Precio proximo PStwo???

Cuando empiezen a salir las nuevas consolas la compañia sony llegaran a bajar de precio a la PStwo???

Aunq. a parte de eso lo mas seguro q cuando salga la PS3 y pocos meses despues tendran q vajar el precio xq poca gente se comprara la PS3 con el precio de salida, ya k esperaran hasta que descienda algo su precio.
Y esa competencia ahora no la tiene, que al igual baje ahora para navidades, pues no te lo discuto, pero al igual lo ahran en forma de packs, osea, valdra lo mismo que ahora pero te daran un par de juegos, o te incluiran 2 mandos o la memory, no se, algo asi, lo que esta claro es que en el momento en el que salga la ps3, sony si que tendra que bajar el precio y dejar un precio atractivo, para la gente que no quiera comprarse la ps3 por su alto precio y no tenga la ps2 aun, lo cual no se yo si habra alguien por ahí que aun no la tenga [sonrisa] saludos [buenazo] [buenazo]
seguramente bajará de precio un poco antes de la salida oficial de ps3, como ya ocurrió con psone y ps2, creo recordar que la psone salia por 18.000 pelas y la ps3 por 74.000 [reojillo]

pero iwalmente la pstwo está muy bien de precio ahora mismo, como mucho la bajarán a 120 euros, no creo que ajusten mas el precio

saludoss
Si lo bajan tambien creo q su precio estara x los 120€ como dijo yoijin, ya que 99€ me parece poko ademas de que aunque sacen despues una mejor no creo que qieran perder dinero.
Pirriaco está baneado por "Clones"
paco677 escribió:Mi apuesta 99 € ...

y la mia . Además añadele un juego de regalo .
paco677 escribió:Mi apuesta 99 € ...

Yo tambien estoy con ese precio, de hecho se pueden he visto ya algunos pack de Xbox a ese precio en algunos Carrefour (pack Dead Or Alive y no era solamente en un Carrefour).
pos el precio ese de la xbox de 99€ con un juego sera que aparecera pronto xq td no he visto ningun pack parecio con ese precio. El unico pack que se ve que viene con un juego y con ese precio es la GameCube y desde hace tiempo.

Ya podrian poner a 99€ la PS2 aunk sea con un juego como la xbox que decis que haveis visto. Ya que cuando salga la Xbox 360 va a tener muxa competencia.

Salu2!
Joder, tengo en mente comprar una PS2 para mi novia, que le gustan los Singstar, pero lo jodido es que me cagaré en todo como dentro de un par de meses la bajen 50 €..... [snif]

La verdad que he estado mirando por 2ª Mano, pero no estoy muy puesto con PS2, lo mio es Gamecube y Xbox, por lo que me he informado parece como si el lector de la PS2 se jodiera muy facilmente, de ahi mi reticencia a comprar una de 2ª mano, ya que mi primo tuvo que cambiarle el lector y le costó 120 € [looco] ....

A ver si me podeis aconsejar, ya se por aqui o en privado.

Saludos.
8 respuestas