Precio por naomi + powerstone 2 + jamma i/o

Buenas tardes compañeros

Un conocido me ofrece este pack por el precio de 125€. El Powerstone 2 lo tengo en dreamcast y es un juego que siempre me ha gustado.

¿Qué os parece el precio? Es que en Naomi estoy bastante perdido la verdad.

Un saludo
Yo lo veo Muy Bien de precio ;) el propio powerstone ya vale lo sullo.
El problema es que como bien sabes ;-) ya tengo una naomi con un juego. Lo que estaba buscando es el jamma i/o y nose si me merece la pena dejarme ese dibero en otra naomi con un juego. Aunqur es cierto que el power stone es uno de mis favoritos nose si merece la pena teniendolo en dreamcast y cuatro mandos jejeje

un saludo
si, yo creo que si merece
Siempre puedes vender de nuevo la naomi y con la pasta que saques, comprarte el I/O a jamma, yo te recomiendo que pilles el de capcom que es el mejor que hay.

Yo la tengo metida en mi maca y va de maravilla, y si me apetece le conecto un supergun, una fuente de pc y la puedo enchufar a cualquier tele y jugar como si fuese una consola.
Normalmente el i/o es necesario para conectar a una maca por el sistema jamma. Para usarlo como consola creo recordar que no es necesario, ya que conectas a un pc o tv tft por la conexion vga, y creo, repito creo recordar que, funciona con pads usb.
creo que habia que hacerles unas historias a los pads para que los cogiese la naomi
Un hilo de tasaciones?

Imagen
creo que habia que hacerles unas historias a los pads para que los cogiese la naomi

Ami me funcionaban con el del supergun los de neogeo
MrDeejay escribió:creo que habia que hacerles unas historias a los pads para que los cogiese la naomi

En absoluto. Segun sé, la naomi sólo funciona con su i/o ya que no usa el mismo protocolo que los pads usb normales.

Saludos
Tomax_Payne escribió:Normalmente el i/o es necesario para conectar a una maca por el sistema jamma. Para usarlo como consola creo recordar que no es necesario, ya que conectas a un pc o tv tft por la conexion vga, y creo, repito creo recordar que, funciona con pads usb.

es obligatorio, si no, la placa detecta la ausencia, y no pasa de la pantalla de test al arrancar

es necesario, incluso cuando se juega usando la salida vga
DarK-LaMoS escribió:Un hilo de tasaciones?

Imagen

Y nadie ha ofrecido nada a la venta o compra. [angelito]
11 respuestas