¿Precio por Gameboy "Tocho" completa y en caja?

Hola, quería hacer esta consulta para saber si me van a pedir una salvajada o se manejan precios normales. Quería hacer un regalo y el caso es que si la encuentro (completa, caja, perfecto estado, manuales....etc) no sé cuánto pagar.

Alguien me puede dar consejo?

saludos.
Pues hombre, todo depende. Dar un precio es complicado sobre todo porque hay muchos factores.

En lineas generales, te diria que por una completa, de la primera hornada, es decir, la caja grande, en torno a 60 es lo que la mayoria de las veces te van a pedir. Hablamos de una consola completa y en bastante buen estado, si esta perfecta tanto caja como lo demas, entonces, se puede disparar.
Gracias por contestar Lit, la verdad que es pelín carilla. Me recomiendas buscar en ebay o algún sitio concreto? es para alguien muy querido y quiero acertar.

Saludos¡
Sobre el precio, como te digo es algo muy dificil de decir. Te pueden pedir mas o menos, todo depende. Ademas, hay una segunda edicion, la cual es mas barata.

Personalmente te diria que mirases en ebay UK, suelen tener a buen precio y en un estado mas que aceptable, si las buscas por aqui, lo mas seguro es que te "afeiten". Ademas, si no te importar la procedencia, puedes mirar una japonesa, es totalmente igual a la de aqui, solo que con una caja distinta.
ok,tengo puesta la mira en ebay uk,pero los vendedores no suelen querer mandar fotos detalladas...
Gracias,a ver si tengo suerte
Yo puse una en venta mas o menos en enero de este año, edicion española, con el juego tetris y cable link, con su corcho interior y folletos, en bastante buen estado, por 60 o 65€. Me la compraron en unas horas [Alaa!] . Y yo pensaba que ya estaba pidiedo demasiado...
Te creo, el valor sentimental (por lo menos para mí) es muy alto jeeje.

Ando detrás de las que aparecen en ebayuk pero entre que las fotos son lejanas, y no son muy dados a la descripción y el detalle....dudo bastante.

saludetes
joseni escribió:Te creo, el valor sentimental (por lo menos para mí) es muy alto jeeje.

Ando detrás de las que aparecen en ebayuk pero entre que las fotos son lejanas, y no son muy dados a la descripción y el detalle....dudo bastante.

saludetes

Solo unas cuestiones. ¿Necesariamente tiene que ser europea?, por lo demas, supongo que la quieres completa.
No necesariamente. Lo que busco es que tenga lo que es la impresión de la caja como la que teníamos en Europa. La gameboy en oscuro con la pantallita del tetris y las manos sujetándola en plan futurista. ;-)

Si, completa es lo que busco también.
Si te sirve de algo, yo compré la mía hará cosa de año y medio en Ebay.
Edición Española, caja y folletos de dentro además del corcho en perfecto estado..es más, hasta lo del Club Nintendo VIP estaba sin rascar y la consola dentro del plástico de Nintendo.
Eso si, era la segunda edición y sin juegos, y me salío por 40€, una ganga para lo que veo ahora por ahí...pero si, la segunda edición es más barata que la de la caja grande.
Jo, no veas que suerte tuviste. A mí lo de primera o segunda edición me daría igual.....pero visto los precios que se manejan en ebay España hace mucho que dejé de entrar....burradas y más burradas dignas de la peor rata especuladora.

A veces basta que busques para no encontrar o encontrar junto a un buen tarro de vaselina.

Saludos¡
joseni escribió:Hola, quería hacer esta consulta para saber si me van a pedir una salvajada o se manejan precios normales. Quería hacer un regalo y el caso es que si la encuentro (completa, caja, perfecto estado, manuales....etc) no sé cuánto pagar.

Alguien me puede dar consejo?

saludos.

Un buen regalo sin duda; pero 60€ sea por valor sentimental o por lo que sea me parece una exageración. Si no es muy necesario el que venga con la caja y manuales, y con suerte en eBay las puedes encontrar por sobre 15€.

Yo me compré la GameBoy, con la GameBoy Camera, con la GameBoy Printer (con cable) mas cuatro juegos más la bolsa de transporte de Nintendo por 30€, y vino en una condición bastante buena.

Espero haber sido de ayuda ;)
Hola de nuevo, hombre de hacer un regalo la busco completísima y lo más semejante a comprarla de nueva ;-) en cuanto a precio, soy consciente de que será cara....si fuera para mí no tendría ningún problema.

Saludetes.
joseni escribió:No necesariamente. Lo que busco es que tenga lo que es la impresión de la caja como la que teníamos en Europa. La gameboy en oscuro con la pantallita del tetris y las manos sujetándola en plan futurista. ;-)

Si, completa es lo que busco también.

De manera que necesariamente tiene que ser europea o norteamericana. Date tambien una vuelta por ebay.com, vamos la de USA. Hay vendedores que aunque en principo no envian, si hablas con ellos, al final mandan cosas......el problema es que a veces los gastos de envio no compensan.

Kaiba escribió:Un buen regalo sin duda; pero 60€ sea por valor sentimental o por lo que sea me parece una exageración. Si no es muy necesario el que venga con la caja y manuales, y con suerte en eBay las puedes encontrar por sobre 15€.

¿Compras mucho hardware (consolas) relacionadas con Game boy?.....porque vamos, en las condicones que la quiere, se puede dar con un canto en los dientes si la encontra por 60. De hecho, es un precio mas que razonable a dia de hoy, otra cosa es que a nivel particular te pueda parecer caro, pero a dia de hoy, en absoluto lo es.
podrias enviarme por mp de algún ebayer que conozcas o que me recomiendes?

saludetes
joseni escribió:podrias enviarme por mp de algún ebayer que conozcas o que me recomiendes?

saludetes

Pues en eso no puedo ayudarte. A nivel de consolas en USA solo he comprado 4-5 cosas y solo de GBA SP.
15 respuestas