Precio primera nintendo

Pues eso, queria saber cual seria ahora el precio de esta consola, de segunda mano.

Es esta
Imagen
Yo diría que entre 25 y 45 €. Sin caja claro.
Depende de:

-Estado
-Que ese amarillenta la carcasa
-Que pille mal los juegos, el slot falla mas que una escopeta de feria...
-QUe tenga el CIC anulado o no
-nº de mando que tengo
-Cableado
-Que esté con caja o suelta
-Que incluya algun juego o pistola...

Los precios puede ir desde lo 20€ por una pelada y amarillenta, hasta los 90 o 100 que te pueden llegar a pedir por una perfecta en su caja completa
JackSL escribió:Yo diría que entre 25 y 45 €. Sin caja claro.

Joder si que ha subido de precio.[tomaaa] .

alaaaa!! El día que se venda una NES por 45 pavos, que paren esto que yo me bajo.
vendi una nes en ebay con cables, dos mandos, los 3 marios, pistola y hoogans alley por 75€ no recuerdo si le anule el cic
kappa64 escribió:

Joder si que ha subido de precio.[tomaaa] .

Jhimyx escribió:

alaaaa!! El día que se venda una NES por 45 pavos, que paren esto que yo me bajo.

Me he guiado por lo que he visto en ebay y todocoleccion, con los gastos de envío incluidos no bajan de 25 o mas [noop] , a 45 vi yo una hace una semana en un cash de aqui, y a 45 la tiene otra tienda retro de aqui.
JackSL escribió:Me he guiado por lo que he visto en ebay y todocoleccion, con los gastos de envío incluidos no bajan de 25 o mas [noop] , a 45 vi yo una hace una semana en un cash de aqui, y a 45 la tiene otra tienda retro de aqui.

Consola, mando y cables solo?
Yo hace no mucho conseguí ésta preciosidad

Imagen

Por 20 euros gastos incluidos. Completa pero sin caja ni manual. Así que supongo que por 15 euros puedes hacerte con una tranquilamente.
Si vas a Mexico cosa que creo saldría mas caro [+risas] [+risas] pillarías una NES(ya usada claro :) ) entre de 0 a 10 euros, en mi caso tengo dos consolas, una con cables y un control que me salio alrededor de 5 euros, y otra que que costo alrededor de 1 centavo de euro [+risas] pero igual funciona perfectamente [oki]
Mathias escribió:Yo hace no mucho conseguí ésta preciosidad

Por 20 euros gastos incluidos. Completa pero sin caja ni manual. Así que supongo que por 15 euros puedes hacerte con una tranquilamente.

Esta bastante wapa esa Nes
bertobp escribió:
JackSL escribió:Me he guiado por lo que he visto en ebay y todocoleccion, con los gastos de envío incluidos no bajan de 25 o mas [noop] , a 45 vi yo una hace una semana en un cash de aqui, y a 45 la tiene otra tienda retro de aqui.

Consola, mando y cables solo?

Si, consola, un mando y sus cables.
Yo me hice con una pelada con dos mandos a 20€ y otra con caja, manual y un juego por 60€.
Originals escribió:
Mathias escribió:Yo hace no mucho conseguí ésta preciosidad

Esta bastante wapa esa Nes

Si, verdad? xd se la compré a un eoliano en C/V en comparación con lo que aquí se cuenta parece que fue un chollo.
Yo me hice con la mia hara cosa de unos 3 meses en un mercadillo, 10 euros, consola, alimentador, cable scart no oficial, dos mandos, juego dirck traicy USA y juego 3-1 (mario,tetris y world soccer), pero eso fue un pelotazo, el precio creo que depende de la prisa que tengas, en los cash la he visto a unos 30 euros, yo me decantaria por buscat en mercadillos y regatear un poco o por preguntar a toda persona conocida que creas que la pueda tener de sus años mozos
Pues yo no es que me plantease en serio pillarme una, pero sí he tenido curiosidad y he mirado alguna vez algo picado, pero no tanto todavía para pillarla y corroboro lo que dicen por ahí: entre 30 y 45 euros por una nes con los cables y mandos y puede que algún juego. Estoy hablando de lo visto en ebay, todocolección, foros... Una burrada, pero bueno...
PoderGorrino escribió:Pues yo no es que me plantease en serio pillarme una, pero sí he tenido curiosidad y he mirado alguna vez algo picado, pero no tanto todavía para pillarla y corroboro lo que dicen por ahí: entre 30 y 45 euros por una nes con los cables y mandos y puede que algún juego. Estoy hablando de lo visto en ebay, todocolección, foros... Una burrada, pero bueno...

Sí, por ahí anda el tema en ese tipo de webs. De vez en cuando hago una peinada para ver si me sale alguna bien en relación estado/precio, pero solo me daría el capricho si no se sube mucho.
en el cash converters de aqui tienen una con cables y mando por 12.50€ en un estado impecable
La que compré yo en eBay hace un par de años, 10 euros, sin cables, con un mando.
yo compré una que tenía todos los cables, un mando y el Super mario bros 3, por 20€. Estaba un poco guarra, eso sí, pero pilla los juegos a la primera...
faco escribió:yo compré una que tenía todos los cables, un mando y el Super mario bros 3, por 20€. Estaba un poco guarra, eso sí, pero pilla los juegos a la primera...

Un regalo hoyga...

Mas de 20euros no pagues, que lleve mando y cables claro
Yo no pagaría más de 25€ con sus cables y uno o dos mandos,ya si lleva algún juego pues mejor que mejor [sonrisa]
23 respuestas