Precio Ps2¿para Cuando Una Bajada?

bUENO, PUES YA OS IMAGINAREIS , HACE UN MES Y MEDIO MAS O MENOS K LEI UN POST K LA PS2 IBA A BAJAR EN CUNATO PASARA EL PERIODO FISCAL O NO SE K.
¿alguna noticia?
POR K NO HA BAJADO, Y LAS DEMAS UN MONTON.
y ES K SI LA xBOX TUVIERA EL ISS......
SI HAY NOTICIAS YA SABEIS....
}:/
De bajadas de precios de la ps2 ultimamente no suena nada, dado que al bajar la xbox se rumoreó esa bajada y rapidamente se desmintió la misma publicandose de boca de un alto ejecutivo algo asi como "la bajada de la consola de Ms no arrastrará a la nuestra". Asi que yo no me haria de momento muchas ilusiones, de todas formas imagino que verán las ventas de los proximos meses antes de decidir nada.
En cuanto a lo de no pillarte la xbox porque no tiene ISS te informo que en el catalogo de la maquina de Ms tienes el ISS 2 de Konami, asi si ese es el unico motivo ya no te vale, jeje.
Yo tengo las dos consolas, la ps2 desde hace unos tres años y la xbox desde navidades y ufffff... no quiero entrar en este hilo en comparaciones, porque despues se hace enorme y empiezan los piques, las replicas y contrareplicas, pero yo te recomiendo con los ojos cerrados la xbox. No hay color, pero eres tú quien decide.

Si quieres echar un vistazo al ISS 2 de la xbox te doy una direccion:

http://www.xbox.com/es/iss2/default.htm?cs_catalog=cat%2des

Un saludo. Ciao. [sonrisa]
kleguin muy interesante. Estoy de acuerdo en varias cosas contigo, a mi la x box me parece mucho + potente y mas moderna k la play 2,
la ps2 sin embergo tiene juegos y + juegos
aUN ME ACUERDO DE MI FLAMANTE DREAMCAST.
consola impresionante, pero mira lo k le ha pasado.
Pero vamos , si el iss 2 de xbox es igual k el de la ps2
sin dudarlo
229 e con el halo y el sprinter, y la posibilidad de jugar al iss (lo malo es no tener el mando de la ps2)
la x cae mañana mismo
Y es k la ps2 deja un poco k desear en ciertos aspectos.
Otra cosita, la xbox reproduce vcd, como se podria ver en esta un divx.
el chip dms3de la play esta bien?, tengo entendido k vale para reproducir divx.
bueno tengo una cuantas preguntas mas pero al final las tendre k poner en el foro de la xbox.xDD
un saludo y gracias.
si teneis problemas con vuestros pcs aki teneis un tecnico.
hala
X-D
2 respuestas