Precio Paper Mario

Voy a comprarmelo, cuanto llegaríais a pagar por el Paper Mario: La Puerta Milenaria de GC nuevo? totalmente precintado?

LLegaríais a pagar 35€?
creo recordar que lo he visto en muchas tiendas a 30€ nuevo
un saludo!
Yo los pagaría ya que en mi ciudad no hay Paper Mario's precintados ni sin desprecintar. Y lo busco casi desde que me compré la consola.
Un saludo
Yo me lo he comprado en eBay por 25€ (31 € si le añades los gastos de envío). No te puedo ni recomendar que te lo compres ni que no, porque aun no lo he jugado, pero creo que un juego con esas opiniones por 35€ esta bastante bien

Saludos. ;-)
pues yo lo he visto muchas veces, si os interesa podria conseguiroslo
un saludo!
yo tambien me he cansado de verlos, ace menos de un mes a 10 euros en el caprabo donde me lo pille junto a un metroid 2 y un kirby todos a 10 ( tuve suerte pork me lleve lo ultimo que valia la pena) y ahora los veo en la tienda de mi calle pero los tienen a 30 y yo despues de aberlos visto a 10 como que no me convence pagar 35, eso si el juego vale la pena.
Pues yo si que lo cogía por 35€, por aquí los pocos que quedan aún están a 49'95€ (y de rebaja, que hace nada costaba 59€ xD).
Yo me lo pille en una tienda de videojuegos por 14 € de segunda mano pero como si fuera nuevo, asiq nuevo ese precio no esta mal :)

(Tambien e conseguido el Zelda Wind Waker (15 €) Baten Kaitos (15€) y Tales of Simphonia (otros 15 €) vamos 4 juegos por 59 € para mi un ) chollazo ^^)
Yo lo pillé por 30 euros hace un tiempo, creo q era de segunda mano, cuando todavía no estaban liquidando.

Es un pedazo de juego, con todas las letras, y encima cuando terminas puedes seguir jugando para conseguir cosas y todo el rollo. Recomendable 100%, y 5€ arriba 5€ abajo tampoco es mucho.

Y hay peña que ha pillado juegos tirados de precio (yo he pillado un montón tirados) pero esto no es lo normal, es decir, peña pilló la cube edición resident evil por 20 pavos con el resident evil y el dvd especial, y evidentemente no esperes pillarla a ese precio ya :)
Yo lo compré a 30€ y es un juegazo.
De lo mejorcito de GameCube. :-)
Comprado de 2ª mano por 12 euros en un Daily price...como nuevo, 0 rayones y con sus puntos VIp...hace como medio año más o menos
Yo lo pillé hace un par de semanas en un toys'r'us por 30 € y creo que en el carrefour que había al lado también estaba a ese precio.
joe, no sabreis si hay algun Daily price por guipuzcoa ¿no? XD
un saludo!
12 respuestas