Precio por psp 2ª mano

Hola me han ofrecido una psp de 2ª mano por 250 € y quisiera saber que os parece el precio.

Aqui os pongo todo lo que lleva.

Consola PSP (Value Pack).
Incluye Memory Stick Pro Duo 32 Mb, Auriculares con control remoto y micrófono, funda y correa, Adaptador universal, Batería.

+ Funda Logitech Playgear Pocket

+ 4 juegos
-----F1 Grand Prix (2005)
-----Virtua Tennis
-----Everybody´s Golf
-----Mercury

+ Peli en UMD Spiderman
Incluye protector de pantalla (colocado)

Gracias a todos
hola, a mi me parece un poco ya que los juegos que te ofrecen son antiguillos y muchos estan ya en platinum,ademas de que los juegos son un poco peyos...no se es segun yo de ti me pillaba una con una version downgradeable y con una ms de 2 gb y asi vas sobrao ah y la logitech.No se lee a los demas a ver que te cuentan ^^
No la compres ni loco, no se cuanto vale una nueva ahora pero creo q mas barato incluso. Los juegos son muy viejos, la peli de spiderman es la que tiene todo el mundo (la regalaban), mira un poco cuanto vale una psp nueva que yo creo q te compensa.

[bye]
comprate una nueva por 200 lerus y luego la downgradeas a 1.50 y con los 50 lerus restantes te agencias una ms para isos y emuladores
k va no t la kompres tio a mi m venden una x 90 pavos y en las tiendas t las venden x 200
Jur...

Lo siento, pero no se permiten este tipo de hilos en el foro.

Si quieres conocer los precios de las consolas de segunda mano, tienes el foro de compra/venta.

Un saludo.
5 respuestas