Precio Oficinal de Wii ?

QUe yo sepa son 250, pero mis amigos ayer me dijeron que la han visto a 200 hum ...
Lo akabo de mirar y es 250€
Diles a tus amigos que donde la vieron a ese precio o sino dame de eso que fuman :)

No decian que ante la bajada de la xbox a 200 euros Nintendo se iba a plantear en mayo bajarla a ese precio?
Otra vez con lo mismo... Vamos a ver, cajas de Xbox 360 con dos dedos de polvo en las estanterias de las tiendas, medida de Microsoft, la bajamos a 200 pavos (ya se la meteremos con el Live). Cajas de Nintendo Wii, la gente se da bocados por encotrar una, "vuelan" de los establecimientos, ¿es lógico entonces pensar que Nintendo la bajara? Pues va a ser que no.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia el titulo del hilo, pense que en las oficinas era mas barata [qmparto] .

Un saludo.
OFICINAL [buaaj]
Se dice OFICIAL
Hero Of Time escribió:OFICINAL [buaaj]
Se dice OFICIAL

+1, he flipado con el título del post xDDDDDD.
Carlos A. escribió:Otra vez con lo mismo... Vamos a ver, cajas de Xbox 360 con dos dedos de polvo en las estanterias de las tiendas, medida de Microsoft, la bajamos a 200 pavos (ya se la meteremos con el Live). Cajas de Nintendo Wii, la gente se da bocados por encotrar una, "vuelan" de los establecimientos, ¿es lógico entonces pensar que Nintendo la bajara? Pues va a ser que no.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia el titulo del hilo, pense que en las oficinas era mas barata [qmparto] .

Un saludo.

Hombre la 360 que cuesta 200 euros es la arcade nueva con salida hdmi.., por lo tanto mucho polvo no creo que tengan...
Chokko escribió:
+1, he flipado con el título del post xDDDDDD.

Es que las wii para oficina están a precio especial
con lo facil que es mirar en google..fnac..ci..o en la tienda de tu localidad o centro comercial
Si lo he mirado ... pero ayer me juraron y perjuraron que la habian visto a 199 ...
Alexo escribió:
Es que las wii para oficina están a precio especial

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:Otra vez con lo mismo... Vamos a ver, cajas de Xbox 360 con dos dedos de polvo en las estanterias de las tiendas, medida de Microsoft, la bajamos a 200 pavos (ya se la meteremos con el Live). Cajas de Nintendo Wii, la gente se da bocados por encotrar una, "vuelan" de los establecimientos, ¿es lógico entonces pensar que Nintendo la bajara? Pues va a ser que no.

Un saludo.

Venga; vamos a hablar en plata. Sitio al que he ido incluyendo games, ECI's y Alcampos en dos comunidades distintas sitio en el que NO HAY XBOX360 arcade (la de 200 euros). Sólo packs, que también se venden, en menor medida, y elites, que no las coge ni Dios. En definitiva; no abundan las unidades de XBOX360 aunque hay un número normal en expositor. Wiis?? a casco porro. Hablamos de palés de 20 en las grandes superficies. Eso de la escasez y de que vuelan debe ser cosa de la navidad. Veremos si la baja o no. Yo digo que no, que conste.
don pelayo escribió:
Venga; vamos a hablar en plata. Sitio al que he ido incluyendo games, ECI's y Alcampos en dos comunidades distintas sitio en el que NO HAY XBOX360 arcade (la de 200 euros). Sólo packs, que también se venden, en menor medida, y elites, que no las coge ni Dios. En definitiva; no abundan las unidades de XBOX360 aunque hay un número normal en expositor. Wiis?? a casco porro. Hablamos de palés de 20 en las grandes superficies. Eso de la escasez y de que vuelan debe ser cosa de la navidad. Veremos si la baja o no. Yo digo que no, que conste.

Yo no seré el que defienda a wii y a sus exageradas ventas, pero creo que todos sabemos que la 360 en este pais no vende una m...
es una pena porque tiene un genial catálogo y un buen precio, pero si microsoft no se gasta un duro en publitarla, jamás llegará al publico.
ryu85 escribió:
Yo no seré el que defienda a wii y a sus exageradas ventas, pero creo que todos sabemos que la 360 en este pais no vende una m...
es una pena porque tiene un genial catálogo y un buen precio, pero si microsoft no se gasta un duro en publitarla, jamás llegará al publico.

Estamos de acuerdo, pero ni tanto ni tan poco.

Saludos.
yo creo que es 250... se comenta que la xbox va a bajar a 200...
Mirmo escribió:yo creo que es 250... se comenta que la xbox va a bajar a 200...

Ya es un hecho.
yo la compré en el Alcampo hace 1 año a 239
No se sabe nada de la posible rebaja, o hasta 2009 nada?
Las únicas ofertas son el packs, sola imposible. En Carrefour había una oferta la semana pasada, y la pillé por 279 con el pack de wiiplay+2º mando; en Toysarus hay packs con juegos, y en el Game, pack con Mario Galaxy (sólo lo vimos en Diagonal Mar, en Barcelona) por 279 € también. Decir que en el Carrefour el sábado volaban (se acercan las comuniones...)
zuperkoko está baneado por "Troll"
Yo también me he encontrado con una persona que me ha jurado y perjurado catorce mil veces (hasta la discusión), que ha visto en una tienda wiis a 200 euros.... yo le he dicho que probablemente lo que vió de pasada en el escaparate fue una caja blanca de una xbox a 200 euros y se confundió, o lo que vió fue una xbox de 200 euros de pie, que se parece un poco a la wii para la gente que no tiene ni idea de consolas, y se confundió.... pero no.... me juró y juró que vió las wiis a 200 euros en esa tienda en madrid.... y discutimos y todo xDDD....
en que tienda de Madrid vio la Wii a 200€

comentalo y pasamos a verlo

un saludo
A mí me ha quedado una duda:

¿Cuál es el precio medicinal de la Wii?
¿Y el precio dominical?

:Ð
Yo vi por 279€ el pack de wii+wii sport+el principe de persia...
adan_gecko escribió:A mí me ha quedado una duda:

¿Cuál es el precio medicinal de la Wii?
¿Y el precio dominical?

:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Precio dominical [carcajad] Todo cambia según con los ojos que lo veas,jejeje.
Esta semana me pasé por el Mediamarkt de Sant Cugat (Barcelona) y la tenían a 229€ con el Wii Sports. Acto seguido me cagué en la madre de alguien porque hace una semana ke se la regalé a mi novia. Obviamente me costó 249€ en el game.
Yo la encuentro muy cara, bueno, todas las consolas las encuentro super caras. Espero que algun día me toque en algún concurso jijiji.
Yo estoy ahorrando pa comprarme una... [tomaaa] en un par de meses creo que ya tendré la pasta sin que me parezca un suplicio tener que gastarmela... [beer] pero bueno. Mientras pasa el tiempo me compro chicles pa ver si me toca una. En maskclix puede que me toque una y me gaste la pasta en salir de fiesta... XD XD .
¿consolas Xbox360 cogiendo polvo? ¿maléfica conspiranoia para sacarnos los cuartos por el Live? ¿ventas minúsculas y mierderas?

[+risas] [+risas] [+risas]

Me divierto mucho en los foros de Wii.
yo quiero que baje a la de ya..... ;(
Yo también ando detrás de una Wii, más desde que mi novia ha visto el Wii-fit [carcajad] , pero me parece que es lo que ha comentado alguien ya por ahí: Si siguen vendiendo como están vendiendo no la bararán de precio, que necesidad hay ? Solo hay que fijarse en ebay y ver como se sigue pagando casio lo mismo que vale en tienda NUEVA que de segunda mano, una locura...

Me parece que por mi parte tendré que esperar o conseguirla de segunda mano tirada de precio (cosa bastante imposible) cawento

Por cierto, qué tal sale comprarla en USA o JAP ? No tengo mucha idea de esta plataforma, hay algún problema con las regiones ?

Un saludo
es cuestion de esperar tampoco hay tanto juego imrpescindible lo malo es que se acumulan a mi me sgustan unos 6 o 7 ya... :(
32 respuestas