Precio por reparar el lector

Buenas, resulta que hace ya 3 meses o así, me empezó a dar problemas el lector, dejó de leer completamente (aunque ayer metí un juego, y lo leyó, pero vamos.. un milagro) y ahora que he pillao un dinero, me gustaria repararla, y bueno, he pensado en llevarla a una tienda a que la arreglen (no es ningún SAT ni nada de eso, es un videoclub de hecho xD) y me gustaria saber si alguno de vosotros la ha reparado en un sitio por el estilo, si no os dió ningún problema después, y el precio de la reparación. Gracias de antemano.
yo sólo te digo que el lector ya vale entre 45 y 60€, aumenta la mano de obra pues no se por cuanto te lo dejaran...problemas no deberías tener, si no está defectuosa la lente...claro jeje
si le pones ganas lo puedes hacer tu mismo si compras el lector por la web
90 euros con 3 meses de garantia.....
cental escribió:90 euros con 3 meses de garantia.....

joder, para que se nos joda
80 euros en chipspain 3 meses de garantía... la recojo esta tarde.

Yo de ti lo haría en tienda; no por la dificultad del cambio de la lente que es relativa, sino porque hay veces que la cambias y se te funde en días como le pasó a mi hermano, si tienes garantía por lo menos recuperarás la pasta.

Un saludo.
Madre mia hoy en dia vale más a proporción arreglar algo que comprarlo nuevo.

Más vale cuidar bien la play para que no se rompa.
Era cuestión de tiempo, la tengo desde el 2006 xD, lo más seguro es que me compre una nueva, así me quito de problemas, y bueno, ya que estoy pregunto otra cosilla, para no abrir otro hilo, si yo quiero pasarme las descargas a la play nueva (un puñao de canciones del Rock Band, por ejemplo), se podría? me las bajé de la cuenta de un conocido, pero ya no tengo modo de bajarmelas xD.
7 respuestas