Precio por NDS

Una pregunta que me ronda desde hace un tiempo
Cuanto me podrian dar(una estimacion)por la Nintendo DS(tocha) con el supercard SD y el Superkey?

Y por Castlevania Circle of the Moon(pal) de GBA?supongo que estara descatalogado desde hace mucho tiempo y lo digo por si saldria rentable venderlo despues de tanto tiempo(coleccionistas y demas)

Gracias
hola poyis, pues por la ds sola es dificl que te den mas de 80€ y eso estando impecable
luego tu verás si decides hacer pack con la sc y el superkey , siempre es más rentable vender las cosas por separado, pero en el caso de tu supercard no se si tendra buena salida....asi que igual te conviene venderlo de forma indivisible

y por supuesto las ofertas que te hagan variarán en funcion del "medio" donde decidas venderlo
creo que salió un pack que incluía 2 castlevanias, entre ellos ese... así que no te saldrá rentable venderlo
Salió un pack para gba pero con castlevania harmony of dissonance y aria of sorrow pero el que yo digo lo sacaron el mismo dia que salió gba y no lo han vuelto a reeditar (como los otros)
3 respuestas