¿¿ precio oficial de TWILIGHT PRINCESS para GC??

Es ese, lo que pasa es que como nadie lo encuentra en tiendas, la gente abusa. A mi me ha costado 60 de segunda mano, y ya puedo dar gracias
bueno yo llegue a verlo a 55 e... si buscais seguro que en alguna tienda de barrio aun tienen
saludos!
Strongermanu escribió:bueno yo llegue a verlo a 55 e... si buscais seguro que en alguna tienda de barrio aun tienen
saludos!

Pues en mi barrio no hay tiendas de esas tan molonas.
En mediamark lo vendian a 47€, tuve uno en la mano y no lo compre....
Roots escribió:En mediamark lo vendian a 47€, tuve uno en la mano y no lo compre....

joe tio pos soy tu y no pararia de tirarme de los pelos xq a mi segun me han dixo en el game los precios x ebay son desorbitados casi 200€ se estaban subastando!!! me dijeron.

P.D: lo que me jode esq si kiero disfrutar del juego tendre q comprarme la wii (sinceramente no tengo pensao gastarme una pasta x ebay) y hasta verano no tng pensao de hacerlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me conformo con jugar al zelda WW
Joder, pero si yo fue cuando salío, y no lo vi por ningún lado. TT
por 62 euros lo teneis, NUEVO, en casa desde UK. Con el manual en ingles, pero el juego es multilenguaje.

mirad este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735770
A mi me costó 54€ en Game Shop allá por diciembre de 2006.

Ains que juegazo por dios [looco]
Yo lo pillé por 49€ en Media Markt, también.
P.D.: Reconozco que estuve llamando 2 semanas todos los días a M&M para ver cuando les llegaba el envío, y cuando me dijeron que acababan de llegar.... FUIIIIIN jaja hasta allí, y ya sólo quedaban 3 ó 4 en el estante (aunque tendrían más dentro; les llegaron 50 y pondrían 15 o así)
11 respuestas