Esto...Manu1001, no se dónde habrás leido o quién te ha dicho que vender e instalar el messiah, o el neo, o el eolo, o lo que sea es ilegal: estás confundido, o te han engañado y te lo has creido(sin ánimo de ofender);-) pero esto es tan legal como abrir un tostador e instalarle un módulo bluethoot. Tu puedes modificar cualquier cosa que hayas comprado y sea de tu propiedad, y si dices que por qué entonces sony ha cerrado channeltechnology pues es muy simple: porque los han acojonado, o algo similar y la verdad, que sony valla en tu contra, pues como que da un poco de miedo, pero no preocuparos, que Dios aprieta pero no ahoga, y a sony le interesa que haya un poco de pirateo (no estoy seguro de por qué):? pero creedme, los messiah y demás seguiran saliendo, pero con cuentagotas, como quiere sony, ya que si no quisiera, lo más fácil del mundo es recubrir partes de la consola con resina epoxi y allí no puede meter mano nadie...¿Por qué no lo hacen??? Pensad un poquito...
Bueno, he empezado hablando de un tema y me he pasado a otro, pero creedme cuando digo que puedes comprar e instalar por lo que te quieran cobrar y estés dispuesto a pagar lo que quieras en tu PS2, sin ningún problema....El problema viene cuando vas al videoclub y te alquilas el MGS2 y te lo copias, y luego lo devuelves y te quedas la copia, y más problema si vendes una copia de esa copia a tu vecinito, y más aún si te anuncias en algún lado vendiendo copias de juegos al que quiera, y más si....en fin seguid vosotros con el hilo...
Donde no hay ningún problema es si te compras el MGS2 por 65 euros y como si se te estropea no te devuelven las pelas, pues le hagas una copia y la uses y guardes el original en tu cajón.
Pero...seamos sinceros....¿quién hace eso?....¿yo?,¿tu?...
Un saludo a Tod@s