Precio PS2 (tocho)

Hola. Me gustaría saber el precio actual de la PS2 (tocho) contra menos complementos mejor, sin packs ni nada, ya que no lo encuentro en ningún lado ni en webs de centros comerciales.

Gracias y saludens.
Yo he estado mirando ps2 de segunda mano, de las grandes... Y creo que no merece la pena. La única ventaja PARA MI que tiene la grande es que se le puede poner HDD y como yo la quiero más que nada para jugar al GT4 cuando salga y a alguno más, pues me vale sin HDD. Si algún día quiero poner un backup, me compro el SM 3.3 y listo. Paso de abrir la consola, ponerle un chip y que se fría.

La cuestión es que una PS2 con lo básico (cables y mando) viene a salir unos 100€ como mínimo de segunda mano, lo que me parece exagerado teniendo en cuenta que una nueva cuesta 150. Pero ahí ya entra las prioridades de cada uno. A mi no me compensa, pero quizás el HDD es indispensable para otra persona y le merezca la pena pagar ese precio por una grande... Pero a mi, desde luego que no. Yo pagaría 100€ por una colsola que aún le quedase algo de garantía, pero es casi imposible de encontrar eso.

Si la consola lleva chip, pues se están vendiendo más o menos en 130-150€, depende del estado de la consola...

Un Saludo.
Bueno yo me venía a referir a una PS2 (tocho) nueva, que se me olvidó decirlo pero esa info se agradece. [+risas]

Es que he mirado en las páginas de Carrefour, Media Markt... y nada.

Saludens.
Las PS2 Tochas desgraciadamente dejaron de fabrikarse y es dificil encontrarlas en las tiendas.Ahora solo hay PS2Two [enfa]
Siempre puedes encontrarlas de 2a mano.Yo hace poko me pille una con matrix infinity , NA y memory para tener de reserva para el GT4 [poraki]
SaludoS
Pos mira, a mí en la Ronda de Sant Antoni (BCN) en el bazar de unos pakistanís, me querían clavar 230 € con dos mandos. Y en Plà de Palau, junto al moll de la Fusta (tambien BCN) , en una pequeña tienda de juegos y consolas con un mando y el inútil juego Eye toy 220€. Como saben q no quedan las venden mas caras q nunca. Y eso si las encuentras q es casi imposible. Puedes provar donde te digo.
Bueno, yo toy convencido q sacarán algo para poder poner el disco duro a las PSTwo, un adaptador o algo x el estilo, es q encontrar una PS2 nueva ahora mismo es tarea casi imposible, después de como se acabó el stock de navidades
Ya se le puede meter pero tienes que ser un manitas porque el cable ide lo tienes que soldar a la placa ademas tienes que cojer la alimentacion del disco duro de alguna fuente externa.
Chauu.
6 respuestas