te recomiendo que te compres una turboduo o derivados y te olvides del combo ese.........3 lectores de unidad cdrom2 han pasado por mis manos y al POCO tiempo todos dejaban de leer los cd´s( por mucho que esperase, nada, ni siquiera hacía el intento)....esa unidad cdrom tipo discman es muy "cuca", pero es una soberana mierda.......el combo maletín es una pasada, pero la unidad de cd es una basura....imagino te será harto complicado hoy en dia hacerte con otra unidad....de todas maneras, haz esta prueba.....creo que el chisme funcionaba a 9v.....si ya lo has dado por muerto, métele algo más de voltaje....10 o 12v....quizá sea por eso ( te lo digo porque a mi uno de los 3 que tuve...durante una época, le metía algo más de voltaje, y arrrancaba...finalmente al poco acabó jodido)....que tengas suerte, y yo te recomiendo una turboduo....que aparte de tener una versión de firmware superior, le da 1000 vueltas en calidad al combo.
POr cierto......yo vendí mi combo a un forero ( interface+pc engine+cdrom2+tarjeta bios) en torno los 70/80€ creo que fueron