precio peajes murcia-barcelona

Pues que tengo que hacer un viaje el finde del 20 a barcelona (san adrian de besos) y tengo claro el consumo de gasoil pero de peajes no me aclaro, a cuanto ascenderia el importe maximo cogiendo todos los peajes.
has mirado en viamichelin?
Pues Valencia-Barcelona por la AP7 son entre 20-30 euros, y juraría que luego tienes otro de unos 4 euros.
A la vuelta ya no se como esta pero imagino que lo mismo más o menos... Bienvenido a Catalunya.

Como dice el compañero, mírate en ViaMichelin que ahí te los marca y te da varías rutas.
Gracias a los 2, no conocia la vía michelín pero me a venido muy bien, ahora ya tengo la idea echa que entre ida y vuelta son 200 euros mas o menos con el gasoil.
seguramente te dejes más en peaje que lo que te costaría ir en tren en caso de que viajes solo.
Lo que pasa es que somos mi mujer y 2 hijas si fuera solo me iba en autobus y me olvidaba de lios.
Por si te interesa

Renfe Talgo Murcia - Barcelona 20/12 a 1/1 2 adultos + 2 niños entre 4 y 13 años
224,80€
La combinación peor de horarios se puede sacar por 180€
Duración sobre las 7 horas
Gurlukovich escribió:Por si te interesa

Renfe Talgo Murcia - Barcelona 20/12 a 1/1 2 adultos + 2 niños entre 4 y 13 años
224,80€
La combinación peor de horarios se puede sacar por 180€
Duración sobre las 7 horas

Gracias por la combinacion y la estudiare pero la mayor tiene ya 14 años.
7 respuestas