Precio ps2 con chip de 2ª mano

Hola, pues eso... Ya que aun no tengo acceso al foro del mercadillo por falta de meses, pues quería preguntar cuanto dinero suele costar esto. Es que la idea original era esperar a la ps3, pero como tampoco hay muchos juegos que me gusten y como aun quedan varios meses, pues si pudiera conseguirla a buen precio igual me lo pensaba.
Venga, un saludo!
Suelen rondar entre los 130 y 180 € dependiendo de los accesorios. Asi que echale 150€.
yo le exaria unos 200€ si es ps2two...
Si es de segunda mano yo le echaria de 150€ para arriba. En el caso de que te la comprases nueva unos 250€.
Me acabo de pillar una PSTwo + Matrix Infinity nueva por 199€ en Divineo. Una PS2 de segunda mano, con chip te vale unos 150. Creo que no renta la usada, por un poco más te aseguras una máquina en perfecto estado y sin kilómetros en la lente.
Progenote escribió:Me acabo de pillar una PSTwo + Matrix Infinity nueva por 199€ en Divineo. Una PS2 de segunda mano, con chip te vale unos 150. Creo que no renta la usada, por un poco más te aseguras una máquina en perfecto estado y sin kilómetros en la lente.

Con un poco mas dice, con un poquito que son 50 lerele, yo soy estudiante y eso se nota. [chiu]
yo le pille hace poco a un conocido una ps2 V7 con chip, 1 mando, una memory sony de 8mb. 2 juegos originales y unas 30 copias. por 130eur lo bueno es que la consola tenia pokisimo uso.
hombre es q yo por ejemplo la mia n la venderia x 150€ xq tiene chip, hd d 200gb hd loader dos madnos, dos memory card y mogolon d jeugos...

un saludo
gorrion852 escribió:
Con un poco mas dice, con un poquito que son 50 lerele, yo soy estudiante y eso se nota. [chiu]

Macho, pues yo veo a los estudiantes salir los fines de semana y fundirse 30 euros en copas x'D

Te estás 2 fines de semana sin salir y ya tienes el presupuesto para la nueva ps2 :-P
9 respuestas