Precio para el chip

Pues nada, resulta que he ido a una tienda a pedir informacion de cuanto me cobrarian por la instalacion de un chip en Xbox, y el tio me dijo que sobre 90 euros para cualkier version de la consola y haciendo referencia a un chip soldado.
Con tan pocos datos, alguien tiene idea de que modelo de chip se puede estar refiriendo? o cuales pueden ser descartados?
Es que me queria informar primero para garantizar luego las compatibilidades a la hora de usar emuladores o reproducir divx en la consola. Cosa que el tio me garantizo.. aunque bueno, prefiero enterarme por este foro porke tendre mas puntos de vista.
Bueno un saludo y gracias
Hablando rapidamente... seguramente te instale un casero de 6-9€, imaginate el margen de ganancia (84-81 €)... Te puedes comprar un Matrix por 70€ en la web de UK, o pedirlo a USA por alrededor de los 80 y pico €.... El Matrix no requiere soldadura alguna (va apretado por un tornillo)... Si puedes esperar, mira el Xcuter PRO....
[bye]
Mmm, en caso de ke me instalara uno casero.. a la hora de actualizar bios y a la hora de usar aplicaciones, existiria algun problema?¿
No puedo asegurarlo, pero me parece que el chip casero no puede ser actualizado, o flasheado.
El casero es totalmente actualizable ;)
Buskeda avanzada ....
5 respuestas