Precio para enviar paquetes por españa???

Hola.. Comento rápidamente...
Resulta que tengo ocasión por medio de contactos de contactos. De recibir juegos originales (ps3, Xbox, WII etc...) a precio de fabrica...
El caso es que me estoy planteando montar una tienda virtual (MODs no asustarse que no hay publi ;) )
El caso es que he estado viendo tarifas y salen de 12€ a 15€ por paquete... me parece muy caro ya que si puedo dejar un juego a 25 con el envió se planta ya a 40€

Vi en tiendas virtuales de la red que cuando haces un pedido (incluso internacional) solo te cobran unos 3€..

Alguien sabe de dónde sacan esas tarifas..???
Lo envían por correo ordinario???
Esos envíos tan baratos es porque envían por correo aereo ordinario. Haz tú lo mismo, envía los juegos por correo certificado que sale a 3'65 €

PD: Cuando abras la tienda, pégame un toque XD
Habra descuento para los eolianos,,,, jejeje... la verdad que sera un escandalo..

entonces "correo certificado que sale a 3'65 €" ya me quedao con la copla....
ahora podre dejar los juegos de 25€ o 28€ envio incluido TODOS... (y tenerlos 1 o 2 semanas antes del lanzamiento jijijiji)

Muchisimas gracias...
Alexis-CS escribió:Habra descuento para los eolianos,,,, jejeje... la verdad que sera un escandalo..

entonces "correo certificado que sale a 3'65 €" ya me quedao con la copla....
ahora podre dejar los juegos de 25€ o 28€ envio incluido TODOS... (y tenerlos 1 o 2 semanas antes del lanzamiento jijijiji)

Muchisimas gracias...

Joder, vas a triunfar XD
hombre me saco solo 4€ por juego... todo esta en el volumen de compras que tenga (cuantos mas pida mejor precio me dan)
Y sobre las ventas... tiene que ser jodio que la gente empiece a comprarte... [buuuaaaa]
A partir de ahora voy a ser tu mejor amigo [amor]

Salu2.Tr0Y
Yo también quiero ser tu amigo [amor]
¿3'65€? ojalá hicieran eso muchas tiendas on-line que me han llegado a cobrar más de 10€ [+furioso]

PD: Tienes otro amigo [360º]
una cosa mas... lo del precio del correo certificado... tengo que ir yo a la oficina de correos... no???

madre mia... imagina que vendo 50 juegos a la semana... ya estoy viendo la cara de los tipos que curran hay... jajaja... pensando en voz baja... "ya esta aqui el tocaguevos de todas las semanas.. cawento " jajaja
EL envío cuesta CERTIFICADO 3.65 € por CORREOS a eso sumale los gastos del sobre acolchado.

Yo me uno también a ser uno de tus compradores.
Alexis-CS escribió:una cosa mas... lo del precio del correo certificado... tengo que ir yo a la oficina de correos... no???

madre mia... imagina que vendo 50 juegos a la semana... ya estoy viendo la cara de los tipos que curran hay... jajaja... pensando en voz baja... "ya esta aqui el tocaguevos de todas las semanas.. cawento " jajaja

Sí, tienes que ir siempre, imagínate yo que uso mucho el CV de EOL, que están cansados de verme ya [carcajad]
Ya tienes otro compradoor!

Te acuerdas de mí Alexis?? Por otros foros... [jaja]
Existe una modalidad más económica llamada Paquete Postal.

Solo vale para clientes que tengan un contrato con Correos y tienes que hacer una facturación mínima para que te hagan esos precios, es lo que usan tiendas como Venca y Planeta. Ni idea de que facturación debes hacer, pero si te pasas por una oficina seguro que te informan.
BUENO YA HE QUEDAO CON LOS CHINOS... Mañana envio la pasta (que miedo [mad] )

quinito... la verdad es que si me me suenas mucho [toctoc] [jaja] sobre todo la leyenda de tu firma...

sobre lo con contrato con correos... tiene buena pinta... pero de momento bajando el precio de 15€ a 4€ ya me comformo... 11€ de descuento pal comprador... y ya soy mas barato que el resto de tiendas virtuales.... joer me da miedo lo que pueda pasar.... cuando alguien rebienta los precios el que no le sigue va pal suelo.... y los que le siguen pierden sus veneficios.... yo de momento me conformo con 4€ por juego...
[modo pelicula] a ver si se reunen los del resto de tiendas virtuales y hacen un complot para reventarme jajajaja[/modo]
Alexis-CS escribió:BUENO YA HE QUEDAO CON LOS CHINOS... Mañana envio la pasta (que miedo [mad] )

quinito... la verdad es que si me me suenas mucho [toctoc] [jaja] sobre todo la leyenda de tu firma...

sobre lo con contrato con correos... tiene buena pinta... pero de momento bajando el precio de 15€ a 4€ ya me comformo... 11€ de descuento pal comprador... y ya soy mas barato que el resto de tiendas virtuales.... joer me da miedo lo que pueda pasar.... cuando alguien rebienta los precios el que no le sigue va pal suelo.... y los que le siguen pierden sus veneficios.... yo de momento me conformo con 4€ por juego...
[modo pelicula] a ver si se reunen los del resto de tiendas virtuales y hacen un complot para reventarme jajajaja[/modo]

Cuando montes el negocio, avisa y mucha suerte [oki]
voy a informrme de como se monta la tienda virtual... (la web) creo que hay herramientas... el resto de costes ya los tengo muy claros (paypal, envios, costes de tienda, costes por articulo, comisiones de venta etc.. etc.. etc...)
Vete a cualquier empresa de transporte de mercancias,diles que vas mandar varios paquetes a la semana y fijo que te hacen precio.Bueno alexis cuando montes la tienda avisame que aqui tienes otro comprador,saludos
Avísame a mí también.

Y suerte tío!
El paquete postal está bien como opción, pero no como forma de envío única. Es más lento que la carta certificada y no lleva entrega a domicilio. Un paquete postal a Canarias tarda la vida.
HADES escribió:El paquete postal está bien como opción, pero no como forma de envío única. Es más lento que la carta certificada y no lleva entrega a domicilio. Un paquete postal a Canarias tarda la vida.

que me sugieres.... es que la idea es economizar... si el coste es de 3.80€ el envio puedo dejar los juegos 26-28€ envio incluido... imagina si le meto 15€... el precio se dispara...

hombre siempre y cuando el comprador este dispuesto a pagar 15pavos... yo lo envio como quiera... no?? por 20pavos se lo pinto con margaritas jajajaja

PD: Para los M,ODs..... estar tranquilos que aunque se este comentando todo esto no habra publicidad ni nada que se le parezca.. naa de naaa...
Alexis-CS escribió:una cosa mas... lo del precio del correo certificado... tengo que ir yo a la oficina de correos... no???

Hombre, en todas las oficinas tienen clientes que envían grandes cantidades, así que ya están acostumbrados. Además, a partir de cierto volumen de envíos la admisión se realiza mediante relaciones de certificados y se agiliza bastante. Pregunta en tu oficina.
Creo que esto funciona mejor que los donettes, te estamos saliendo amigos por todas partes [carcajad]
Shandil escribió:Creo que esto funciona mejor que los donettes, te estamos saliendo amigos por todas partes [carcajad]

LOL.....

Ya tengo preparau mi primer anuncio de venta.... no se si tiene el suficiente gancho... ein? ein?
Yo tambien te compraria alguno [fumando] los juegos son PAL-ESP? porque si es así ya te compro para mí, y el resto de mis amigos [sonrisa], por cierto, de donde eres? XD
Te añado a mi lista de amigos [jaja] .

Lo de los gastos de envio de 10€ de demás tiendas. Son porque la mayoria lo manda mediante seur,mrw y compañias de este tipo. Con lo que las entregas suelen hacerse de un dia para otro la mayoria de veces.
El tema de correos, pues es un envio certificado que tarda de un dia a una semana. Ha mi, lo normal cuando envio algo no tardan mas de 3 dias.Siendo algun envio a la otra punta de españa [risita] .
Madre mia.... Menuda mafia hay con los chinos....
Como puede ser que contacte con el contacto de mi contacto DE FIAR y en estos ultimos dias varios chinos me envien a mi correo ofertas de juegos ps3 xbox etc...

Por cierto... Ps3 80gb version silver o blanca 200 usd (140E)

pero solo te puedes fiar de los contactos seguros...
Alexis-CS escribió:Madre mia.... Menuda mafia hay con los chinos....
Como puede ser que contacte con el contacto de mi contacto DE FIAR y en estos ultimos dias varios chinos me envien a mi correo ofertas de juegos ps3 xbox etc...

mmm, lo de la ps3 esta bien, pero supongo que no será compatible con los juegos de aquí, y al ser de alli pues no sera el mismo formato de televisión y mas problemas y tal, por cierto, te agrego a amigos
adf2 escribió:
Alexis-CS escribió:Madre mia.... Menuda mafia hay con los chinos....

mmm, lo de la ps3 esta bien, pero supongo que no será compatible con los juegos de aquí, y al ser de alli pues no sera el mismo formato de televisión y mas problemas y tal, por cierto, te agrego a amigos

Que va... las compras de fabrica a la version con la version que quieras... pero no es de fiar...
hay muchos.. (pero muchos) xinos vendiendo a esos precios... y de todo... pero seguro que envias el dinero y nos ves nada...
28 respuestas