valdra 50. Gamestop puede decir misa.
Tendrian que costar 30 euros, seria lo que yo veo justo. Lo que veo posible son 45, que me parecen caros pero es lo que hay, a pasar por el aro XD
Como ya han dicho, las tiendas acostumbran a poner unas estimaciones tirando a lo alto para no pillarse las manos, una vez sacado el juego si es más barato pues se le baja el precio, nadie se quejará si la tienda ofrece el juego más barato de lo que en un principio indicaban, en cambio si lo ofrecen más caro habrá quejas.

Morg escribió:A los que se extrañan de leer estos posts les diré que piensen en los precios de Gamecube y que reflexionen sobre el posible precio de los juegos de Wii... Por que no iban a valer 64,95€? No me parece tan descabellado.
Precisamente si pienso en los precios de los juegos de GC es cuando no me cuadrarían estos precios.

Morg escribió:Pués sentaría precedente! Si miramos atrás no encontraremos ningún juego de third parties licenciado por Nintendo inferior a 10.000 pts/60 euros. Por que iban a abaratarlos ahora? Es más, por que no iban a subir?
No sé donde compras tú los juegos, pero a mí los únicos juegos de third parties que me han costado más de 60€ han sido el REmake y el RE0, el resto unos 55€ y los VJ incluso 45€ (los de Nintendo entre 5 y 10€ más baratos).

the_master escribió:Tendrian que costar 30 euros, seria lo que yo veo justo. Lo que veo posible son 45, que me parecen caros pero es lo que hay, a pasar por el aro XD
Entonces los de Xbox360 te deben parecer un robo a mano armada [carcajad]

Ho!
the_master escribió:Tendrian que costar 30 euros, seria lo que yo veo justo. Lo que veo posible son 45, que me parecen caros pero es lo que hay, a pasar por el aro XD
[tadoramo] [tadoramo] Las has clavado. [tadoramo] [tadoramo]
El precio tira por lo alto pero podría llegar a esa cifra nos guste o no. [nop]

ER_PERE escribió:seré el primero en cagarme en la madre que parió a Iwata si técnicametne la cosa se queda como está.

Por si las moscas prepara el papel higiénico que bastante hay por mejorar en poco tiempo...o tienen un as en la manga o a ver que se sacan de la chistera...papel, mucho papel.

Yo opino como Bidule: 59€ para romper la barrera psicológica de los 60€ y añado a más de 60 los títulos de terceras compañías.

¿Cuánto pagariáis por COD3 o Wiisports? ESA es la pregunta [rtfm] (personalmente más de 40 € me parece un exceso...)
Al igual valen 65 euros de media. Eso lo han dicho los d la tienda por q decir menos significaria q si alguno vale más, te lo tendran q vender a lo q dijeron. Como ya han dicho, para no pillarse los dedos.
Hola

Si tenemos que hablar de cuanto pagaríamos por un juego la cosa está clara... cuanto menos mejor.

Dado el volumen de ventas de juegos, por ejemplo, que hay en Japón, se permiten el lujo de abaratarlos, un juego de GC puede costar 4.500 yenes (unos 30 euros al cambio).

Creo que sería razonable alcanzar, como máximo, ese precio, si además estuviera por debajo los videojuegos ya serían tan comunes como el cine o la música.

El único precio razonable para un juego es el que no nos obligue a ahorrar, para que jugar sea tan común como comprar un disco o ver una peli.

Hastaaa!
Clyde escribió:Yo opino como Bidule: 59€ para romper la barrera psicológica de los 60€ y añado a más de 60 los títulos de terceras compañías.

Como un juego de Wii valga esto me muero!!!!!! Comparado con la calidad "a lo bestia" de sus competidoras y el precio de sus juegos es para ahorcarse!!!!!! ¿>60 lerdos el NFSC de Wii? Y un pimiento!!!!!
helenchan escribió:Como un juego de Wii valga esto me muero!!!!!! Comparado con la calidad "a lo bestia" de sus competidoras y el precio de sus juegos es para ahorcarse!!!!!! ¿>60 lerdos el NFSC de Wii? Y un pimiento!!!!!

¿Y como defines tú la calidad "a lo bestia" de sus competidores? Porque si es por la resolución yo mismo te hago un juego a 1600*1200 y te lo vendo por 64,95€ [looco] ..eso sí, no me preguntes por cosas como la jugabilidad o la historia [risita]

Lo que no deberíamos permitir, es que un juego para 360 que valga 60€, valga lo mismo para Wii si es un cutreport que no usa de las características de la consola.
Morg escribió:Pués sentaría precedente! Si miramos atrás no encontraremos ningún juego de third parties licenciado por Nintendo inferior a 10.000 pts/60 euros. Por que iban a abaratarlos ahora? Es más, por que no iban a subir?

Yo te digo uno, el Sonic Riders de GC salió a la venta por 40€ desde el primer día. Yo me lo pillé en el hipercor de Zaragoza a ese precio nada más llegarles el juego a la tienda.

Y sí, ya es raro que un juego de Sega salga así de barato comparado con los precios que pone en DS por ejemplo, pero bueno, a ver si no se sobran en la Wii [sonrisa].
El Sonic Raiders me lo pillé el otro día en el Media Markt a 8 euros para GC, y el de PS2 seguía costando 60, xDD.

En fin, al final los juegos vana costar 59,90 €... parece que no conoceis el mercado europeo, pardiez, xD. ¿Ya nadie recuerda aquellos juegos de Snes a 13000 pesetas? Y la gente se los compraba sin rechistar, oye! (yo el primero, eh? Que casi me gasto 21000 en el Chrono Trigger de SNES... al final lo consegui a 12000 :D). Por supuesto, es un precio injusto, como se ha dicho, para algunos juegos, pero bueno, la idea de las empresas es clara en éste sentido: no lo puedes pagar, pues échate a un lado y que lo compre otro. Y es que a veces olvidamos que las empresas no nos están haciendo el favor de alegrarnos la vida, sino que, en todo momento, están intentando sacarnos los cuartos, xDD

En fin, a esperar a que Nintendo se pronuncie oficialmente... y, por cierto, espero que lo haga pronto, que me cansa ya lo de "a lo mejor en dos semanas..." "El próximo dia tal..."... ains, que angustia...
100 respuestas
1, 2, 3