¿Precio oficial Tetris DS?

Pues na.... queria preguntar cual es elprecio oficial del tetris... (se que es 39,90€ pero....) esto es lo que me encontrado esta tarde :?

Imagen

si si 45€ :?:?:?:?:?:?

y para terminar... os dejo la parte de abajo de la seccion de NDS... del media mark de zgz :(

Imagen

acojonante lo que hace la pasta....

Salu2! :)
Pues no sé en Zaragoza, pero en el Media Mark de Granada los juegos de NDS cuestan 33 euros, considerablemente menos que en cualquier otro sitio.
donde están esas PSPs no debería haber... NDS? [mad]

juas qué hacen ahí? xD
hell se te olvida decir que las GP32 las tenían a 50€, había como unas 12 mas o menos, si alguien la quiera aunque sea por coleccionarla ya sabe ;)

Lo de las PSPs en el estante de NDS es normal, como no venden ni una y no tienen ninguna nds, con algo tienen que llenar el hueco, en este caso han elegido eso para hacer bulto. XD

Saludos[ok]

Metal_Nazgul escribió:donde están esas PSPs no debería haber... NDS? [mad]

juas qué hacen ahí? xD

Pues había muchas mas aun en el estante de PsP xDDDD
DjScream3 escribió:y para terminar... os dejo la parte de abajo de la seccion de NDS... del media mark de zgz :(

Imagen

acojonante lo que hace la pasta....

Salu2! :)

¡¡¡ [flipa] [flipa] QUE PASADA [flipa] [flipa] !!!
[inlove]
joer 33 € en granada, que suerte!
Aquí cuesta 39.95 € en game, que bueno... es caro, pero se amortiza si se juega en modo wifi, ya que es francamente adictivo.
A mí me costó 39 eurazos también,en Game,en Carrefour costaba exactamente lo mismo,y en Mediamarket Valencia también.

-No sé por que pero en MM no tienen mucho Stock de consolas DS,sin embargo te vas a cualquier otro y si tienen...
Que cantidad de juegos, en el game de bilbao hay pocos de ds y aún menos en el media markt. Buffffffffffffffffffffffffffffffff.

Salu2.
En el recién estrenado MM de sevilla también tenemos los juegos de DS a 33.30 € :)

Cojonudo precio, ciertamente. Psicológicamente, la mente me dice "novedades a 30€" , y eso ya es mucho :D :D
8 respuestas