Precio por downgrade de 3.65 a 3.55 en Barcelona

He comprado una PS3 de segunda mano con firmware 3.65 y quiero downgradearla a 3.55. ¿Sabéis de algún sitio en BCN donde lo hagan bien de precio? O si es medianamente sencillo (dadas mi nula experiencia como soldador...) a lo mejor podría hacerlo yo mismo. ¿Qué me recomendáis? Por favor, lo más bueno, bonito y barato posible. Muchas gracias.
Buenas hombre si lo haces tu te sera mas barato pero necesitas comprar un flasher pero vamos viendo lo que comentas jajajaa mejor va ser que te lo hagan y pagar por un servicio de downgradeo barato barato olvidate, eso de bueno,bonito y barato pocas veces exsisteTambien comentar que nose que modelo de ps3 tienes si es fat no hay problema pero si es una slim antes mira si puedes downgradearla ya que no todas se pueden.
igusi2000 escribió:Buenas hombre si lo haces tu te sera mas barato pero necesitas comprar un flasher pero vamos viendo lo que comentas jajajaa mejor va ser que te lo hagan y pagar por un servicio de downgradeo barato barato olvidate, eso de bueno,bonito y barato pocas veces exsisteTambien comentar que nose que modelo de ps3 tienes si es fat no hay problema pero si es una slim antes mira si puedes downgradearla ya que no todas se pueden.

Gracias por la respuesta. Es fat, de las primeras que salieron. Todavía no le he mirado ni la etiqueta, pero si puede ser útil lo miro.

A ver si alguien me dice precios para orientarme.
que modelo es? , te puedo recomendar otro sitio que no es barcelona te sale mas economico que comprar y flashear tu mismo , si quieres hacerlo tu mismo aqui estamos para ayudarte.
Hola LUCKYMAS , podrias decirme a mi ese sitio que recomiendas, he visto en ebay pero son 69€+15 de portes , me parece carisimo.

un saludo y gracias
Yo lo hago y soy de cerca de bcn si te interesa mp.
Tengo una PS3 Fat de 20gb. No me atrevo a flashearla yo mismo, no soy muy diestro abriendo consolas y haciendo soldaduras... Mi pareja actualizó la consola sin querer y ahora la tengo a la última versión. Supongo que cambia mucho las cosas, ¿no? ¿A qué precio me saldría?
A mi me la downgradeó Lukin y sin problemas [oki]
7 respuestas