el_senor_oscuro escribió:mmiiqquueell escribió: mmiiqquueell escribió:ono esta capada en SUBIDA
yo estoy pagando 45€ al mes por (6MB de DESCARGA y 1MB de SUBIDA)
y mirando velocidades tengo (5,4MB de DESCARGA y 68KB de SUBIDA) "ESTAFA" o "CAPADO"
con en el EMULE ha conseguido descaparlo poniendo los puertos directos de ONO y me descarga a 400KB-800KB
pero la SUBIDA no supera los 45KB
pero ,¿que le vamos hacer? la vida es ASI
Claro, porque ONO no oferta 6 Mb de bajada y 1 de subida, sino 6 Mb de descarga y 350 Kb de subida.
Si tienes 350 Kb de subida, la velocidad máxima que puedes alcanzar son 45 KB, que es lo que alcanzas.
Simplemente hay que saber lo que se contrata.
Bien contestado.
Kolox escribió:Joer que pesaillos con el emule xD
Si de verdad tienen el 80% de la velocidad contratada, el emule se va a la mierda y tan agusto me cojo una cuenta premium en megaupload, que eso al lado del emule es dios
Joer que pesaillos con el megaupload xD
En el emule sigue habiendo cosas que no hay en ningún otro sitio.
Izcariel escribió:Realmente no se como se sigue usando Emule y derivados; para mi el P2P esta muerto, y larga vida a las descargas directas tipo MU o RS.
No tienen ni punto de comparacion en velocidad y TODO lo que esta en P2P te lo encuentras tambien en DD
Que el P2P está muerto, como bien dices, lo está para ti, y eso de que TODO lo que hay en redes P2P está en descarga directa no te lo crees ni tú.
Xavisu escribió: Apolonius escribió:Que se metan por donde amargan los pepinos toda esa velocidad si antes no quitan el capado de las conexiones que tenemos hoy en día...
Imagínate tener 100mb/5mb y bajar a 30kbps en el emule...
Saludos.
PEro para que leches quieres el emule pudiendo bajar en descarga directa a 50 o 100MB?? sin esperas, sin colas, le das al click pestañeas y ya lo tienes bajado, hace años que no uso el emule pero que aun exista gente que piense que es lo unico que existe me alucina... esta la descarga directa, los servers privados, las news, torrents, pando, etc... sera que no hay alternativas si tienes capado, pero no es mejor tener 3/0'3 que 50/3 o 100/5
por no hablar del ping
Porque como ya he dicho, en el emule sigue habiendo INFINIDAD de cosas que no hay en descarga directa, ni mega upload ni leches. Y con el torrent, pues que quieres que te diga, también sufro el puto capado de ONO.
Respecto a tener 6/0.350 (que es lo que tengo) o 50/3 o 100/5, me remito a lo primero, para que quiero tanto si el capado sigue activo?, y como sigo diciendo, me gusta el emule por todo lo que tiene y no puedo encontrar en otros sitios.
Además como bien han dicho ya, el precio al menos para mi es prohibitivo, paso de pagar 80€ por tener internet.
Saludos.