Precio poner chip a xbox 360

Saludos a todos. Bien os explico, necesito saber cuánto me puede costar más o menos y dónde, el ponerle el chip o modificar mi consola Xbox360. Os explico, mi hija de 6 años (y no me pregunteis cómo, ya que todavía lo estoy intentando averiguar) me cogió el GTA IV de la estantería e (al menos eso me a dicho ella) intento jugar como el papá. Bien, ella no tiene ni idea de como poner en marcha la consola. Aún suerte que a ésta no le pasó nada, al menos la bandeja se abre y se cierra bien, pero el juego......el juego tiene más rayas que los trajes de los presos. Podeis imagiar cuando llegué a casa de trabajar y le dijo mi mujer a la niña dirigiéndose hacia mi: -"Anda, díselo. Díle a tu padre lo que has hecho hoy". Bueno, para qué os voy a explicar mis penas. El tema es que me tengo que comprar el juego de nuevo, pero esta vez si puedo, haré copia de seguridad de mis favoritos, y los originales los guardaré a buen recaudo. Un saludo a todos y gracias.
Si eres apaño te lo puedes hacer tu mismo sin mucho problema hay buenos tutos en esta pagina, si no te quieres calentar la cabeza alguno de los patrocinadores de la izquierda, el precio no se por cuanto saldra, en cuanto al gta puedes hacer que te lo pulan en alguna tienda tipo game por 3 euros creo o usar el servicio de microsoft de cambio de juego rayado pero ese vale 15 euros.
Espero haberte ayudado, saludos
Pues si que me has ayudado. No sabía lo del servicio de microsoft por juego rayado. Voy a informarme bien. Gracias.
si te gusta jugar online mejor no la flases, ya q te podrian banear y es una de las mejores cosas de la consola, prueva 1 lo de cambiar el juego a ver si te lo cambian, creo q tendras q pagar algo pero bueno siempre sera menos q comprarlo otra vez nuevo
Tienes razón, probaré primero esa opción. Supongo que no siempre me van a poder coger los juegos. Además ahora los pondré mas altos. Gracias.
mmm cuánto te pueden cobrar?...
Más bien, cuánto estás dispuesto a pagar para proteger tu inversión, tanto en la consola, como en los discos que vayas comprando...
Hay gente, que lo hace gratis y hay gente que te cobra desde una baba hasta una pasta, dpeende del servicio que te den, la garantía y calidad que te ofrezcan al hacer el trabajo. Busca por el foro, igual y es ua de las fáciles y tú mismo lo puedes hacer...
5 respuestas