Escrito originalmente por juanmasl
Que carerossssss, amigo yo te lo monto gratisssssssss.
Que carerossssss, amigo yo te lo monto gratisssssssss.
Claro... asi está tan desvalorado el trabajo de informático
Escrito originalmente por malcolm21
Estoy contigo al 100%.
Hay una cosa que me hace mucha gracia y a la vez mucha pena.
Cuando algun cliente me llama porque se le ha roto el PC, y me pide presupuesto, pues hay algunos , que se enfadan conmigo, no pueden creerse que sea tan caro, se chinan, y no aceptan el presupuesto. Lo gracioso es que si otro dia se les rompe la television, y va el tecnico de televisores, ese mismo pavo , paga la factura que sea sin rechistar....... !!!!! y lo comento con conocimiento de causa.
ciao.
Escrito originalmente por KraMMeR
A mi lo q me parece excesivo, es el coste de las instalaciones, los formateados y tal. Tenemos que la instalacion y el formateo son 2 horas, pero ¿cuanto tiempo esta el técnico delante del pc? ¿harán 10 minutos en total?
Escrito originalmente por Jaume Lorente
eyy eyyy eyyyy ablando claro los superinformaticos os JODEIS si oy en dia montar un ordenador es muy facil. pero d q vais??? es como si yo pongo una tienda en la q me dedico a abrir y cerrar bolis, y cobro 50 € x cada boli abirto o cerrado. si yo soy capaz d montar mi propio ordena y si puedo acer un favor a un amigo montandoselo, pues lo ago. no es propiedad d nadie montar ordenadores, y si algun dia nos kedamos sin informaticos agun dia tb nos podremos kedar sin mecanicos y sin un monton d cosas. pero yo no veo nada d malo en q un amigo lemonte un ordena a otro, lo q pasa esq vosotros lo veis desd el punto d vista d q son 50 € limpios q no os podeis levar a vuestro bolsillo. y q conste q me encantaria trabajar d ensamblador d ordenadores o d algo parecido al montaje d hardware, pero nunca tendre el morro d echar la culpa d falta d trabajo a gente q se kiere montar su propio ordenador, y ya de paso aprende algo +
enga,byezzzzzzzzzzz
eyy eyyy eyyyy ablando claro los superinformaticos os JODEIS si oy en dia montar un ordenador es muy facil. pero d q vais???
pero yo no veo nada d malo en q un amigo lemonte un ordena a otro
Claro... asi está tan desvalorado el trabajo de informático . Si algun dia tienes una tienda de informatica sabras lo que te digo...
Lo unico que hace una tienda o un particular es poner precio a su trabajo, pero claro, siempre está el tipico niñato que tiene todo el tiempo del mundo y todo le parece caro... asi claro que las tiendas no levantan cabeza fijo.
Escrito originalmente por NoGoD
Y cuando pagas esos 50 euros como tu dices, no solo pagas el montaje y la profesionalidad del tecnico, es que si tu te compras una placa y te la cargas al ponerla ¡adios placa! y si te la ponen no tienes ningun riesgo (y ahora no vengas con que tu no te cargarias una placa, que aqui seguro que habemos gente que sabe mas que tu de hardware y a todos nos han pasado cosas "raras").
Escrito originalmente por billyberjas
jeje, sobre lo que dices q windows intel y sus amigos hacen que instalar algo sea más facil....
Me remito al msdos 6.2....metías disco, le dabas a instalar y punto pelota.
Escrito originalmente por kliusmen
Hola,vengo leyendo las opiniones de este post, y no se si reir o llorar... que montar un ordenador es un trabajo,independientemente de lo caro o barato que se cobre,y decirle a Jaume Lorente,que no se las de de listo,porque tenga 15 años y sepa "montar" un ordenador (eso está por ver xD)cuando estes trabajando de esto,te daras cuenta de lo que dices,el montaje de un ordenador no es precisamente tan sencillo,hay que tener conocimientos y oficio para hacer ese trabajo,como cualquier otro,no es como quitar y poner capuchones de bolis como ha dicho alguien aqui,total asi va la industria informatica...
salu2.
Una tienda X vendía volcano 7+ por 30 € a un colega mio, el caso es que el siempre ha preferido pagar un poco más y tener las cosas montadas con "cierta" garantia... bueno pues la tarifa de montar ese ventilador era de....30 euros es decir doblaba el valor del bien...pero es que en realidad eso no era lo peor, tardaban una medía de 15 DIAS!!!!!!!!!!! en entregarle el equipo con el cacharro de marras montado
Escrito originalmente por DarkOptic
lo de instalar el SO es otra cosa, yo cobro 30€..... ahora bien dices...... el tio cobra 30€ por ponerle el CD del windows e instalarle la grafica?????, menuda timada,,,,,,,,
Pero si te digo...... que...... instalo el SO, luego el service pack, todos lo drivers actualizados de la placa, la grafica y de los demas componentes que tenga, que instalo el OpenOffice en caso de que no se lleve el Microsoft Office, tb instalo los directx9.0, la maquina virtual de java,el Mesenger, el adobe reader, el winzip, el windows media player 9, y si llevan grabadora de CD's y DVD los software gratuitos correspondientes para grabar cd's y ver pelis, hasta en algunos casos instalo el AVP, que es un antivirus gratuito y los nimo codec pack. Por ultimo lo conectamos con una wirelless a el router y bajamos todo del windows update y todas las actualizacione posibles, de bios, drivers, antivirus, etc.....
ahora bien...... volvamos a hacer la pregunta, cobrar 30€ por todo esto es caro?????, ademas cuando le das el ordenador de 1 día para el otro?????, pues yo creo que no. Que el trabajo de los informaticos que se toman esto en serio, por lo menos en mi caso, que vivo de esto y que necesito hacerlo bien porque acabo de empezar.......esta infravalorado es verdad...
saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
lo de instalar el SO es otra cosa, yo cobro 30€..... ahora bien dices...... el tio cobra 30€ por ponerle el CD del windows e instalarle la grafica?????, menuda timada,,,,,,,,
Pero si te digo...... que...... instalo el SO, luego el service pack, todos lo drivers actualizados de la placa, la grafica y de los demas componentes que tenga, que instalo el OpenOffice en caso de que no se lleve el Microsoft Office, tb instalo los directx9.0, la maquina virtual de java,el Mesenger, el adobe reader, el winzip, el windows media player 9, y si llevan grabadora de CD's y DVD los software gratuitos correspondientes para grabar cd's y ver pelis, hasta en algunos casos instalo el AVP, que es un antivirus gratuito y los nimo codec pack. Por ultimo lo conectamos con una wirelless a el router y bajamos todo del windows update y todas las actualizacione posibles, de bios, drivers, antivirus, etc.....
ahora bien...... volvamos a hacer la pregunta, cobrar 30€ por todo esto es caro?????, ademas cuando le das el ordenador de 1 día para el otro?????, pues yo creo que no. Que el trabajo de los informaticos que se toman esto en serio, por lo menos en mi caso, que vivo de esto y que necesito hacerlo bien porque acabo de empezar.......esta infravalorado es verdad...
saludos