precio por flashear un 0079?

he estado mirando algunas paginas para el tema del flasheo de un 0079FK/FL , porque estoy seguro de que me va a tocar ese lector (pack cod4) y en cuanto a precio he visto diferencias bastante grandes
por ejemplo en una pagina patrociandora de eol el precio son 40€ lo cual veo un poco raro porque ese el precio estandar para los lectores sin chapapote , luego he estado viendo otra pagina la cual tiene una tienda fisica a la que me podria desplazar , pero el precio en este caso son 80 € , que os parece esto? es caro?

PD: de momneto no la voy a flashear pero me gusta estar informado de este tipo de cosas
gracias de antemano :)
pues en cualquiera, está barato, ya que acá en México, un técnico que si te da confianza y te respalda cualquier dañoq ue peuda sufrir, te cobra sobre los 100 - 120 Euros (de 1400 a 1600 MXP). Aunque también existen los técniquillos de calle, que hoy te "arreglan" y mañana desaparecen sin darte garantía por menos de 20 Euros (300 MXP)
Si eres de Madrid te puedo decir de un sitio muy barato y de confianza.
si , soy de collado villalba . dimelo por aki si no es spam y si no mandame un pm
3 respuestas