Precio Por Vender La Scsd

No se si esto ira aqui,como nunca he puesto nada de esto pues estoy un poco verde XD.
Querria saber cuanto darian por una SCSD que funciona perfectamente.En algun sitio que compre de estas cosas o alguien que lo quiera comprar que precio aproximado tendria.

Edit:no es mi SC,por si alguno piensa que como la voy a vender cuando en la firma pongo que la tengo muerta XD
pues 20€ o 25€ y si pones tarjeta de 1gb pues 35€
Yo suelta visto como andan últimamente los slot 2 de actualizaciones y encima usada no daba mas de 10€.

Suerte con tu venta, pero yo lo veo así.

Es como si quitas un chip de una consola que te ha costado 30€ y lo pretendes vender por 15€.

Un saludo.
Joder que poco dinero XD,aún asi se lo diré al que vende la SC para que compruebe si le merece la pena venderlo [poraki] [jaja] [plas]
kick off escribió:Joder que poco dinero XD,aún asi se lo diré al que vende la SC para que compruebe si le merece la pena venderlo [poraki] [jaja] [plas]

No se yo lo veo asi, tu veras pero no me pareceria justo para la persona que lo compra.

Si por el contrario vendieras cualquier slot1 que se andan últimamente actualizando mas etc.

Si lo vería con mejores ojos.

Suerte.
igovan escribió:

No se yo lo veo asi, tu veras pero no me pareceria justo para la persona que lo compra.

Si por el contrario vendieras cualquier slot1 que se andan últimamente actualizando mas etc.

Si lo vería con mejores ojos.

Suerte.

Ya pero...no se cuanto le costó a él,yo en sus tiempos cuando me la compré me costó con tarjeta y todo alrededor de unos 90€
kick off escribió:Ya pero...no se cuanto le costó a él,yo en sus tiempos cuando me la compré me costó con tarjeta y todo alrededor de unos 90€

Tu lo has dicho en sus tiempos, no puedes esperar que ahora eso se haya revalorizado.

Realmente si logra económicamente venderla a un precio alto sera por que ha engañado a la otra persona.

Un saludo.
igovan escribió:Realmente si logra económicamente venderla a un precio alto sera por que ha engañado a la otra persona.

Tu lo has dicho
[poraki] [burla2] [sati] [666] [jaja] [qmparto] [plas]
Pero ya con 15/20 € por venderla sola no está mal
vendi hara cosa de 2/3 meses una scdsd + 1 gb por 35 G.I
el problema es del que ve una supercard como un cartucho para piratear juegos, y no ve la RAM que sirve para ejecutar homebrew.
Euler escribió:el problema es del que ve una supercard como un cartucho para piratear juegos, y no ve la RAM que sirve para ejecutar homebrew.

Lo puedes ver como quieras, pero no se puede pretender que por algo usado y que lleva en el mercado mucho tiempo revalorizarlo a la alza como el vino añejo.

Un saludo.
10 respuestas