› Foros › PlayStation 2 › General
Originalmente enviado por meteck
Hola!
A ver , a ver. Os olvidais de un detalle...
Y es que en USA la PS2 costará al rededor de 58.000 pelas. Me parece que hay una ligera variación con respecto al precio europeo, vamos Español, porque en el Reino Unido la cosa sube a 80.000
Luego los de Sony se justifican con que si el Euro está hecho unos zorros (y que yo sepa en el Reino Unido no hay Euros) y que si cuesta mucho traerla... Lo de siempre.
No se quien se va a comprar la PS2. Además, para eso te compras un DVD y una descompresora, conectas el ordenador a la tele y puedes ver DVD Video (es lo que tengo yo, y lo del DVD me costo menos de 20.000)
Saludos! Y viva X-Box!
Originalmente enviado por bLoOdGoD
Yo personalmente no pienso eso, pero una pregunta tu para ke kieres la PSX para jugar (es lo ke se supone) o para ver peliculas. Yo creo ke sony se a pasado tres pueblos, a sobre los juegos buenos???? Esperate un rato a ke habra un juego decente de momento. Yo kreo ke komprarse la PSX2 seria un gran error porque??? Segun mi opinion a la PSX2 le keda muy poka vida , puede ser ke kon MGS2 y FF reviva un poko pero no tardara en caer komo una ke yo me se ke kayo(SS), no se si habras leido las ultimas noticias de x-box y su acuerdo kon Konami para sacar el MGS2 ya se ke esperarse a ke salga es un problema pero yo pienso ke lo mejor es ahora una DC y despues una x-box (o Gamecube).Tb esta negociando kon square pero sobre ese tema no hay nada seguro, bueno pues a lo ke iba no kreo ke pagar 75000 sea lo mas correcto.
Originalmente enviado por Wiper
Pero vamos a ver, esta muy bien todo eso que decis que si te trae el dvd y tal. Pero mi opinion al menos es que sí, si, yo me voy a pillar un dvd, pero dudo mucho que un dvd de play2 sea de la calidad de un dvd hecho a conciencia para ver pelis.
Además yo creo que el que se compra un dvd es porque le gusta el cine y le encanta tener el sonido con AC3 o DTS y eso no te lo proporciona la ps2.
Y es que al final yo me veo con un reproductor de dvd y la play2. Porque si eres perfeccionista para exigir la mejor calidad de imagen de un dvd frente a un vhs, tambien querras el sonido de 5 canales, digo yo. Y para eso te compras un dvd por ejemplo como el panasonic ese que trae DTS, el ampli y los altavoces y está barriendo en ventas.
Porque ... ¿alguien sabe si la ps2 incluye salida digital de audio para conectarle un procesador Dolby Digital (AC.3)?
Originalmente enviado por Wiper
Creo que nadie habla de que no vaya a haber juegos buenos, sino de que en principio, a la salida de la ps2 no habrá muchos interesantes.
Los que has puesto en su mayoria no estarán el 24 de Noviembre.
Originalmente enviado por Locobos
Estoy contigo BloOdgoD, hasta que muera la consola tendre mas de 300 juegos es la caña ahora que tengo 140 juegos entre un amigo y yo pues lo dicho amo las consolas y me comprare todas que para eso se trabaja no y para mantener e la pibi que sin se enfada.
Originalmente enviado por DarKWateR
alguien sabe cual sera el precio exacto de la PS2?¿es q por un lado escucho q 79900 y luego en las revistas,te dice pa reservarla,q son 69900 y ya no se cuanto costara,toi liao