takeda escribió:Se rumoreaba que la Xbox 360 saldria en un precio entre 300$ y 400$ y 6 meses antes que la PS3....si se confirma ese precio para la PS3 puede ser una mala jugada de $ony.....
no serían 6 meses sino 10 meses. Me explico:
Si no hay retrasos, la PS3 saldría en Japón en Marzo de 2006, ¿me equivoco? por lo tanto, en Europa, como muy pronto la veríamos 6 meses depúes, es decir: en Septiembre de 2006, ¡¡10 meses depués de la XBox360!!
Y por entonces, la Xbox360 ya contará con un catálogo de juegos de más de 40 juegos y a su vez estaría por unos 300 euros sino menos, mucho más barata que la PS3, que presumiblemente nos la clavarían aquí por 400 o 450 Euros, que no es moco de pavo(son 66.554 y 74.874 de las antigüas Pesetas). Eso sin contar, que cuando salga la PS3 en Europa, la XBox360 ya se habrá hackeado, viendo las facilidades que está dando MS -que si muy fácil de desmontar, que si Hd intercambiable, que si lector DVD que seguramente tb se podrá modificar y cambiar por otro de PC más rápido... que si MS Media Player incorporado y mediante oportunos codecs podrá leer DIVX, que si dash personalizable, conectabilidad a PC....-
Otra cosa a tener en cuenta es el precio de los juegos, los de Xbox360 seguiran costando 60 Euros mientras que los de PS3 en formato Blue-ray ¿cuánto costarían? como cuesten entre 70 y 90 euros se los va a comprar quien se yo.
Así que salvo en Japón que son muy especiales y reacios a productos occidentales, la victoria en EEUU y Europa no está nada clara. Además, no siempre triunfa la consola más potente, sólo hay que mirar esta generación y generaciones anteriores.
La clave estará en el catálogo de juegos.
Creo que MS ha jugado bien sus cartas, si bien dentro de 2 ó 3 años se verá si hay diferencias en los juegos de una y otra.
Ya era hora de que alguien le metiera caña a Sony.
Salu2!
P.D.: De Nintendo mejor no hablo porque la veo muy mal.