PRECIO oficial NDSi XL color CEREZA

http://www.fnac.es/Nintendo-Dsi-XL-Rojo ... l=HGJEblo1

no me parece muy desorbitado, a lo mejor me hago con una y vendo mi lite

EDITO: no he puesto el precio jeje 180€
tienes hilo oficial de la ndsi xl, ponlo alli, asi no liamos con mas hilos sobre lo mismo
pues no me parece muy cara, si la dsi cuesta 160 por 20 euritos tienes la xl me parece bien
Pues deberian de haber aprovechado, para la xl ponerla al precio de la dsi la dsi a precio de la lite, y la lite quitarla de enmedio, eso fuese sido lo suyo, como hicieron en su dia, con la gameboy la sp, la ds y la lite.

elkheops escribió:pues no me parece muy cara, si la dsi cuesta 160 por 20 euritos tienes la xl me parece bien
pues la verdad así tendría que haber sido, pero viendo como vende aun la ds, no creo que la bajen de precio
tony stonem está baneado por "Troll"
A252 escribió:Menuda timada [mad]

+1!! [mad]
timo total, una consola tocha donde las aya y encima mas cara xd, nintendo se piensa que semos burros o que??
Sigo pensando que la Lite es la mejor opción. La pantalla tampoco es exageradamente pequeña, es portátil. Los móviles modernos actuales rondan las 3" y me parece un tamaño adecuado.

De modo, la Lite me parece la mejor de las 4.
Drifter_666 escribió:Sigo pensando que la Lite es la mejor opción. La pantalla tampoco es exageradamente pequeña, es portátil. Los móviles modernos actuales rondan las 3" y me parece un tamaño adecuado.

De modo, la Lite me parece la mejor de las 4.

realmente es la opcion mas equilibrada. las pantallas son suficientes, compatibilidad gba y buena portatibilidad. la dsi normal seria mejor opcion si no se hubieran cargado la compatibilidad gba.
Yo estos reyes he jubilado la lite por... otra lite!

No me acaba de convencer la DSi, la verdad. No es que no me guste, pero la lite me llama más. Igual es por los juegos de GBA...

En cuanto a la XL, pues es para el público que es. No es como la PSP GO que Sony pretende que todo el mundo acabe en ella. La DSi ya debería haber matado a la Lite, ya que es la última revisión de la misma consola (pero no ha ocurrido), mientras que la XL no es una revisión, si no más bien una adaptación al público más adulto (o torpe con los botones). Vamos, para gente ya entrada en años.

No te la tienes que comprar obliatoriamente. Si juegas bien con la Lite/DSi, no la necesitas. Ahora, si le tienes que hacer un regalo a tus padres/abuelos, igual la XL les va mejor...

No lo veo mal, la verdad, aunque coincido con que ya deberían haber bajado el escalón de la lite (y haber bajado todas de precio, leche, que sigue igual que el primer día).

Un saludo.
Pues no se si lo habreis visto pero en la Nintendo Acción de este mes viene un plan Renove con las tiendas Game con el que si llevas tu nintendo DSi y 79,95 euros, puedes pillar una DS XL.
Asi que con este precio yo creo que voy a cambiar la mia ciertamente por una con mejor pantalla.
Lo dicho, eso si, este cambio solo va a durar según el anuncio hasta el 20 de marzo de 2010.
Asi que animaos!!!!Creo que es una buena oportunidad de pillar la nueva y ahorrarse un dinerillo jubilando nuestras Dsi :)
Gofujimoto escribió:Pues no se si lo habreis visto pero en la Nintendo Acción de este mes viene un plan Renove con las tiendas Game con el que si llevas tu nintendo DSi y 79,95 euros, puedes pillar una DS XL.
Asi que con este precio yo creo que voy a cambiar la mia ciertamente por una con mejor pantalla.
Lo dicho, eso si, este cambio solo va a durar según el anuncio hasta el 20 de marzo de 2010.
Asi que animaos!!!!Creo que es una buena oportunidad de pillar la nueva y ahorrarse un dinerillo jubilando nuestras Dsi :)

A mi el 90% de los plan renove me parecen una verdadera estafa, sinceramente, otra estafa más por parte de G*M*... como le quieren sacar tajada a todo -_-
y ese plan renove puedes llevar tu DS a secas, por que yo si cambiara mi DS por la DSI XL
Crazy Rainbow escribió:y ese plan renove puedes llevar tu DS a secas, por que yo si cambiara mi DS por la DSI XL

por una ds como mucho te pueden dar 50€ , la dsi xl te puede salir por 130€ , la dsi ( 100€ ) + plan renove 79,95€ = 179,95 dsi xl ( que es su precio )
nanoxxl escribió:
Crazy Rainbow escribió:y ese plan renove puedes llevar tu DS a secas, por que yo si cambiara mi DS por la DSI XL

por una ds como mucho te pueden dar 50€ , la dsi xl te puede salir por 130€ , la dsi ( 100€ ) + plan renove 79,95€ = 179,95 dsi xl ( que es su precio )

Uff, no creo que te den 50€ por la NDS por que hace poco vi una a la venta precisamente por 50€ con su caja y todo. Prueba a ver si hay suerte pero yo creo que mas de 35€ en vale no le vas a sacar.

Un saludo!
Ese plan renove tambien lo tienen en gamestop, lo único que es para pensarselo son 80 euros, por la misma consola con la pantalla un pelin más grande, de la ds a la dsi por lo menos varia que tienen juegos nuevos, la camara ect, pero esta es solo la pantalla si fuese 40 euros pero 80 lo veo caro.

Nefertem escribió:
Gofujimoto escribió:Pues no se si lo habreis visto pero en la Nintendo Acción de este mes viene un plan Renove con las tiendas Game con el que si llevas tu nintendo DSi y 79,95 euros, puedes pillar una DS XL.

A mi el 90% de los plan renove me parecen una verdadera estafa, sinceramente, otra estafa más por parte de G*M*... como le quieren sacar tajada a todo -_-
Esto de los precios es un cachondeo... Lo normal seria que los modelos antiguos bajaran de precio mientras que el nuevo se quedara con el estandard de 150... Llevan mas de 5 años cobrandonos lo mismo por la misma tecnologia...
No lo veo un precio tan desmesurado son 10€ + y teniendo la pantalla mas grande , dos juegos incorporados( uno ”brain training” y el diccionario que funciona con la cámara ), para hacerle un regalo a mi abuela xD, y si quieres comprar una por que no la tienes por 10 € tienes un juego mientras ahorras para comprarte uno xD
ami el color cereza no me gusta,parece una consola para ancianos
hoy en media markt esta la consola en 150€ (+/-) por lo del dia sin iva, la verdad que el rpecio es cojonudo

saludos
A ver si lo he he entendido bien...

Tu te compras una nintendo DSi, el año pasado, no me acuerdo cuanto lleva en el mercado pero te la compras que en su dia y aun en algunos sitios te cuesta 169€

Ahora ha salido la DSi XL, como todos sabeis con las caracteristicas mejoradas, y la verdad una pantalla bastante mas decente que la DSi y sale al precio de 179€

Promocion en game me habeis dicho que te valoran en 100€ la DSi y por lo tanto a pagar 79 u 80€ para que te lleves la nueva. Donde veis la estafa? joder yo veo un chollo.... ni un cash... te valoraria tanto una dsi utilizada, es mas no creo que nadie particular pagara mas de 100 por una dsi y una tienda nos esta ofreciendo un plan renove :

170€(consola nueva dsi) - 100€(consola usada dsi) + 80€ (consola nueva dsi XL) = 150€ total pagado (has amortizado con el tiempo que hayas tenido dsi y encima ahora te sale mas barato pasarte a la nueva.

si yo tuviera una dsi, me lo pensaria muy y mucho, aunque yo tenia una lite y me fue muy bien para adquirir en diciembre una xbox elite.

PD: no trabajo en game y tampoco acepto ofertas de currar alli despues de este mensaje jajaja
100 euros por una dsi usada sin cuidar está bien. Pero evidentemente si eres de los que cuidan las cosas y la tienes perfecta no te sale rentable.
23 respuestas